![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola e instalado esta rom , pero no me sale el icono auracpumanaller , tiempo de bateria,
y tampoco me sale: Frecuencias disponibles: CPU interactive, smartass, powersave, ondemand, performance, nada de nada es la version 8.4 , la volvi a instalar peron nada , lo que tarda mucho en arancar. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casualidad o no, he desinstalado la aplicación "series para android" y "black market o algo así" que han sido las últimas que se habian actualizado. Ahora desde luego tengo los cosumos normales, usandolo poco, leer los correos que llegan, mensajes, whatsup,... desde las 8:00 hasta las 14:00 un 10% de consumo Saludos |
|
|
|
Acabo de flashear la 8.4 y el kernel couttstech-2.6.32.28_OC1190_HAVS@875mV_BFS_VR_SLQB
La radio 54 ya la tenia. Alguien lo tiene asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Neo, es la mejor rom que he probado hasta ahora. Tengo la rom AuraxTSense v8.4 HTC Sense con la radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 tal y como recomiendas. Las particiones, se que tengo pero no se de cuantos megas ni cuantas particiones, las hice desde el recovery y ext 2-3 y la 4.
Insisto, es lo mejor que he probado en estabilidad. El problema es que a veces va algo lenta, por ejemplo cuando vas a ajustes/aplicaciones/Administrar aplicaciones, hasta que salen todos los iconos tarda al menos 30 segundos. Igualmente, al empezar a tocarla después de estar inactiva va mejor, pero noto que al principio, como que le cuesta arrancar y tironea. No he actualizado esa versión 2 que sacaste de la rom ni kernels ni radios. Otra cosa es que no tengo demasiadas aplicaciones, por lo que las particiones….. como que creo que es para eso, me daría igual hacerlas o no. Es decir, que si alguien ha hecho algún cambio mejorando algo (kernels, radio, instalación sin partición, etc) sobre todo la velocidad y un poco más de batería y me quiere aconsejar, soy todo oidos. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo escribo para agradecer a Neo su trabajo. Hace ya un tiempo que instalé la 8.4 (al poco de salir) y no he tenido ningún problema con esta ROM. Antes usé otras y aunque buenas, por ahora esta me parece la más estable... ¡y mira que trasteo con mi desire!
Gracias por tu trabajo. En cuanto mi economía se sanee un poco (puto paro) donaré algo |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de quitar aplicaciones como la de footprints o peep de la rom antes de instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar la rom,si alguien me pusiera un enlace se lo agradeceria
ya lo he solucionado Última edición por somo5 Día 12/03/11 a las 18:31:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan, que estoy alucinando con el tema de Carbon_Ara para nuestro AuraxTSense. Es la leche... Lo que no encuentro es el wallpaper ese del androide chapoteando ¿alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un monton de tiempo utilizando esta rom, pero desde hace unos dias tengo bastantes problemas con la cobertura, me quedo sin ella muy amenudo en sitios donde antes no tenia problemas.
He vuelto a flashear la radio y el ril, pero sigo igual. "¿a alguien le pasa algo parecido o sabe decirme que hacer? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
Para las consultas de Temas/apariencia de las roms hay un hilo en el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127
En tu caso, coge las imagenes de la 8.2 y las substituyes en la 8.4 y vuelve a flashear la rom. Para hacerlo, está explicado en el hilo varias veces, utiliza el buscador del hilo correspondiente, sino lo encuentras, vuelve a preguntarlo. ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quería preguntar sí alguien más le pasa que no le sale la bolsita del market cuando tiene actualizaciones de alguna aplicación. Gracias |
|
|
|
Hola, he instalado la rom mediante ROM Manger, y cuando arranco el telefono me dice "Es seguro extraer la SD" así que no puedo tener acceso a ella... soluciones?
|
|
|
|
Más problemas, aparte de no poder acceder de ninguna manera a la SD, tampoco puedo acceder a Facebook, ni WhatsApp, ni eBuddy, ni ninguna otra aplicación por el estilo... ni siquiera Google Talk!! He probado de reinstalar la ROM, desde ROM Manager, desde Recovery... y nada... el tema de la SD podría ser problema de no haber hecho partición? Es que no sé exactamente como funciona eso de la ext2, ext3... y tampoco encuentro tutoriales para hacerlo... si alguien puede echarme una mano... porque de tener un pedazo de movil ahora tengo un pedazo de chapa :_(
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos David |
|
|
||||
|
||||
|
No debería de salirte la X. Sino una animación que ha hecho neo de htc.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado que al hacer un NAND-backup de la 8.4 se os quede pillado cuando empieza con la caché? me ha pasado con mi recovery que es la 2.5.1.8 de alpharev y con el rom manager. soy incapaz de hacer el backup, pero con la 8.3 lo hice sin problemas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»