|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar la impresion de novato, pero viendo la cantidad de bricks que hay ultimamente mejor pregunto antes de hacer nada: Alguien ha vuelto a stock 5.0.2 restaurando un backup? Como en el FAQ indica que para volver a stock hay que reflashear el firm con el tuto de abeloman no me queda claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar la impresion de novato, pero viendo la cantidad de bricks que hay ultimamente mejor pregunto antes de hacer nada: Alguien ha vuelto a stock 5.0.2 restaurando un backup? Como en el FAQ indica que para volver a stock hay que reflashear el firm con el tuto de abeloman no me queda claro.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me pasa que la luz de notificaciones queda fija y no intermitente y la pantalla se enciende cada algunos segundos si hay alguna notificación. Esto es normal? Tengo el mod de chameleon v2. No se si es problema de la rom o el mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda a pantalla y desactiva "pantalla ambiente" así no se prende la pantalla cada vez que llega una notificación. Lo del led ni idea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba activa la pantalla ambiente. Gracias! Espero se solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros, Es recomendable cambiar el módem por el de KitKat en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ambient display en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post de presentación de la ROM en el apartado de faq dice que no lo tiene, pero extrañamente tengo que decir que a mi si me funciona, y no se si tiene que ver con el chameleon tools que es la única modificación que hice (aparte del viper, pero eso ni se le acerca a la pantalla), no se que experiencia han tenido los demás compañeros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os funcionan los auriculares, yo los conecto y no me los detecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionan correctamente el par de auriculares, incluso unos bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
tio pues yo como si no los enchufara, los pongo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigos, les pasa que el móvil no entra en sueño profundo o es solo a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si se soluciono el fc que da uso de datos en ajustes
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vengaaaa ya llega el problemita tambien aqui, no solo en los nexus!!!. Descarga la aplicacion Disable Services y en System vas a marco servicios de Google y servicios de Google Play y en ambos activa el SystemUpdateServices que lo veras en rojo. Recuerda que cada vez que reinicies tienes que marcarlos, no se queda solo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da fc cuando quiero conectarme a un dispositivo Bluetooth desde la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaaa ya llega el problemita tambien aqui, no solo en los nexus!!!. Descarga la aplicacion Disable Services y en System vas a marco servicios de Google y servicios de Google Play y en ambos activa el SystemUpdateServices que lo veras en rojo. Recuerda que cada vez que reinicies tienes que marcarlos, no se queda solo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, hay que esperar que Google lo arregle en la 5.1.1 que estara al caer, es fallo de ellos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |