|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero. Porque aguantar las ganas de tenerlo todo el puente puede ser malo
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado color dorado comprado el día 8 enviado el 9 y recibido hoy por DHL a trastear
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a C4RME18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya ha llegado a Sevilla. Espero que dhl me lo entregue esta tarde... 🙏
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos tenido muy mala suerte, por sólo un día de retraso en el pedido, pasamos de poder tenerlo ya a tenerlo casi dentro de un mes :S Si lo llego a saber hubiera pedido el gold, que gente que lo ha pedido el 8 ya lo tiene en casa... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro grafito pedido el 4, con entrega estimada el 31 de agosto y en pending.
Hemos tenido muy mala suerte, por sólo un día de retraso en el pedido, pasamos de poder tenerlo ya a tenerlo casi dentro de un mes :S Si lo llego a saber hubiera pedido el gold, que gente que lo ha pedido el 8 ya lo tiene en casa... ![]()
|
||||
|
||||
|
El mio entregado esta mañana en córdoba, que ganas de salir del trabajo y abrir el paquetitoooo 😍😍
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro grafito pedido el 4, con entrega estimada el 31 de agosto y en pending.
Hemos tenido muy mala suerte, por sólo un día de retraso en el pedido, pasamos de poder tenerlo ya a tenerlo casi dentro de un mes :S Si lo llego a saber hubiera pedido el gold, que gente que lo ha pedido el 8 ya lo tiene en casa... ![]() No creas que por pedirlo un día antes ya lo tendrías. Yo lo tengo pedido desde el día 2 y no lo tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llega mi OnePlus 3 soft Gold 😍
![]() Una semana justa ha tardado desde que lo pedí! Hora de jubilar mi Nexus 5 😢 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gris pedido el día 4 por la mañana. Sigo sin novedad y hasta la huevada de leer lo de "pending shipment". Y más cansado aún de la desinformación que emana del ridículo chat de atención al cliente. Quiero móvil nuevo y por ese precio no veo mejores alternativas, pero ya me empiezo a plantear cancelar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro del dia 4 gris sin novedad. Que rabia!!!
Sabia que no debia meterme en el chat a hablar con ellos, porque iba a salir cabreado... pues así ha sido. Ni una respuesta, nada de nada, y les importa tres cojones que canceles. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos merece la pena la espera.... Todos los videos q he visto no sirven para nada cuando lo tienes en la mano increíble ahí van unas fotillos q tanto. Agradecía cuando no lo tenía jeje http://cloud.tapatalk.com/s/57adf5c8...812_175057.mp4
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |