![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
jajaja como dices te la jugaste un poco, igual tenías que haber hecho algún wipe por si acaso y te recomiendo que lo hagas si notas lentitud, reinicios, problemas de wifi/bateria etc!
|
|
|
||||
|
||||
Si hago wipe Data para nueva rom. No hay problema?
|
|
||||
|
||||
data y caché sería lo recomendado pero si no los haces y te funciona bien no te preocupes
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pfffff hzmenxd debo entregar el móvil para reparar el puerto Jack, y pregunto..... El móvil me dice que puedo actualizar el sistema operativo, o como vuelvo a la stock original si que quede rastro del root ni del recovery? Actualizo el S. O. Puedo después volver a poner root y recovery? Gracias maestro.....que pena que lo hayas dejado.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego para recuperar root tendrias que hacer downgrade a kitkat |
|
Y que pasa. Si actualizo directamente?
|
|
||||
|
||||
Lo normal es que te de error. Pero si te deja actualizar por pc companion te borrará root tambien
|
|
||||
|
||||
Sirve para ambos modelos D6502\03 ??
|
|
||||
|
||||
No puedo confirmartelo la verdad, pero juraría que sí, al menos el método 1
|
|
||||
|
||||
hzmenxd
Tengo la .314 sin recovery ( al parecer es pre-rooted, ya que SuperSU me dice que soy root, pero no puedo escribir ni borrar en la raiz), como puedo hacerlo para tener lolipop con root ?? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola!
Se sabe algo de la 5.1 ? Ya la tienen ustedes? salu2 |
|
||||
|
||||
finales de mes
|
|
Y como hacer para flashear de Cyanogenmod 12.1 a Existenz Y ... si al querer hacerlo me sale el Recovery de Cyanogen ?
gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
full wipes
|
|
Hola , he visto los tutoriales pero me he liado un poco.
Puse el root en kit kat , pero lo quite para poner lollipop , simplemente que tenia un fallo , que al tenerlo apagado y conectar el cable de carga se me encendía el móvil.( no tengo mucho problema porque casi siempre lo tengo encendido para cargar).Le puso una version de Spain customized , y al mirarlo en xperiafirm aun no ha salido la del 5.1.1, para la versión que tengo yo ; mi pregunta, es si me puedo descargar la 5.1.1 Spain de Vodafone - y hacer todos los wipes pertinentes ,hacerlo por flashtool y asi a ver si se me soluciona el problema y más adelante ponerle el root cuando salga para la version de la 5.1.1 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pero puedo instalarle cualquiera desde flashtool?
|
|
Hzmenxd deberías sacar algo por aquí tu, ya que sólo he fkasheado y roiteado por tu método.... Es que no me fio de los demás
Todavía estoy en la 726 esperando reacciones gracias |
|
|
||||
|
||||
Estoy fuera de casa no puedo subir nada. Pero según he oido 5.1.1 en el z2 es mala, gasta mucha bateria..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|