|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el systemui de vasy cambió el nombre de la carpeta de los toggles cuando recompilado
res\drawable-xxxhdpi para res\drawable-xxxhdpi-v4 os Toggles de TOTO van a la carpeta res\drawable-xxxhdpi por lo tanto, da error en SystemUi Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la Rom. Gracias
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede pasar algún zip flasheable para cambiar el fondo de cortina por uno estático que yo tengo?
Necesito uno de prueba para cambiar la imagen, con la ruta y el nombre del archivo. Gracias Última edición por deiff76 Día 23/02/15 a las 15:37:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gusta el 31 de totoame,
Y gracias a todos por este foro, Aparte de todos los que estan siempre sacando cosas rom, toogles. ect.lo que mas me gusta es que siempre nos ayudamos unos a otros. Buen trabajo chicos y seguir siempre asin
Última edición por dan33 Día 23/02/15 a las 16:01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
totoame donde descargo los toggles que pones?
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!Sx4xTSAB!2HggJi...bS6m993kpNczpM totoame con el vibrador e yo con la barrita ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saque mi barrita mágica y fíjate lo que ha salido
https://mega.co.nz/#!Sx4xTSAB!2HggJi...bS6m993kpNczpM totoame con el vibrador e yo con la barrita ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estamos en las misma si instalo algun toogle con tu sistemUI meda error de UI sea detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale al pinchar un enlace, ¿alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita con root explorer la carpeta completa de maps.
Estas en system apps y descarga la app de google. Es por el deodex en la siguiente version lo solucionare. Acuerdate de quitar toda la carpeta incluyendo libs. Aqui el nuevo enlace de la rom para los que tienen problemas de vibracion. https://mega.co.nz/#!bY4QERLL!OeI1Rd...gwY2GMNv-eK-V8 AVISO QUE NO LLEVA NADA SI NO TENEIS EL PROBLEMA NO ES NECESARIO.... ![]() Que tengo que hacer. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor
tenia activado el bloqueo de reactivacion y entré en recovery para instalar lo del sonido y se me ha bloqueado el teléfono.Me sale "custom binary blocked by reactivation lock" y no me deja flashear nada por odin.Qe puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un fallo en el flasheo de Lollipop, cuando se flashea el SystemUI y Framework sin reiniciar, peta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un tutorial con chincheta, no te pego el enlace porque no me deja el tapatalk, cada vez va peor...