|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues al de mi cuñada es de paises balticos y en el movil le salta la actualización de que lo conecte al pc para actualizar, otra cosa es que al enchufarlo al programa pcsuit le diga que no, eso no lo se por que no e llegado tan lejos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda se puede pasar directamente de la cloudy a lollipop?
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a donlonchas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy pensando en comprarme un LG G2 de segunda mano pero antes tengo una duda que espero que me podáis solventar.
Estoy leyendo que poco a poco están actualizando este teléfono a Lollipop (o al menos está previsto en los próximos meses) y me gustaría saber si es posible rootear el LG G2 con KK y con la futura Lollipop ya que para mi es imprescindible rootearlo, por otro lado también querría saber si se pierde garantía al rootear el teléfono, vengo de un Nexus 4 y este se puede desbloquear/bloquear el bootloader a tu gusto por lo que siempre puedes ponerlo de fábrica antes de llevarlo a reparar y me gustaría saber si este teléfono es igual. No sé si va en este hilo pero como se está hablando de versiones he pensado que es el idóneo. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy pensando en comprarme un LG G2 de segunda mano pero antes tengo una duda que espero que me podáis solventar.
Estoy leyendo que poco a poco están actualizando este teléfono a Lollipop (o al menos está previsto en los próximos meses) y me gustaría saber si es posible rootear el LG G2 con KK y con la futura Lollipop ya que para mi es imprescindible rootearlo, por otro lado también querría saber si se pierde garantía al rootear el teléfono, vengo de un Nexus 4 y este se puede desbloquear/bloquear el bootloader a tu gusto por lo que siempre puedes ponerlo de fábrica antes de llevarlo a reparar y me gustaría saber si este teléfono es igual. No sé si va en este hilo pero como se está hablando de versiones he pensado que es el idóneo. Muchas gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo que poco a poco están actualizando este teléfono a Lollipop (o al menos está previsto en los próximos meses) y me gustaría saber si es posible rootear el LG G2 con KK y con la futura Lollipop ya que para mi es imprescindible rootearlo, por otro lado también querría saber si se pierde garantía al rootear el teléfono, vengo de un Nexus 4 y este se puede desbloquear/bloquear el bootloader a tu gusto por lo que siempre puedes ponerlo de fábrica antes de llevarlo a reparar y me gustaría saber si este teléfono es igual. No sé si va en este hilo pero como se está hablando de versiones he pensado que es el idóneo. Muchas gracias y un saludo. ![]() Hay root para KK y lollipop, puedes verlo en el canal de cooperfix, lo explica perfectamente como hacerlo y quitarlo, a parte de más cosas con el xposed, instalar roms, limpiarlas y dejar en stock... Se puede hacer todo lo que buscas, lánzate, es un gran terminal, y te lo recomiendo! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ley no se pierde la garantía al rootear, pero lg pone impedimentos, puedes hacerlo, y si necesitas mandarlo, lo "limpias" y aquí no a pasado nada.
Hay root para KK y lollipop, puedes verlo en el canal de cooperfix, lo explica perfectamente como hacerlo y quitarlo, a parte de más cosas con el xposed, instalar roms, limpiarlas y dejar en stock... Se puede hacer todo lo que buscas, lánzate, es un gran terminal, y te lo recomiendo! Un saludo. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que empieza a haber movimiento..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno.... En fin, a estar atentos, me suena a un par de semanas. Paciencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin encuentro alguna fecha. Según LGPolska esperan que la semana que viene este disponible.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto... Lo que dicen es para su país no sobre los demás, aunque supongo que sera mas o menos al mismo tiempo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un alemán(DEU) libre de 32GB, y de momento nada, ni OTA ni gaitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible actualización 6WT/CHUNGHWA TELECOM_16G(TAIWAN) V30A LGD802 1.68 GiB. Para los que compramos en inicio y de los primeros en la conjunta tan problemática con los de MasQMovil. Decidiendo si actualizar o esperar a la corrección de bugs...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que empiezan ya
Actualizando ahora mismo por Pc Suite. Esperemos que vaya bien
|