![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la oficial pero en la beta, ya que estoy metido en su programa. Pero cuando quiero cambiar tiro a Fenix o Plume.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Para sin duda alguna Talon. El mejor cliente Twitter que he probado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita... Sigo con la V2 y quiero poner la 4.1 y la pregunta es... Tengo que instalarlo limpio con todos los wipes hechos? o se puede instalar encima como si fuese una actualizacion? Y en caso de que se tenga que instalar en limpio, puedo hacer backup en la v2 y luego recuperar los datos con el backup del v2 en el v4.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal como dice BitratE, te recomiendo tambien el Talon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, y tal como pregunté antes, en caso de que haga los wipes, puedo hacer backup de datos de algunas aplicaciones (dos juegos y las notas) y luego cargar ese backup en la version nueva sin que haya errores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que no haya errores no te lo puedo asegurar al 100% ya que siempre hay posibilidad de que haya. Por poder puedes, pero te puede dar problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un 99% de posibilidades de que no de problemas, pero siempre queda ese 1% de que te de FC, de que te chupe la batería, de que el móvil salte por la ventana y aprenda a volar...
|
|
|
|
instalada la 4.1 sobre la 4, con wipe cache y dalvik, + format system
Una currada impresionante la tuya. todo funciona a pedir de boca. sobre todo el bluetooth, ha tenido una mejora exponencial. Para clientes de twitter, yo tengo fenix y robird. Fenix me gusta mas la interfaz, y que tiene reproductor interno, asi que no tiene que estar abriendo otras apps cada vez que quieras ver un video, un vine, o tal. Lo de que gaste bateria o no, siempre dependerá de como lo configures (si descarga el timeline en 2º plano, si te notifica de menciones, si descarga las imagenes) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ya, pero es como pocketcast (programa para oir podcasts) cuando te das cuenta de lo que usas esas cosas, y de lo que te ofrece, acabas pagando. Y yo ya tenia robird en aquellos entonces, pero todo el mundo hablaba de fenix, asi que acabé comprandola. Y muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alexret.
Cuando instalé la 4.1 en "limpio" tenía unos consumos muy muy buenos. Cuando gasté la batería (hasta el 4%), la cargue al 100% y es a partir de aquí cuando algo me está haciendo que gaste como un loco. Esta noche, en modo avión, ha gastado un 8%. Cuando digo en limpio me refiero a los tres wipes, format systiem 1, y borrar todos los archivos de la SD con el explorador Aroma. He restaurado backup de miui. ¿Me recomiendas mejor backup con Titanium? Leí que pusiste que no era bueno recuperar con backup, pero instalar todas las aplicaciones otra vez... es un coñazo Entonces lo suyo sería meter una rom por flashboot? Me da una pereza exagerada porque hay que meterle hasta el recobery nuevo... Dime algo que me gusta mucho tu rom tío |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve xiaomi service framework, eso me consume batería, se puede quitar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es todo lo que tenga que ver relacionado con la cuenta Mi (temas, lo de la nube...) páginas atrás deje un zip para quitarlo (ahora no te lo puedo pasar porque estoy desde Tapatalk) |
|
|
|
para desistalar los servicios de xiaomi ahi que instalar el archivo tal cual se descarga o ahi que descomprimirlo
|
|
|
|
Lo flasheas desde recovery y no tienes que hacer nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un zip, se instala desde el recovery
|
|
|
|