|
||
|
||||
|
||||
Para todo lo demás no se necesita el root para nada Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Es que el chico que me lo vendió no le quiso hacer un reset porque dijo que había leído en el foro que esta versión se quedaba en el logo y era una historia... Y claro al no tener factura pues no la quería liar. Pero vamos veo que en el propio explorador de archivos este hombre tiene varios .zip...Root k920pro Lollipop...y K920_twrp 2.8.6.1 Lollipop...supongo que eso es que instaló en su día esta ROM o algo así con esos archivos
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola!! estoy interesado en esta bestia!! sabeis donde lo puedo conseguir a buen precio y que no tarde mucho en llegar?????????? Gracias!
|
|
||||
|
||||
yo vendo el mio.si alguno sabe de alguien k lo kiera k me lo diga
![]() dejo movil x si hay alguien interesado ![]() |
|
||||
|
||||
modelo chino,rooteado a lollipop 5.0.2 con row 230,sin marcas u arañazos x ningun sitio y con sus accesorios sin desprecintar,vamos nuevo,,,,,,en un par de dias en casa
|
|
||||
|
||||
Problema con Modem
Hola Rihval,
Soy de Chile y espero puedas darme una mano con un problema que tengo. Hace unos meses compré en China un Lenovo K920. Cuando me llegó, funcionaba impecable y la conexión a internet era muy rápida con la red 4G. Luego de unas semanas, tuve un problema y el teléfono se brickeo. Finalmente lo arreglé gracias a algunos tutoriales y quedó con la ROM K920_S246_150520 ROW. Como instalé la versión ROW, me quedé sin señal, por lo que instalé el firmware del modem Chino. Ahora tengo señal GSM, pero no puedo conectarme a las redes WDCMA ni 4G. Me podrías dar una mano con esto por favor? Saludos!!! Gonzalo |
|
||||
|
||||
Hola Rihval,
Soy de Chile y espero puedas darme una mano con un problema que tengo. Hace unos meses compré en China un Lenovo K920. Cuando me llegó, funcionaba impecable y la conexión a internet era muy rápida con la red 4G. Luego de unas semanas, tuve un problema y el teléfono se brickeo. Finalmente lo arreglé gracias a algunos tutoriales y quedó con la ROM K920_S246_150520 ROW. Como instalé la versión ROW, me quedé sin señal, por lo que instalé el firmware del modem Chino. Ahora tengo señal GSM, pero no puedo conectarme a las redes WDCMA ni 4G. Me podrías dar una mano con esto por favor? Saludos!!! Gonzalo ![]() También puedes probar a hacer un downgrade a KitKat Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
rihal, mis disculpas por los mensajes privados y muchas gracias por tu aporte.
|
|
||||
|
||||
Rihal colocó un módem llamado módem g3 algo así, descargarlo que ese módem camina demasiado bello, 4G de manera impresionante, es el último que público Rihal
Hola Rihval,
Soy de Chile y espero puedas darme una mano con un problema que tengo. Hace unos meses compré en China un Lenovo K920. Cuando me llegó, funcionaba impecable y la conexión a internet era muy rápida con la red 4G. Luego de unas semanas, tuve un problema y el teléfono se brickeo. Finalmente lo arreglé gracias a algunos tutoriales y quedó con la ROM K920_S246_150520 ROW. Como instalé la versión ROW, me quedé sin señal, por lo que instalé el firmware del modem Chino. Ahora tengo señal GSM, pero no puedo conectarme a las redes WDCMA ni 4G. Me podrías dar una mano con esto por favor? Saludos!!! Gonzalo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
editado por error
Última edición por ta3sof Día 06/08/15 a las 18:03:10. Razón: repeti varias veces el mismo mensaje y deseo eliminarlos |
|
||||
|
||||
editado x error
Última edición por ta3sof Día 06/08/15 a las 18:04:23. Razón: epor error |
|
||||
|
||||
http://soft.mgyun.com/files/products...5_7337ba1e.exe lo descargas en el pc lo instalas en la pc, no hace falta que lleves el archivo al cel, conectas tu cel modo debug te detecta el celular y le das a start si te da operación fallida, vuelves hacer el intento start y reinicias el celular, así me funcionó ya que use de todo y no pude sólo con ese. Suerte Última edición por ta3sof Día 06/08/15 a las 18:08:09. Razón: error en la ortografia |
|
||||
|
||||
hola compi , tengo un lenovo q compre en el foro tiene lollipop pero no tiene señal debido a que lo restauraron de fabrica, la pregunta es ay forma de hacer este tutorial ya estando en lollipop de todas formas me gustaria tener kk he imaguino q quedara bien, la idea es meter la 143 q es la ultima kk
Última edición por Elturko24 Día 06/08/15 a las 12:53:33. |
|
|
||||
|
||||
tengo problemas con el qfil , resulta q cuando le doy a brower para buscar los archivos se queda buscando y no pasa de ahi lo cual no puedo hacer nada? servira alguna version antigua de este programa , tengo wind 10
|