|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en ajustes de apps da da fc. La instale en un d805 y no me daba redes moviles. Instale baseband por aparte y perfecto. Muy buena rom felicitaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene para cargar perfiles como el g3 o lollipop puro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y va tremendamente bien, pero tenia una duda, la navbar despues de haber instalado la rom, se puede reducir en algun sitio? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno accura otro que al instalarla con el modem recomendado me daba microcortes de cobertura.....Hice wipe cache y dalvick cache y reinstale la rom encima con el modem vodafone y ahora ya si que me va perfecta....
La verdad que es una pasada la rom y va de lujo...Enhorabuena por un trabajo muy pero que muy conseguido....Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me da microcortes con modem recomendado, voy a cambiar al de Vodafone, ..... A ver q tal...
Gracias por dar posibilidades de eleccion por aroma... Fácil y limpio! Salud2 Última edición por kacarot Día 08/04/15 a las 10:56:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se comprueba ls microcortes?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que comprobar nada... simplemente te das cuenta que pierdes la cobertura totalmente con un x pequeñita, que es la forma de no tener cobertura y a los segundos vuelves a coger la cobertura que tenias antes.... la verdad que esto se repite muy a menudo y es un poco coñazo...... Pero a mi reinstalando la rom y marcando el modem vodafone en lugar del recomendado se me ha solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se pueden expandir las notificaciones de la pantalla de bloqueo o todavía no ? que puntuación os da Antutu ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de activar voice mate en español si no sale desde el principio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo... Tendrá algo que ver las opciones de instalación del Aroma..?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es muy raro que solo haya dos personas a la que no nos salga la opcion del español.
|
![]() |