![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GooglePlayStore_Servicios de Google_actualizados.Zip https://mega.nz/#!uAIFVLpR!ihvQ6rqnx...k-jILI8SKO-pqk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo usando la 2.4 y ahora puse la 2.6, todo bien, solo un problemilla: después de salir de una aplicación (chrome, google maps, y otras), muchas veces se me redibuja el launcher (uso nova launcher). Desaparecen todos los iconos y vuelven a aparecer, no tarda mucho tiempo, pero es molesto. Tengo la sensación de que es problema de memoria (1Gb de ram se nota que a veces se queda corto). He probado opciones para mantener el launcher en memoria, pero ni usando la propia opción de Nova, ni la opción de GRX para no eliminar el launcher al limpiar memoria ha tenido efecto ¿tenéis ese problema? ¿Alguna sugerencia para mejorarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davloce su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FryLP su comentario: | ||
|
|
|
Me alegro compañero. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal es esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor provarla,aqui en este post tienes todo lo necesario para instalar la ultima version @Walking Droid Pega mejor este enlace en el primer Post para las descargas.
http://www.esp-desarrolladores.com/s...998#post127998 Última edición por josechufa Día 13/09/16 a las 14:25:55 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde estan las opciones de escala de animaciones en las opciones de desarrollador ?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La apk Grx Ajustes,hay veces que no instala con la Rom,en el post de descargas e instalación esta para instalarla como una Apk Normal.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambn me gustaria saber como poner la barra de estado opaca , transparente es odiosa una ayudita xfavor. pd: edito: DESCARGAS OPCIONALES Dejo un backup configurado estilo s6 para cargar desde ajustes GRX, copiar el archivo a la carpeta backups que la encontrareis dentro de la carpeta grx en vuestra sd interna, una vez copiado, abrir apk grx darle ajustes y restaurar opciones. yo eso no lo tengo de la carpeta de backu`...+ pd: no me gusta tampoco lo del circulo de la bateria . puede ponerse stock? y lo de la barra de estados se puede cambiar? Última edición por adriancrm Día 14/09/16 a las 07:46:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no estoytan metido en esto como vosotros , agradeceria que ahy alguirn me pase los liks para poder descargar las cosas . tambn me gustaria algun mod para la rom pero los enlaces estan caidos (los que e visto) me gustaria dejarla visualmemnte como la hyper del s7 supongo que sera pedir demasad no?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No el Mod esta adaptado a las apk,de las Roms de Esp-Desarrolladores,cada rom lleva sus Mod,al igual que en cualquier Rom hay que modificar las Apk principales.
|
|
|
|
|
Cita:
update-script NEO Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cuando tengas el archivo en la carpeta grx/backup entras en Grx Ajustes, presiona menu y restaura opciones. Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por fivanbe Día 14/09/16 a las 15:12:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
na la voy a quitar aparte que no encuentro nada de lo que quiro. todo lo que hay para modificarla es un lio que te cagas.
las hyper ya no pueden ir me dejam el mpvil como un ladrillo lentas . pesadas etc.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|