|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segundo intento, otra vez bootloop al restaurar con la aplicacion de kisler.
Vuelta a meter la rom esta vez sin intentarlo y todo correcto. Estoy configurando todo de nuevo, menudo coñazo,jajaja. No me ha gustado lo del dpi que trae por defecto, he tenido que instalar una apk para modificarlo. Como puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo? Que kernel y configuracion para bateria aconsejas? Gracias
Última edición por TRANG Día 25/04/15 a las 03:18:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom, muy rapida, fluida y liteada, va como un tiro! Ademas muy buenos consumos en el primer ciclo de carga! un gran trabajo Moludo!!
|
||||
|
||||
|
Vuelta a meter la rom esta vez sin intentarlo y todo correcto. Estoy configurando todo de nuevo, menudo coñazo,jajaja. No me ha gustado lo del dpi que trae por defecto, he tenido que instalar una apk para modificarlo. Como puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo? Que kernel y configuracion para bateria aconsejas? Gracias ![]()
Última edición por lozo2010 Día 25/04/15 a las 10:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
El wakerlock block es como el amplify? podrias pasarme el link? Respecto a cambiar el fondo en la pantalla de bloqueo podeis decirme como hacerlo? Gracias
Última edición por TRANG Día 25/04/15 a las 11:35:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun buen perfil para bateria del kernel AK?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Vuelta a meter la rom esta vez sin intentarlo y todo correcto. Estoy configurando todo de nuevo, menudo coñazo,jajaja. No me ha gustado lo del dpi que trae por defecto, he tenido que instalar una apk para modificarlo. Como puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo? Que kernel y configuracion para bateria aconsejas? Gracias ![]() Y para perfiles pasatebpor el.hilo.de mi firma el de perfiles.
|
||||
|
||||
|
Para los dpis, en pantalla tienes la opción de cambiar los dpi sin necesidad de otrabapp.
Lo de los DPI lo resolvi con una apk porque en Ajustes/pantalla no llegaba el maximo a 480. Lo lleva incluido tb la rom. Y para perfiles pasatebpor el.hilo.de mi firma el de perfiles. ![]() Hechare un vistazo al hilo de los perfiles. Por lo demas, muy contento con la rom, muy fluida, gran trabajo
|
||||
|
||||
|
Hola! La rom es estupenda,fluida y rápida( gracias moludo) pero me surge un problema que es cuando el tlf está bastante tiempo en reposo ,media hora más o menos, el launcher ( nova ) se queda que no responde y se queda pillado. Hay alguna solución? Muchas gracias. P.D. Con otros launchers tambien me pasa ( Apex, Trebuched)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! La rom es estupenda,fluida y rápida( gracias moludo) pero me surge un problema que es cuando el tlf está bastante tiempo en reposo ,media hora más o menos, el launcher ( nova ) se queda que no responde y se queda pillado. Hay alguna solución? Muchas gracias. P.D. Con otros launchers tambien me pasa ( Apex, Trebuched)
![]()
|
||||
|
||||
|
Es que me ha pasado con varios launchers y pensé que dejando el que traía la rom se arreglaría. voy a probar y ya contaré. gracias por la respuesta.Si la instalación limpia y flaseando el último firmware de CM 12
Última edición por Aremius Día 25/04/15 a las 18:19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no soy capaz de encontrar como se cambia el fondo de la pantalla de bloqueo, a ver si me podeis ayudar.
Eso del wackelock bloker no me gusta nada, bloquea los wakelocks con lo que las aplicaciones dejan de funcionar, en amplify te deja cambiar el tiempo de cada wakelock y las alarmas. Aun habiendo cambiado el DPI a 480, los iconos de wifi, bateria etc de la barra de estado se ven pequeñisimos. Por lo demas, la rom va de lujo.
Última edición por TRANG Día 25/04/15 a las 21:28:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!, vengo de la 12S y aunque ya tuve la nuclear y me quedé contento, tengo dudas de volver a instalar esta rom o alguna nightlies. Que diferencia se puede notar? Que tipo de kernel recomendáis? y por ultimo tengo unas dudas sobre las actualizaciones de la nuclear, Cual es la homer edition? Me refiero de que a que se diferencia. Luego dentro de los ads on, e visto que esta el trebuchet, el UKM special edition que no se tampoco que diferencia tiene y luego el módem que ese lo instalaría si o si verdad? Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!, vengo de la 12S y aunque ya tuve la nuclear y me quedé contento, tengo dudas de volver a instalar esta rom o alguna nightlies.
Que diferencia se puede notar? Para empezar , Que lleva mucha mas personalización además de estar mucho mas liteada. Y algunos tweaks. Que tipo de kernel recomendáis? - deja el de serie te sorprenderá. Al estar compilado en uber. y por ultimo tengo unas dudas sobre las actualizaciones de la nuclear, Cual es la homer edition? -la que se llama V.homer Me refiero de que a que se diferencia. Luego dentro de los ads on, e visto que esta el trebuchet, el UKM special edition que no se tampoco que diferencia tiene y luego el módem que ese lo instalaría si o si verdad? -en cuanto al ukm no hace falta. Y el módem con elnde cos 12 te sirve. Un saludo!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Se me ocurre que tengas alguna App tipo greenify que mate las App que trabajan en segundo plano para mejorar consumos y wakelock, y que estuviese también hibernando el launcher. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
moludo, vas a actualizar a la nightie de hoy? trae una lista de cambios bastante extensa.
|