|
|
||||
|
||||
|
Tengo el g3 de 32 gb desde esta mañana a las 10 y la verdad lo he cargado hasta el 80% y aun me queda un 29%. No soy un adicto extremo, pero he toqueteado bastante, para mi y mi uso, de sobra, un 10. Actualizado a lollipop y puesto mi teclado favorito que es el stock de google jajaja y configurado a mi manera y bueno, genial de momento. Eso si, morralla de lg por un tubo, a ver que tardo en ponerle una rom con lo basico y poco mas. Mi primer dia y muy contento la verdad. A ver como se comporta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no decir que hoy jajaja. Porque ya es tarde y ahora duermo de noche como dicta el regimen, que si no..... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor hacer todo con la mente despejada, que sino.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando cambie el Nexus quiero notar un alto brutal, nada de chorradas de saltos... quiero una potencia en geekbench de 4 veces superior al S4 Pro..., es decir un poco menos del doble de lo que da el nuevo exynos... sino nanai
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fumo un par y me despejo rapido jajaja pero si, lo dejo para mañana, aun no se que es ni la mitad de cosas que trae la stock, y no creo que lo sepa nunca jajaja
Cita:
Aah, y el tamaño, perfecto. Aun pensaba que se me haria grande, pero para nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me quedo con mi alcatel y listo, no hay móviles en el mercado que cumpla mis expectativas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final iba con htc wildfire con su pantalla espectacular de 2,8" y me desquiciaba, y no podia entablar una conversacion o escribir de forma fluida, y ha chupado suelo mas de una vez harto ya de escribir borrar escribir.... Tambien tenia en la mente esperar un poco, pero que va... No he podido jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos na ya lo he rooteado, por vuestra culpa, me habeis hecho pensarlo y al final mira... Jajaja. Es que no puedo con la publicidad. Es demasiado... Jajaja. Ara si que si, bona nit! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mando un privado con el link jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Como de la la tv de la cocina a la pantalla de un cine IMAX3D.. ![]() Yo cuando cambie el N4 (dos años y aún le quedan otros dos), será por un 5,5" o 6", yo soy de ande o no ande, burro grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A mí me atrae mucho por aprovechamiento de pantalla, tamaño, etc... One Plus One, Xiaomi Mi4, Mate 7 de Huawei, Xperia Z2-3 y luego Nexus 6 claro... son los eternos aspirantes al trono, ja ja. Claro que, al precio que van...ya pueden esperar a que mi N4 estire la pata por edad o por accidente laboral. Nos quejamos mucho por aburrimiento pero...q un móvil tras dos años y pico de vida, vaya como un tiro y con la ultima versión de SO existente en android....es para estar contento. Yo al menos encantado de como va aún, quitando los pequeños fallos a resolver que ya sabemos todos... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y bueno... siendo practicamente iguales en hardware el z2 one plus one y lg g3, quitando de 4 cosas, pues al final me decidi por este por el diseño y tamaño contenido, y porque tiene algo de comunidad, a medio camino entre el one plus one y el z2, uno lo tiene absolutamente todo, y el otro no tiene absolutamente nada en temas de roms y desarrollo (z2). asi que nada, para mi dentro de mis posibilidades, la mejor opcion! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué opináis de esto?
http://movilesandroidchinos.com/xiao...forma-oficial Me parece brutal el precio y la relación calidad precio. Ahora, el desarrollo justito justito, aunque ayer liberaron el source para Mi4... Qué opinas @BitratE ? Te arrepientes de comprarlo por el desarrollo? Muy poco? El resto, creéis que merece la pena pagar 120€ más por el OPO teniendo casi el mismo Hardware? Abro debate! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |