|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta claro; si te mueves por las capitales donde suele haber cobertura 3,5G a tope cualquier modem te irá bien, pero yo tengo mala cobertura 3G pero en GSM siempre tenia a tope; con kitkat lo normal era estar siempre con 2 rallitas en H, o a tope en G y es donde estos modems de llollipop me estan dando problemas hasta el punto en que en la oficina donde trabajo pasa sin motivo aparente de estar a tope en G a decir que no hay cobertura cosa que es mentira, fallan mas que una escopeta de feria, hasta el lunes no trabajo o sea que no podré probar bien si el modem POD1 va mejor, ya que la prueba de fuego es en el trabajo.
Última edición por forsaken Día 11/04/15 a las 10:28:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso que con un S4 al bajar el modem me cambio el contador a 0x1, por tanto, no se si al bajar el modem me va a subir el contador.
aunque con este modem, en Galicia, y en coche, de montañas, que repetidores hay los que hay, y mi compañia es movistar, pienso que se cortan mas las llamadas. pero a esperar a ver si hay una actualizacion que lo mejore |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probado el modem POD1 ha sido el unico desde que tengo lollipop que ha superado la prueba de fuego; a los que tenéis Orange os lo recomiendo; este ya parece que funciona bien; por fin😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que traga mucha batería.
Es verdad que puedo tirar mucho del móvil, pongo el TuneIn radio mientras uso los datos el móvil y juego al clash of clan (lo uso mas o menos 3 horas), luego en casa con wifi busco cosillas y tal pero no me dura ni 10 horas. Pienso que estos móviles están hechos para ello, para darle un buen uso pero si no te dura ni 10 horas puf... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que traga mucha batería.
Es verdad que puedo tirar mucho del móvil, pongo el TuneIn radio mientras uso los datos el móvil y juego al clash of clan (lo uso mas o menos 3 horas), luego en casa con wifi busco cosillas y tal pero no me dura ni 10 horas. Pienso que estos móviles están hechos para ello, para darle un buen uso pero si no te dura ni 10 horas puf... ![]() Yo soy mas moderado en el uso y me dura casi 2 días la batería enteros si le hago casi 3 horas de pantalla cada dia hasta agotarla. Y es que la batería para este móvil no da para mas, que esta bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Has flasheado solo el módem sobre la boc7???me interesa esto, soy de Orange y la cobertura es una castaña
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto lo acabo d flashear. Con una vez ha valido...eso si hice un wipe cache partition después d flashear. Parece que la cobertura mejora norablemente
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy probando el nuevo modem POD1, lo he extraido de la rom, a ver si hay mas suerte
,si alguno lo queréis probar descomprimir e instalar con Odin, descarga modem POD1: https://www.dropbox.com/s/qlsufdnmtp...1.tar.rar?dl=0 Archivo Adjunto 699192 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, parece que consume un poco mas de bateria, pero por lo menos me funciona bien la cobertura
Última edición por forsaken Día 14/04/15 a las 19:51:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos, el tema principal lo han convertido en una mezcla de arroz con mango, pienso que lo de la cobertura con la operadora Orange debe ser otro tema aparte, acá se trata de una ROM libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por forsaken Día 15/04/15 a las 14:20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros.
Puedo ponerla con esta base? Y que odin me recomiendan? Y para ponerla.recovery full wipes y cache no? Luego odin y para dentro. Dejo una captura a ver si puedo poner esta base. gracias. uploadfromtaptalk1429118334558.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros.
Puedo ponerla con esta base? Y que odin me recomiendan? Y para ponerla.recovery full wipes y cache no? Luego odin y para dentro. Dejo una captura a ver si puedo poner esta base. gracias. Archivo Adjunto 701925 ![]() EDITO:perdon me perdi, pense que seguiamos hablando de modems, creo que no tendras problema en instalarla
Última edición por serginho5 Día 15/04/15 a las 19:29:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi fc que es jeje.joder ahora me as puesto en duda 😯
|
|
|
||||
|
||||
|
Con odin v3.10.6 ira bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algun otro compañero me confirma que no tendre peoblemas en istarkar esta base 😊
|