![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No creo que tarde mucho, yo ya estoy actualizando. Luego compruebo!!!
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
Buenas, yo quiero hacer una pregunta y se que aquí seguramente no es el mejor lugar pero tampoco quiero abrir un post adrede.
¿Sabeis si hay alguna manera de probar ubuntu touch? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Buenas, para actualizar a la futura version 5.1 de la rom, habría que hacer wipe de todo? Es decir se eliminaría todo lo que tengo actualmente en el terminal?
|
|
||||
|
||||
Lo suyo es hacer una instalación limpia,lo que tienes en la sd-card no lo pierdes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
esto si que es un autentico lujazo.
e estado mucho tiempo en xda por mi antiguo teléfono y siempre e tenido que tirar del traductor para resolver dudas hasta que me puse las pilas, poniéndome en manos algunas veces de de gente o mejor dicho de gentuza. pero aquí es un autentico lujo tener al desarrollador para responder dudas sean cuales sean esto por desgracia hay muchos que no lo valoran pero yo que e andado mucho en xda se el valor que tiene. muchas gracias por todo esto. y espero que te sepan valorar como te mereces, que hay cada pieza por hay suelta que no es capaz de valorar esto. ![]() Última edición por lokopol Día 04/04/15 a las 18:44:38 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokopol su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he tenido grandes profesores aquí,pero he tenido que tirar mucho de XDA también y leer y leer y leer mucho en ingles y buscarme la vida yo solo porque allí nadie te ayuda. Con una persona este agradecida ya me doy por satisfecho ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Valorar más las cosas que vienen de fuera es un deporte nuestro. Pasa a todos los niveles y grupos. Empresas, familias, país, etc
Que sepas que por aquí se te valora Tengo hace muy poco tiempo este móvil, pero quitando la primera rom que puse (actualizar a 5.02 la stock), todas las demás que he catado han sido las tuyas Porque te reconocí enseguida de mis tiempos de Samsung. Por mucho que te escondas con este nick (me gusta mucho más lo de klander) ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola.
Creo que ya se porque esta rom no me agarra la señal del operador. Tenia otra rom, la titan de shawn, y para poder instalar la rom de klander, tuve que instalar otro bootloader, el de CM porque el que yo tenia no dejaba. Lo instale, hice pruebas, hice todos los wipes, reinstale nose cuantas veces, pero no quedaba asi que regrese a la que yo tenia y ahora tampoco funciona. Va por ahi la cosa, asi que ahora tengo un dilema, intentar instalar el bootloader anterior o ver porque ha fallado el de CM. Alguna sugerencia? Y, por cierto, se agradece el trabajo que estas haciendo con la rom |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kax001 su comentario: | ||
|
pues si, es lo que estaba viendo, el problema es del modem, habria forma de instalar el modem sin tener que descargar toda la rom?
|
|
||||
|
||||
Te sugiero KLENDER, Clander, Qlander, Klunder o alguna variante
![]() |
|
Modem ok. reintentando instalar la rom klander ;).
|
|
||||
|
||||
No sé si alguien más ha tenido este problema, pero cuando voy a subir un vídeo a Instagram, me da error. ¿Alguna posible solución?
|
|
||||
|
||||
Has probado a borrar datos y caches del instagram??
|
|
||||
|
||||
Hola la instale y no me sirve el touch que puedo hecer, le puedo subir y bajar volumen hasta toma screenshots, y si presiono power la sale el menu de apagado con rebot y modo avion, pero me sirve para nada el touch en pantalla
|
|
Pues nada, pense que quedo arreglado todo, y me esta dando problemas con la itinerancia de datos. Llamar si puedo pero usar por ejemplo whatsapp sin wifi ya no.
He reinstalado la rom que tenia antes y esa si funciona bien con datos y todo. ![]() Ya veremos si con la 5.1 no tengo ese problema. Saludos y se agradece todo el curro que haces y, sobretodo que no te presionen que lo haces por amor al arte y no como obligacion. Al que no le guste pues eso. |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no, de todas formas lo solucioné subiendo el vídeo desde Instwogram. La próxima vez cuando vaya a subir otro vídeo si me da error de nuevo, intento lo que me has dicho. Gracias!!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|