|
||
|
|
||||
|
||||
|
V4 UPDATE 1 (WORK IN PROGRESS) - Added TW launcher with theme support - Added some theme for Note 4 TW - Added S6 system sounds - Added S6 Boot sound - Removed useless Quick toggles (This will reset some settings!) - Added App ops in Settings - Added Clear RAM Quick toggle - Network Speed Meter For WiFi and data - Updated Note 4 Settings - Fixed Clipboard |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q voy hacer el proceso de nuevo, voy hacer mega wipe, y todos sus wipes, he instalar otra vez la room, pasare limpiador de kernel y volvere a meterlo, creo q cuando la instale al principio me decia de selecionar unas cosas de samsung y desmarque algunas, voy a marcarlas todas y volver a realizar el proceso, gracias a todos!! Ya os cuento
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lapetra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo ví esta mañana , esta trabajando Blekota en una nueva actualización , esperamos que pronto este disponible , posiblemente en 1 o 2 dias ;)
V4 UPDATE 1 (WORK IN PROGRESS) - Added TW launcher with theme support - Added some theme for Note 4 TW - Added S6 system sounds - Added S6 Boot sound - Removed useless Quick toggles (This will reset some settings!) - Added App ops in Settings - Added Clear RAM Quick toggle - Network Speed Meter For WiFi and data - Updated Note 4 Settings - Fixed Clipboard ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana ha dicho Blekota que lo mas seguro que este disponible la nueva actualizacion.. |
|
|
||||
|
||||
|
Blekota 4 Nite V4
Hola amigos soy nuevo en este post tengo una pregunta e instalado el blekota en mi S3 pero no me aparece la pantalla de insertar el pin para desbloquear la sim, me pueden ayudar.
E seguido todos los pasos para una instalación Limpia y aun así no me aparece la pantalla de insertar pin. Perdonarme si mi explicación no es muy clara Un cordial saludo y deberdad hacéis un trabajo genial |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos soy nuevo en este post tengo una pregunta e instalado el blekota en mi S3 pero no me aparece la pantalla de insertar el pin para desbloquear la sim, me pueden ayudar.
E seguido todos los pasos para una instalación Limpia y aun así no me aparece la pantalla de insertar pin. Perdonarme si mi explicación no es muy clara Un cordial saludo y deberdad hacéis un trabajo genial ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nose que que kernel tengo , pero como instalo el Arte. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te lo dejo para que lo descargues: Instalar desde Recovery: wipe data , wipe dalvik caché , limpiador de Kernel , instalas uno de estos dos kernel , wipe data , wipe dalvik cache y reinicias...listo. Boeffla Kernel 7.3 -->https://mega.co.nz/#!sMcTHaBK!Q_SQy8...Oga-RaT62bi5Fc Xens Kernel #283-->https://mega.co.nz/#!wRF1CRpB!eI3MZY...LzfSRZo-k4f3Tc |
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto trae el Arter , te recomendaria cambiarlo por el Boefla 7.3 o el Xens Kernel #283
Aqui te lo dejo para que lo descargues: Instalar desde Recovery: wipe data , wipe dalvik caché , limpiador de Kernel , instalas uno de estos dos kernel , wipe data , wipe dalvik cache y reinicias...listo. Boeffla Kernel 7.3 -->https://mega.co.nz/#!sMcTHaBK!Q_SQy8...Oga-RaT62bi5Fc Xens Kernel -->https://mega.co.nz/#!wRF1CRpB!eI3MZY...LzfSRZo-k4f3Tc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si estoy alucinando corregirme vosotros,pero habia antes al principio de los ports en el de archi que habia un xml en WIFI creo no recuerdo bien y hablaba acerca de como hacer funcionar el wifi manualmente! Tenia q cambiar algo de Murata a otro nombre o viceversa!
![]() gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va perfecta pero tienes estos fallos
1) no carga apagado , peor s ele puede poner el kernel boefla 2) al activar los datos moviles sale siempre el cartel de aviso que esto puede ser costes adicinales noseqq.. (LO DEACTIVO EN AJUSTES y sigue saliendo) 3)a veces se queda pillada la Linterna 4) ![]() a veces pasa eso
Última edición por alfreejimenez Día 25/03/15 a las 22:50:54. |
|
|
||||
|
||||
|
1) no carga apagado , peor s ele puede poner el kernel boefla 2) al activar los datos moviles sale siempre el cartel de aviso que esto puede ser costes adicinales noseqq.. (LO DEACTIVO EN AJUSTES y sigue saliendo) 3)a veces se queda pillada la Linterna 4) ![]() a veces pasa eso ![]()
|
||||
|
||||
|
1) no carga apagado , peor s ele puede poner el kernel boefla 2) al activar los datos moviles sale siempre el cartel de aviso que esto puede ser costes adicinales noseqq.. (LO DEACTIVO EN AJUSTES y sigue saliendo) 3)a veces se queda pillada la Linterna 4) Error Captura ![]() 1) Tanto con Boefla kernel 7.3 como con Xens Kernel #283 puedes cargarlo apagado sin problema, son los 2 que yo he probados. 2) Eso que sale al activar los datos sale en todos los ports 4.4.4 ( aunque este desactivado) , pero eso no pasa nada... 3) A mi la linterna siempre que la he usado no he tenido problemas.. 4) Tampoco he tenido problemas con la capturas de pantalla :S Un saludo. Última edición por Sergi19 Día 26/03/15 a las 00:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy probando esta ROM que es una pasada con la fluidez que se maneja y una rapidez para mi alucinante. Solo un de talle en la pantalla principal, de bajo de donde muestra el clima no aparece la barra esa de google con el micrófono.
Porque en los widgets no viene? , se podría conseguir. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando saldra el update 1, imagino que resubiran la rom y no habra necesidad de pasarle ningun fix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy probando esta ROM que es una pasada con la fluidez que se maneja y una rapidez para mi alucinante. Solo un de talle en la pantalla principal, de bajo de donde muestra el clima no aparece la barra esa de google con el micrófono.
Porque en los widgets no viene? , se podría conseguir. Gracias y saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...Y2h3aWRnZXQiXQ |