|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Os comento, he hecho esta noche la prueba de dejar el móvil en reposo y ver cuanto chupa. El resultado: desastroso. Me acosté a la 1:05 de la mañana con un 59% de batt y me he levantado a las 8:53 con un 22%. Se ha chupado un 37% de batería en 7h y 48min = 468 min. Eso significa que en ese estado de "reposo" (lo pongo entre comillas porque me entra la risa al decir que eso es reposo), el ritmo que sigue es de bajar la batería un 4,7% por hora (repito, en reposo, sin tocar el móvil). Para entendernos: se chuparía el 100% de la batería en en unas 21 horas SIN TOCAR EL MÓVIL Mi galaxy note 2 del que vengo podría aguantar 50 horas (algo más de 2 días por aproximar) encendido si lo dejara encima de la mesa sin tocarlo. Mi opinión: no se puede aceptar esto en un móvil de 850€. Me dura la batería entre 11 y 12 horas con un uso normal, lo que significa que si me levanto a las 7 u 8 de la mañana, entorno a las 7 de la tarde lo tengo que estar cargando; a mi eso no me vale, habrá gente que se conforme. El problema: El móvil no entra en stand by, o "Deep Sleep". La mayoría del tiempo corre a una frecuencia de 400MHz. Baja, pero sigue corriendo. Bajaros la aplicación cpu spy o alguna similiar del google play para confirmarlo, a mi me corre entorno al 60% del tiempo a esa frecuencia, y tan solo entorno al 10% del tiempo entra en Deep Sleep. Creo que se debe a algo del sistema operativo. Estuve leyendo por ahí y es como si alguna función del mismo (no sé cual) hiciese que una aplicación (tampoco sé cual) estuviera constantemente consultando algo (tampoco sé qué, ojalá lo supiese, la verdad es que no soy experto ni de lejos en la programación de estos cacharros). Lo he restaurado de fábrica y también le he hecho un hard reset. Nada ha funcionado. Dentro de un rato me daré una ducha, me vestiré e iré al centro comercial la Vaguada de Madrid, donde lo compré, para que me lo descambien por otro (si es que tienen stock). Si veo que ese otro sigue haciendo lo mismo tendré dos opciones: esperar a que actualicen el software y se arregle, o olvidarme de él. Tengo muy claro que un móvil de 850€ no puede dar tan sólo entorno a 12 horas de batería, alguno he visto por ahí que le da menos incluso, pero también he visto, y bastantes, que les dan entre 17 y 24 horas. Y sí, efectivamente habrá gente que intente fardar y trolls que hagan la puñeta con tal de creerse "guays", pero independientemente de eso (que además veo que la gente de este foro es bastante sincera y amable), 11 o 12 horas de autonomía con un uso normal (no digamos intensivo) no es decente en este móvil. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la prueba de por la noche la he hecho con el modo de red "Solo 2G", osea que no es el problema de que me esté cambiando entre redes 2G, 3G y 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que está confirmado por todos nosotros que este terminal tiene el problema del deep sleep.
Ya hay kernerls en xda que ponen claramente que esto está solucionado con fixs. Prueba a hacer un wipe cache y ver si mejora,si aun asi no lo consigues,prueba con restaurar de fabrica. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Icor,
A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, no me entraba nunca en deep sleep y se bebia la bateria sin tocarlo. Para solucionarlo hice un hard reset y en la configuracion inicial le puse que no queria que me instalara automaticamente las aplicaciones que tenia previamente instaladas. Despues las instale manualmente una a una y el resultado es que ahora se pasa aproximadamente un 75% del tiempo en deep sleep, aumentando la autonomia considerablemente. He conseguido hacer 4 horas de pantalla con 33 horas de uso, algo totalmente impensable antes. Ahora lo que me esta volviendo loco es el consumo de los servicios de google, no se porque razon depende de la ubicacion donde esté se me dispara el consumo o casi ni aparece, aun teniendo la ubicacion desactivada. Aun asi, consumiendo mas que la pantalla los servicios de google, llego a final del dia con un 50% de bateria aprox. Con unas 2 horas de pantalla y unas 14 horas de uso. Espero que te sea de ayuda. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, no te vale a ti, ni a nadie, eso es inadmisible.
Como te comentaba ese no es el funcionamiento normal que se espera del S6, en 8 horas de reposo te tiene que consumir entre 3 y 4%, y si lo tienes en modo avión, en 8 horas muchas veces me consume un 0%. ![]() ![]() Si estás en plazo, cámbialo por otra unidad y nos comentas que tal. Aunque los problemas de software está claro que los hay, habría que localizar cual es la tecla que hace que a unos le aparezcan y a otros no. Samsung lo sabe que lollipop no está fino y está arreglando los fallos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014040 Parece ser que para Junio ya tendríamos una nueva actualización para el edge: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014485 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es decepcionante. Hice hard reset, le deshabité muchas funciones y el consumo sigue así:
![]() ¿Eso es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de ir a mejor vamos a peor con el tema de la batería. En todos los aspectos. Y ojo que yo no tengo el s6. Pero creo que ahora mismo hace falta "algo" novedoso en cuanto a duración de batería. Porque esto no es normal.
Mi Nexus 5 le cambié la batería hace poco y el cambio fue a mejor pero es mínimo. Como tenga un día largo, adiós batería. Voy creyendo que el yotaphone2 y llevarlo casi siempre con la pantalla de tinta va a ser la única solución. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una rallada...yo estoy al 50% con 15 horas y 3 de pantalla, con 2 cuentas de correo, sobretodo wifi, brillo auto un poco mas de la mitad, y no he hecho root todavia, solo he deshabilitado todo lo google, bluetooth siempre con gear 2 neo, face book, whatsapp, juegos poco, bastante internet...
Yo creo q el problema es, sobretodo, los servicios google, actualizarla y borrar datos y cache, yo lo tengo siempre en wifi y datos, y cuando necesito, que no es muchss veces, gps |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la batería. Espero que Samsung se ponga las pilas con esa próxima actualización, no es normal que a unos la autonomía nos vaya tan bien a otros tan mal, habría que localizar que es lo que impide que entre en modo deep sleep el móvil en esos casos que la batería se drena tan rápido, si en xda lo están solucionando con diversos fix, me imagino que Samsung ya habrá localizado el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido esta tarde a la tienda Samsung donde lo compré para devolverlo. Tengo que aguantar con un S2 que lleva como un año sin encenderse... esto si que es chupar batería... pero bueno aguantaré. El lunes llega a la tienda el nuevo terminal desde almacenes. Os comentaré si con este mejoro el tema de la batería. POR CIERTO... el que me van a traer es el de 128GB, yo tenía el de 32Gb. He pagado 200 euros más, pero he de decir que sin ganas de ello, no tenían stock de nada más en negro. En tienda no les quedaba casi nada (la vaguada, Madrid), uno de 64GB dorado y me parece que algún blanco, pero es que el almacén de donde los traen estaba casi vacío también, en negro sólo les quedaba ese de 128GB que os comento y que me van a traer. Me alarma por lo siguiente: hace casi ya 3 semanas encargué el s6 edge de 32GB en otra tienda, la Gavia, dejé una señal de 50 euros para que me reservaran y en cuanto entrara algo me llamaran. Me dijeron que tardaría un par de días, aún estoy esperando. Evidentemente iré a que me devuelvan los 50 euros de señal pues ya lo he comprado (y devuelto) en la tienda de la vaguada. A donde quiero llegar es... ¿Es normal esta falta de Stock tan prolongada en un móvil por el que hay tanta demanda? Está claro que se los están quitando de las manos pero... no sé, tampoco le encuentro explicación. Esta parrafada se corresponde más con el post de Stock y esas cosas, pero bueno aquí queda |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, no te vale a ti, ni a nadie, eso es inadmisible.
Como te comentaba ese no es el funcionamiento normal que se espera del S6, en 8 horas de reposo te tiene que consumir entre 3 y 4%, y si lo tienes en modo avión, en 8 horas muchas veces me consume un 0%. ![]() ![]() Si estás en plazo, cámbialo por otra unidad y nos comentas que tal. Aunque los problemas de software está claro que los hay, habría que localizar cual es la tecla que hace que a unos le aparezcan y a otros no. Samsung lo sabe que lollipop no está fino y está arreglando los fallos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014040 Parece ser que para Junio ya tendríamos una nueva actualización para el edge: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014485 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna historia de software o hardware debe de haber, porque yo esta mañana lo he comprobado con un amigo que tiene un Note 4, con un 4 o 5% menos de bateria yo respecto a el, los 2 lo hemos puesto en modo ultra ahorro de energia a la vez, y a mi me marcaba 1,2 dias y a el 11 PUT_OS dias !!!!!!!!!!! Configurado con las mismas aplicaciones y todo igual en este modo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he mejorado algo, quitando 3G, poniendo posicion por wifi y redes y reduciendo el tamaño de mails recuperados de exchange, pero aun asi el movil me estima 20 horas de autonomia al desconectarlo al 100%
el modo ultra ahorro no me da ni 30 horas al 100%. Entre esto y la pantalla que me la ha dejado totalmente rayada el protector Clearview menuda decepcion estoy teniendo, ya no lo puedo cambiar por que han pasado los 7 dias asi que me lo tengo que comer, |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis calibrado la bateria? sobretodo los que habeis flasheado una rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace eso? Yo tengo una rom oficial de samsung pero con root sin subir knox y lo tengo que cargar dos veces al día. Eso sí Bluetooth,gps,wifi y 3g/4g activados. Pantalla en auto a la mitad. Con el z3 me duraba usándolo igual 2 días y con el lg g2 un día y medio. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este al 100% cargado lo desconectas, vas al teclado de telefono y pones *#0228#, te saldra la informacion de la bateria, el level sera 100%, le damos al quick start de abajo, se apagara la pantalla durante unos segundos y cuando se vuelva a encender estara en la pantalla de bloqueo, al desbloquear volvera a estar en la pantalla de informacion de bateria de antes, y si pone un valor inferior a 100%, pues lo vuelves a poner a carga hasta que llegue al 100.
No hace falta hacerlo constantemente, y es aconsejable cada vez que flasheamos nueva rom |
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto dos pantallazos, uno del s6 de un amigo que con un 97% de batería estima 24 horas, y la optra de mi edge que con un 92% estima 9 horas.
Digo yo que es fallo del teléfono por muchas apps o playservices que se quiera la diferencia es abismal. Además ya hice wipes, hard reset y de todo. Y sín que me entra en deep sleep. Lo llevo a voda no? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, será fallo del movil?? De todas maneras esperare a que pase una semana que las baterias al principio hacen cosas raras.
Última edición por emudem Día 14/05/15 a las 12:50:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va semana y media....
|