|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la última actualización de Android a mi me ha pasado con otras Roms. Es necesario sí o sí actualizar en limpio |
|
|
|
|
|
Si, como siempre todos los wipes. Ésta tarde haré una instalación de nuevas con el nexus toolkit.....
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno.....Con el nexus root toolkit, lo he dejado de fábrica, instalado stock y encima chroma y ahora sí, funciona el botón.....Gracias a todos....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La que faltaba para bingo...
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347800594 Changelog https://docs.google.com/document/d/1...ilebasic?pli=1 |
|
|
|
Madre mía esta noche no me aburro, ahora estoy metiendo la orion en limpio si no me convence le doy a esta 😄
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Instalacion limpia de la ultima version y al activar "Volume Rocker" el movil se reinicia y entra en bootloop, hay que hacer un Factory Reset para que vuelva a arrancar. Esto ya me ha pasado con otras ROMs que se han actualizado a Android-5.1.1_r12 (SImpleAOSP), con versiones anteriores no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No instaleis la ultima version, se inicia bien pero como os de por reiniciar o apagar el dispositivo volverá con un bonito bootlop...asi que me paso a ORION.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por lo tanto, si la dejáis activada, la rom iniciará sin problemas. Ya he avisado al desarrollador, por lo que si queréis más detalles del problema están en el post de xda. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yaymalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer a la noche y funciona mejor que la original que da Google. Partiendo de la base, esta no tiene reinicios aleatorios y la batería dura mas dejando el kernel que trae Chroma por defecto. Alguno recomienda algun kernel que consideren que da mejor duración? El de Franco lo probé y se me laguea con Google Chrome, pero por lo que leí tiene ese defecto, y Taurus me dio mejor rendimiento pero fue algo bastante mínimo. Quizá alguno sepa de algún kernel que vaya bien con esta ROM. Es la primera vez que la uso. Lo único que quizá podría criticar de lleno es que no esta traducida al español las cosas que agregan extra a la ROM y le quita un poco de visual.. Pero es algo minimo. Fuera de eso la recomiendo. También ando con ganas de probar la Liquidsmooth que en KitKat me encantaba pero con LP no me queda muy claro si sigue siendo como antes
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si buscas poca personalización, pero estable y fluida, prueba la Minimal. De duración de la batería, el Taurus sin dudarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Agarraos los machotes con la nueva fluidez de la R19
Hype a tope
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con ganas de catar eso
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera nos quedamos entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema , que no si es normal o que , cuando introduzco el pin después me sale otra vez la pantalla de bloqueo . a ver si me podéis ayudar gracias .
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|