|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la del día 21 y todo va de lujo, el único problema que le veo es que en actualizaciones CyanogenMod no aparecen nuevas actualizaciones siendo que ya están las del día 22 y 23.
Pd les recomiendo el tema Voltare y el Euphoria Dark Theme. Alguno que ustedes me recomienden? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis ayudar tengo un problemita cada vez aue enciendo el terminal con la ultima nightly pero sobretodo ha empezado a pasarme a partir de la 12.1 soy tuenti movil no se si tendra que ver algo el caso que cada vez que enciendo el movil aparece de manera continua se ha detenido el proceso com.android.phone hasta que no le pongo el modo avion y lo quito no desaparece pero es que cuando aparece se paraliza hasta el movil haber si me podeis hechar una manita lo agradeceria gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis ayudar tengo un problemita cada vez aue enciendo el terminal con la ultima nightly pero sobretodo ha empezado a pasarme a partir de la 12.1 soy tuenti movil no se si tendra que ver algo el caso que cada vez que enciendo el movil aparece de manera continua se ha detenido el proceso com.android.phone hasta que no le pongo el modo avion y lo quito no desaparece pero es que cuando aparece se paraliza hasta el movil haber si me podeis hechar una manita lo agradeceria gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Y de mientras que salga otra nightly como lo solucionas acidpussy?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la del dia 23 instalada, todo me va bien. Aunque destaco dos problemas:
- El launcher oficial, Trebuchet, deja invisibles pantallas del escritorio, así al azar, por lo que no se puede usar. Yo instale google now launcher, ovbiamente. - El teclado integrado, fotocopia del teclado de google, no funciona la escritura con gestos, aunque la configures y actives. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien tiene problemas con la rotacion de pantalla, la pabtalla de mi cel no gira hacia ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya habras comprobado que no lo tengas desactivado en ajustes rapidos...., otra opcion es hacer wipe cache y dalvik cache, la ultima opcion seria que tuvieras roto el acelerometroo el giroscopio pero es poco probable. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he activado y desactivado y nada, tambien ya hice los wipes con twrp y el problema persiste, antes utilizaba la titan rom y no me daba ese fallo, comenzo apenas cuando istale cm 12.1
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece para desmontar la sdcard en configuraciones. ¿a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema de que no para de detenerse los servicios de google playa.
Pruebo a volver a ponerla por si es fallo mio y os digo a ver como fue |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían dejar inhabilitar las apps que uno no quiere, ya qué al momento de hacer alguna actualización por OTA se instala y empieza a tirar error, toca dejarlas habilitadas entonces? lo digo porque intente borrar del sistema la app de "camara" y "galeria" y a la hora de actualizar empezó a tirarme error.. de se ha detenido cámara, se ha detenido galeria... saben si hay alguna forma de tenerlas inhabilitadas y poder seguir actualizando por OTA? agradezco quien pueda responderme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa, antes en espacio de almacenamiento me aparecia esa opcion y ahora ya no, solo me aparece borrar sd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene problemas con el formato de fecha? Aparece el formato americano (mm/dd/aaaa) en lugar de un formato europeo (dd/mm/aaaa)
Ultima versión (Nightly). Última edición por PoetaGA Día 27/04/15 a las 21:29:40. |