|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compuis del S4.
Estoy interesado en instalarme esta rom, pero quisiera saber, porque estoy en duda, si aun es necesario cambiarle el kernel, ya que en los primeros post dicen que si, pero en el primero (ya editado, obviamente) no pone de flashear el kernel. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compuis del S4.
Estoy interesado en instalarme esta rom, pero quisiera saber, porque estoy en duda, si aun es necesario cambiarle el kernel, ya que en los primeros post dicen que si, pero en el primero (ya editado, obviamente) no pone de flashear el kernel. Un saludo y gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues yo tengo un problemilla, no se si estará ya contestado anteriormente, no lo he visto la verdad.
Me pasa que no puedo escribir directamente en la SD externa, y ya le añadi la línea en el archivo platform.xml, para que pudiera escribir, pero nada sigue sin dejarme, ¿le ha pasado a algún compi esto? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues yo tengo un problemilla, no se si estará ya contestado anteriormente, no lo he visto la verdad.
Me pasa que no puedo escribir directamente en la SD externa, y ya le añadi la línea en el archivo platform.xml, para que pudiera escribir, pero nada sigue sin dejarme, ¿le ha pasado a algún compi esto? Un saludo y gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 28/08/15 a las 17:36:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado al intentar escribir en la externa con " es explorer " y con " solid explorer ", ahora mismo no tengo puesta la ROM pero cuando vas a guardar lo escrito la primera vez el explorador te pregunta donde guardar , ahí seleccionas la ruta de la sd externa y le das aceptar y ya no volverás a tener problemas para escribir en la externa. Has de hacer este paso con cada explorador si utilizas más de uno para escribir, como yo , sino sólo con el que utilizas.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por su antencion. Un Saludo y Gracias de nuevo. PD: Me gusta mucho como esta esta rom, si que la voy a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primero siento el doble post.
Me ha vuelto a suceder de que no me deja escribir en la tarjeta SD, y es a raiz de abrir la aplicacion de la config del kernel (STweaks) ¿alguien sabe di se debe hacer alguna configuracion en algun apartado para que se me resuelva este error? Por lo demas todo perfecto, gracias de antemano EDIT: Tambien he detectado, a raiz de abrir la app STweaks, me falla muchisimo la aplicacion del telefono, ya que si me llaman se queda congelado, y no me deja aceptar la llamada entrantes. os dejo este fallo que tambien me ha saltado en mi terminal (tengo que decir que hice ua intalacion de 0 limpia), momento me hice una copia de seguridad de como lo tenia todo configurado, y he vuelto a la stock de samsung, aver si agun compañero me puede ayudar a solucionar estos fallos de configuracionn posiblemente del kernel que lleva y volver a esta rom que la verdad que me ha gustado como la han dejado, tiene unos detalles de calidad y se nota. Última edición por Joselito2709 Día 29/08/15 a las 14:35:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primero siento el doble post.
Me ha vuelto a suceder de que no me deja escribir en la tarjeta SD, y es a raiz de abrir la aplicacion de la config del kernel (STweaks) ¿alguien sabe di se debe hacer alguna configuracion en algun apartado para que se me resuelva este error? Por lo demas todo perfecto, gracias de antemano EDIT: Tambien he detectado, a raiz de abrir la app STweaks, me falla muchisimo la aplicacion del telefono, ya que si me llaman se queda congelado, y no me deja aceptar la llamada entrantes. os dejo este fallo que tambien me ha saltado en mi terminal (tengo que decir que hice ua intalacion de 0 limpia), momento me hice una copia de seguridad de como lo tenia todo configurado, y he vuelto a la stock de samsung, aver si agun compañero me puede ayudar a solucionar estos fallos de configuracionn posiblemente del kernel que lleva y volver a esta rom que la verdad que me ha gustado como la han dejado, tiene unos detalles de calidad y se nota. ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo similar con las llamadas, se me quedaba colgao el móvil y le costaba descolgar, el problema fué el archivo que tenía para la melodía de llamadas entrantaes estaba corrupto y el móvil al leerlo se ralentizaba, no se que formato era, pero no iba bien, fué poner otra melodía y listo. Lo del STweaks nidea, yo directamente lo borro por que no lo toco nada. En la SD deberías poder escribir, eso si es raro pero con una instalación limpia debería solucionarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace eso de que escriba en la sd,que hando perdido,yo tengo la version 9.0.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, el problema del stweaks, esque por defecto ye cargara el movil a 1A y no a 2A como lo hace el cargador original que trae samsung, en corriente de luz, y en usb te cargara a 460 mA como maximo, cuando soporta hasta 1A, por eso necesito arreglar eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Imperium LL Rom v10.0 (5.0.1)
v10.0 - 13/09/2015 * Based on the Samsung Lollipop 5.0.1 FW I9505XXUHOH2 * Added Tutorial and Samsung Link in aroma installer * Added Note5 sounds * Added Note5 Wallpaper * Added AndroidM bootanimation * Updated the Imperium LL Kernel v2.7 * Updated Xposed framework v71 by arter97 * Updated Greenify v2.7.1 (choice in aroma) * Updated Wanam Xposed v1.1.1 (choice in aroma) * Updated GravityBox LP v5.1.5 (choice in aroma) * Updated Android System WebView v46.0.2490.23 * Updated Google Play Services v7.9.53 * Updated Google Play Store v5.9.11 * Updated OTA Updates v2.5.3 * Updated AdAway v3.0.2 build 08/09/2015 (thanks to mrRobinson) * Updated S6 Flipboard Briefing v1.8.0 (for S6 TW) * Updated S6 S-Health v4.5.0.0113 * Updated S6 SnapBizCard v5.7.6.0 * Updated S6 Peel Smart Remote v8.4.6 * Removed S6 Optical Reader * Removed S6 bootanimation * Disabled scrolling cache * Removed "fix notification access for 3th-party apps" (cause Air Gesture FC) * Fixed StageFright vulnerebility * Fixed S6 TW and AccuWheater FC * Fixed system ringtones issue * Other minor bugs fixed |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo la ultima versión y el s4 me vuela, pero se calienta un montón, alguien tiene alguna configuración en stweaks para disminuir el calor sin perder tanto el rendimiento?
|
||||
|
||||
|
Imperium LL Rom v10.0 (5.0.1)
v10.0 - 13/09/2015 * Based on the Samsung Lollipop 5.0.1 FW I9505XXUHOH2 * Added Tutorial and Samsung Link in aroma installer * Added Note5 sounds * Added Note5 Wallpaper * Added AndroidM bootanimation * Updated the Imperium LL Kernel v2.7 * Updated Xposed framework v71 by arter97 * Updated Greenify v2.7.1 (choice in aroma) * Updated Wanam Xposed v1.1.1 (choice in aroma) * Updated GravityBox LP v5.1.5 (choice in aroma) * Updated Android System WebView v46.0.2490.23 * Updated Google Play Services v7.9.53 * Updated Google Play Store v5.9.11 * Updated OTA Updates v2.5.3 * Updated AdAway v3.0.2 build 08/09/2015 (thanks to mrRobinson) * Updated S6 Flipboard Briefing v1.8.0 (for S6 TW) * Updated S6 S-Health v4.5.0.0113 * Updated S6 SnapBizCard v5.7.6.0 * Updated S6 Peel Smart Remote v8.4.6 * Removed S6 Optical Reader * Removed S6 bootanimation * Disabled scrolling cache * Removed "fix notification access for 3th-party apps" (cause Air Gesture FC) * Fixed StageFright vulnerebility * Fixed S6 TW and AccuWheater FC * Fixed system ringtones issue * Other minor bugs fixed ![]() Amigo tendras la liga para descargar esta version?? llevo la 10.1 puesto que desde OTA me aparecio dicha actualizacion y la descargue, pero la verdad bajo considerablemente el rendimiento y aparte la aplicacion del facebook se traba muchisimo, los videos me los reproduce en la parte superior, no puedo abrir las fotos de una publicacion, tarda en mostrarme las notificaciones, etc. por eso es que quiero volver a la version 10 porque en ella no habia ningun problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial la 10.1, pena no le hayan quitado la barrita del sfinder.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||