|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me oriente...
Tengo que flashear primero el firm 4.16.1540 ????? No importa que sea el de usa developer??? Tengo el firm 1.12.600.20 soy telcel y soy s-off... Alguien que me oriente, tengo recovery pero el 2.7 y los mas recientes no me deja entrar.... Quisiera poner esta rom Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poco movimiento en la scene del M8, esperemos que los cocineros sigan sacando Roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me oriente...
Tengo que flashear primero el firm 4.16.1540 ????? No importa que sea el de usa developer??? Tengo el firm 1.12.600.20 soy telcel y soy s-off... Alguien que me oriente, tengo recovery pero el 2.7 y los mas recientes no me deja entrar.... Quisiera poner esta rom Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya estoy en ello abri bootloader y le meti un recovery mas root y voy a probar la rom, el post esta actualizado de la descarga ? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es!!! si dentro de poco hay actualización a 5.1 implica cambio de firmware, soy s-on y con la version 4.20.531.4 de compilación me va genial, no quiero aun hacer el s-ofa tengo muchas dudas y el móvil lo cogi esta semana...ya he tenido un susto ...se supone que tengo un backup de la rom oficial roteeado para meter el sunshine preparado pero como cuando se estaba haciendo la copia salian letras rojas no se si estara correcto para restaurar y si despues de hacer s-off restauro la actual, no se si pierdo el s-off tampoco, a parte eso del cid y super cid, menudo movil mas complicado me pillado y yo pensaba que htc era de los que mas se dejaban meter mano...menuda joyita...
|
|
|
||||
|
||||
|
de la v8 se puede meter la v10 directamente, se puede hacer solo wipe cahe y dalvik o completo?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros me podrían decir si esta rom es compatible con la versión del m8 de sprint Harman kardon
|
||||
|
||||
|
V10 mucho consumo batería
mejor la v8 la v9 no la he llegado a probar me pase a la Google a ver que tal... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Maestro....
Donde esta el link para descargar la v10.1....... muchas gracias massaavo |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347763217 Enviado desde mi HTC One M9 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos, he usado esta rom y todo perfecto, pero me he dado cuenta que cuando uso el modo manual de 1/4 a 4 seg de obturacion, automáticamente me aumenta la compensación de la exposición y en fotos nocturnas me da un tipo quemado, no se si me puedan ayudar. Saludos
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Tal Maestro.....saludos...
Gracias por su respuesta...... Otra Consulta, para cuando la v11 ya tiene fecha??...jjejejee... estoy impaciente.. un abrazo massaavo |