![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola.
Cuando me baje el .reg que pusiste, ya le añadí la línea en blanco (que me di cuenta), pero no sirvió. Me fijaré bien a ver si hay algo mas. Claaarooo, pero como tienes la suerte de tener ya la V5 puessss...... ![]() Me bajo esta a ver si me va Saludos. |
|
|
Me ha funcionado el último .reg que me has puesto Flipado
![]() ![]() Gracias pisha!. Saludos. |
|
¿Como hacer?
Despues de todo lo que que se ha dicho y explicado puede parecer un poco estúpido lo que voy a preguntar. Es práctico e interesante poder restaurar toda la configuración que tenía y los programas instalados después de un flasheo y de modo automático. El proceso lo entiendo, lo que no comprendo es todo lo que hay que escribir para cada cosa. Poner los cabs de os programas instalados es sencillo, pero todos esos xml y reg con contenidos complicados y con los cuidados que hay que tener para dejar un espacio donde se debe, innumerable cantidad de archivos que hay que escribir para cada detalle de la configuración que se quiera restaurar es un trabajo que a mi me supera. Si no hay manera de preparar esos archivos automáticamente, si hay que escribir cada detalle con el consiguiente riesgo de equivocarse y arruinar todo, me parece que es preferible reinstalar todo del modo tradicional. Me encantaría que se haga automáticamente, pero es demasiado complicado para mi. Seguramente no lo he comprendido bien porque no puedo creer que haya que hacer semejante trabajo casi de programador para conseguirlo. La instalación automática de todo es genial, pero si para conseguirlo debo pasar varios días escribiendo cada detalle indicando las rutas donde se encuentra lo que ahora tengo instalado, la verdad, me asusta.
Espero que se me entienda bien, no cuestiono nada, todo lo contrario, admiro a quien pueda hacer ese trabajo sin errores, yo no me animo. Última edición por FACAF Día 07/05/10 a las 01:33:29 |
|
Hola amigo.
Es mas facil de lo que piensas. En realidad escribir escribimos poco. Yo hasta hace poco me bajaba los .reg que pone flipado, gmo y demas y tan solo cambiaba la ruta. Pero ahora la mayoria son importando el registro y nada mas (bueno, y poniendo la linea en blanco :-D). Cuando he tenido un problema siempre a estado ahi el amigo Flipado para solucionarlo. Y en mi caso creo que tan solo tengo 1 xml, el de configurar la cuenta de gmail, y lo hace un programa, Makisu se llama. Asi que ¿por que no te animas? Última edición por Caballa Día 07/05/10 a las 11:31:28 |
|
Hola amigos. Muchas gracias a todos por vuestros aportes con los que los novatos como yo vamos aprendiendo a trastear la PDA. Tengo instalada la V.4 de Makeveral y es la mejor ROM que he encontrado pero tengo una duda respecto a la carpeta XDA_UC ¿se puede configurar para que los programas se instalen en la microSD?. Me he autoregalado una de 16 GB y pienso (es mi opinión) que instalando los programas en la tarjeta la memoria de la PDA estará mas libre.
![]() |
|
||||
|
||||
hola, si creas una carpeta que se llame SD dentro de la carpeta xda_uc, todo lo que pongas en ella te preguntará dónde quieres que se instale, por lo que podrás seleccionar la tarjeta SD.
Si los pones en la general, xda_uc, los instalará directamente en la memoria interna del teléfono. Saludos |
|
muchas gracias flipado
![]() ![]() |
|
También puedes instalar los programas ahora y hacerlo en la tarjeta,y así solo con crear accesos directos ya lo tienes como quieres.
Así es como lo tengo yo. Saludos. |
|
gracias Caballa, es lo que hice al instalar la ROM de Make, pero veo interesante lo que me dice flipado ya que para nueva instalacion es muy cómodo el que se pueda seleccionar al principio donde ir instalando los extras.
![]() |
|
Hay, por cierto Flipado. Me gusta muuuuuucho mas la esponja que tienes ahora por avatar
![]() ![]() |
|
Bueno yo tambien me he lanzado al apasionante tema de xda_uc
![]() Todo ha salido CASI bien :P pero me ocurren las siguientes cosas: 1º al crear yo la carpeta del xda_uc he comprobado que ya no me salta el reorganizar iconos de la rom de make (no se si esto es normal o solo es a mi) y claro como yo cambio los iconos y todo lo demas basandome en esa organizacion pues ahora tengo un monton de accesos en el cookie que no funcionan. ¿alguien me puede pasar ese archivo de reorganizacion para meterlo yo? me auto respondo el archivo que hace eso es \windows\Move_V4.mscr pero como lo ejecuto? lo tengo que meter en un reg ¿como? 2º El Correo de gmail, me lo configura pero a medias, la cuenta me aparece, el correo es correcto, pero no me usa la conexion 3g pues sale preconfigurado con "internet" en lugar de "telefonica", aver si alguien me ilumina. Un Saludo Última edición por ykokam Día 10/05/10 a las 13:13:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
![]() lo que digo esque parece que se solapa al xda_uc que viene con la rom porque lo que no salta es la reorganizacion de iconos. De paso una pregunta, cuando termina del todo dice algo? ![]() Un Saludo. |
|
|
Cita:
Bueno, al tema. Cuando yo flasheo, primero se ejecuta el XDA que yo hago, donde pongo mis configuraciones. Cuando termina pide reiniciar, entonces es cuando hay que decirle que NO, y toca esperar el minuto o dos que antes de decía Flipado. Al pasar ese ratito ya se ejecuta el XDA que trae la Rom, la de reorganizar y crear carpetas, que cuando termina te dice que hay que reiniciar. Después a mi ya me sale todo bien. Respecto a lo del correo, a mi lo que me ocurre es que tengo que modificar algunos parámetros para poder "enviar" mensajes, por lo demas todo bien. Saludos. |
|
Vale entonces esque no espere lo suficiente
![]() ![]() Por otro lado a mi me pasa lo mismo con el correo pero vamos que lo que queda por configurar lo hago en dos pasitos y no me importa (mejor si pudiera ser todo automatico pero vamos) He mirado por todos lados y poneis como crear iconos, y copiarlos pero... ¿se pueden borrar iconos? Un Saludo. |
|
Borrar un icono.... no lo había pensado. La verdad es que yo no se si se podrá, a ver si alguno de los maestros te dice algo sobre eso.
¿Que aplicación es la que te sobra? |
|
hombre no es que me sobren, esque todo lo que instalo se crean accesos en la carpeta menu inicio\programas y yo quiero tener los accesos dentro de sus carpetas correspondientes.
Ahora lo que hago es crear los accesos en su sitio pero claro los que crea el programa sobran. Por otro lado tambien aprovecho el xda_uc para personalizar todo el manila y cambiar todos los iconos, pero hasta que no borro todos los bmg pues no se cambian, asique tambien queria automatizar eso. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Quizás lo que pretendes hacer es lo mismo que hace el mscr move de la propia rom, así que lo mejor es que le pegues una ojeada a ver si te sirve y puedes hacer algo tipo eso. Saludos |
|
||||
|
||||
con mortscript puedes borrar archivos (entre muuuchas otras cosas claro)
solo debes conocer la ruta y luego crear la instrucción!... ya esta!.. si tienes nociones basicas de programacion, te sera muy facil aprender! y sino, pregunta que para eso esta el foro ![]() http://www.sto-helit.de/index.php?mo...n=view&menu=29 suerte con ello! |
|
|
||||
|
||||
gmo, he respondido 8 segundos antes que tú
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«