|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le dais al botón del wifi se os entiende inmediatamente u os las veis y deseáis para que se encienda. Para ver si es normal o hablar con el servicio técnico.
|
|
|
|
|
Cita:
la camara es como un movil, enciendes y asta que no carga por completo no te ace caso o va lento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra pregunta para que vale el hdmi,la conecto a la tv pero solo vale para grabar o hacer fotos, no se puede ver los videos y fotos que tienes en la camara gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, veo varios modelos, todos traen el palo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No la que trae el palo vale algo más cara
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, el palo "selfie" que viene con la version travel, es sumergible?
|
|
|
|
Pues ni idea pero parece que es completamente aluminio, por lo que debe serlo
si alguien tiene mas idea que yo que able De todos modos para el agua lo mejor es un flotador blober por si se te escapa de la mano Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas,
habeis probado los diferentes tipos de medición? Cual es el que utilizais normalmente? El de medicion puntual, que es el que lleva por defecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Es aluminio muy bien rematado. Se hunde como un plomo. Mejor palo flotador o flotador de carcasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy por fin he podido trastear con la xiaomi yi, todo perfecto lo unico que he notado a sido lo del ruido del wifi pero solo cuando tengo el movil y la camara al lado, si no no. Todo lo demas OK, sin desenfoque, el sonido se escucha bien y en lo que llevo usando la camara la bateria no se me a drenado mientras la he tenido apagada.
Para actualizar el firmware de la camara como lo hacéis?? He visto que desde la app se puede pero pulso en el boton y no hace nada, he estado investigando y he visto que se necesita una tarjeta de al menos 16 gb y yo estoy probando con una de 8, puede ser por eso?? |
|
|
|
|
Cita:
yo el otro día, actualicé la de mi amigo con una microsd de 2gb Tiene que estar formateada en fat32 (no exfat) y el fichero tiene que tener el nombre de firmware.bin. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí actualizarla por medio del firmware descargado desde la web, por si alguien lo quiere hacer es esta http://www.xiaoyi.com/home/upgrade.html pone el nº de serie de su cámara y a descargar el firmware.
Alguien sabe si se puede configurar para que comience a grabar nada mas encenderla?? Un saludo y gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||