|
||
|
|
||||
|
||||
|
Almogu me gustaria hacerte una consulta, he enviado mi z3 a reparar porque no se escuchaba nada por el auricular, el móvil funcionaba correctamente, ahora me mandan un presupuesto de 170 euros porque dicen que tienen que cambiar la placa, la xual me cambiaron no hace más de seis meses porque se me quedó muerto, me gustaría saber tu opinión, un saludo
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo este z3 me ha salido malo malo, y es el mejor que he tenido en cuanto a cámara y fluidez pero en menos de un año tres veces al SAT, espero que me lo arreglen en garantía, porque los daños de agua no son seguro, y solo por el hecho de haberme ya cambiado ellos la placa deberían cubrirlo.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir que vengan a recogerlo porque después de mojarlo con sus tapas bien cerradas, no me coge cobertura. Alguna recomendación que me podáis hacer por si no me lo quieren arreglar o algo que deba saber?
PD: es la 3 vez, con esta, que lo envío.
|
||||
|
||||
|
Sub placa o cable rf desconectado
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que paso justo después de mojarlo en la piscina. También hace ya un tiempo se me fue la etiqueta del móvil para dentro, podría ser que se ha montado la etiqueta encima del conector de la sim o algo pero lo dudo.
Gracias por tu ayuda.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pienso es que me van a decir que ha entrado el agua por la pestañita por haber fallado lo de la sim, que esta en ese lugar... Y estaban bien cerradas. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han cambiado por uno nuevo
|
||||
|
||||
|
Así debería por política de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el z3 no se registra en red, parece que tiene un fallo en el lector de sim o a saber...aun queda garantia. He ido a ver a satun y me dice que no entra en garantia porque tiene una fisurita en la esquina del lcd y no pasa el control de estanqueidad. Con lo cual no cobraria la reparacion desde sony por no pasar el test.. Que por el fallo que tiene lo mas probable es que lo tendria que enviar a otro SAT
Vamos, un fiasco de sat... Tenia buenas referencias de este SAT, ya cambié una pantalla con ellos, pero esto no me lo esperaba. Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el z3 no se registra en red, parece que tiene un fallo en el lector de sim o a saber...aun queda garantia. He ido a ver a satun y me dice que no entra en garantia porque tiene una fisurita en la esquina del lcd y no pasa el control de estanqueidad. Con lo cual no cobraria la reparacion desde sony por no pasar el test.. Que por el fallo que tiene lo mas probable es que lo tendria que enviar a otro SAT
Vamos, un fiasco de sat... Tenia buenas referencias de este SAT, ya cambié una pantalla con ellos, pero esto no me lo esperaba. Que opinais? ![]() Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, un fiasco de sat... Tenia buenas referencias de este SAT, ya cambié una pantalla con ellos, pero esto no me lo esperaba. Que opinais? ![]() No podemos reparar tu equipo en garantía ya que tiene la pantalla rota y eso anula cualquier reparación posible cubierta por el fabricante. Las garantías cubren los defectos de funcionamiento y no las roturas. Hacemos todo lo posible cuando vemos que hay posibilidades de realizar una reparación en garantía y eso es lo que nos diferencia en determinadas ocasiones de otros centros de reparación pero en tu caso ya te hemos explicado que no es posible porque hay una rotura. En ningún centro realizan reparaciones en garantía cuando la pantalla está rota. En tu caso, si lo envías a través de la web de SONY te vendría con presupuesto si o si y ya sabes que hay que pagar en caso de rechazarlo. Saludos. Rafa.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lokotron600
No podemos reparar tu equipo en garantía ya que tiene la pantalla rota y eso anula cualquier reparación posible cubierta por el fabricante. Las garantías cubren los defectos de funcionamiento y no las roturas. Hacemos todo lo posible cuando vemos que hay posibilidades de realizar una reparación en garantía y eso es lo que nos diferencia en determinadas ocasiones de otros centros de reparación pero en tu caso ya te hemos explicado que no es posible porque hay una rotura. En ningún centro realizan reparaciones en garantía cuando la pantalla está rota. En tu caso, si lo envías a través de la web de SONY te vendría con presupuesto si o si y ya sabes que hay que pagar en caso de rechazarlo. Saludos. Rafa. ![]() Mi movil tiene una raja en la esquina de la pantalla, que tiene que ver eso para que registre la sim en la red?? que no pasa la estanqueidad? ya te lo he dicho, no quiero que sea estanco, quiero que funcione. Me ha dado la sensacion que solo cambiais pantallas. Su compañero me ha dicho que seguramente lo tendriais que enviar a otro SAT Que sois un SAT de segunda? Solo os autoriza SONY a cambiar pantallas? Que es como el TPH? Si se complica la cosa hay que enviarlo fuera? Que no te sepa mal, pero es lo que he sentido |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto la foto
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpame si lo que voy a decir te sienta mal. No me ha gustado el trato recibido, me has dejado con la palabra en la boca y te has ido a responder una llamada telefonica.
Mi movil tiene una raja en la esquina de la pantalla, que tiene que ver eso para que registre la sim en la red?? que no pasa la estanqueidad? ya te lo he dicho, no quiero que sea estanco, quiero que funcione. Me ha dado la sensacion que solo cambiais pantallas. Su compañero me ha dicho que seguramente lo tendriais que enviar a otro SAT Que sois un SAT de segunda? Solo os autoriza SONY a cambiar pantallas? Que es como el TPH? Si se complica la cosa hay que enviarlo fuera? Que no te sepa mal, pero es lo que he sentido ![]() No, no me sienta mal el hecho de que expreses tu opinión, para eso están los foros. Respecto a lo de que te he dejado con la palabra en la boca, siento que te lo hayas tomado así. Te estaba atendiendo otra persona y simplemente me ha consultado el problema de la pantalla porque soy quien administra el SAT, he salido para hablar contigo tras ver tu Z3 y te he explicado el porque no podíamos realizar la reparación en garantía y al sonar el teléfono he atendido la llamada ya que la estaba esperando. Cuando he terminado la llamada he salido pero ya no estabas. Lamento si el trato que has recibido para ti no ha sido el correcto. Ya nos conocemos y sabes el tiempo que te dedique la vez que viniste a reparar la pantalla de tu Z3 en el mes de Febrero, incluso entregándote la reparación fuera de horario (20:40h). Respecto a lo que comentas que solamente nos dedicamos a reparar pantallas sabes que no es cierto. Nuestro SAT está equipado para realizar todo tipo de reparaciones tanto en garantía como fuera de garantía. Somos el único centro en Barcelona que dispone de todas las herramientas de sellado para todos los equipos estancos. Todos los equipos reparados en nuestro SAT pasan test de estanqueidad tanto de vacío como de inmersión en NOVEC 7300 a pesar de que en determinadas reparaciones no sea obligatorio. Saludos. Rafa.
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos,
No, no me sienta mal el hecho de que expreses tu opinión, para eso están los foros. Respecto a lo de que te he dejado con la palabra en la boca, siento que te lo hayas tomado así. Te estaba atendiendo otra persona y simplemente me ha consultado el problema de la pantalla porque soy quien administra el SAT, he salido para hablar contigo tras ver tu Z3 y te he explicado el porque no podíamos realizar la reparación en garantía y al sonar el teléfono he atendido la llamada ya que la estaba esperando. Cuando he terminado la llamada he salido pero ya no estabas. Lamento si el trato que has recibido para ti no ha sido el correcto. Ya nos conocemos y sabes el tiempo que te dedique la vez que viniste a reparar la pantalla de tu Z3 en el mes de Febrero, incluso entregándote la reparación fuera de horario (20:40h). Respecto a lo que comentas que solamente nos dedicamos a reparar pantallas sabes que no es cierto. Nuestro SAT está equipado para realizar todo tipo de reparaciones tanto en garantía como fuera de garantía. Somos el único centro en Barcelona que dispone de todas las herramientas de sellado para todos los equipos estancos. Todos los equipos reparados en nuestro SAT pasan test de estanqueidad tanto de vacío como de inmersión en NOVEC 7300 a pesar de que en determinadas reparaciones no sea obligatorio. Saludos. Rafa. ![]() Te comento esto porque es lo que me ha dicho la persona que me ha atendido, textualmente " seguramente tendremos que enviarlo a otro SAT " Como te he comentado, no quiero que sea acuático, quiero que registre la sim. El test de estanquidad es como todo, se hace de mas y de menos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en una heladeria tan tranquilo pillando kilillos cunado me di cuenta de que el smartwatch llevaba rato sin dar la brasa y vi que estaba sin red, por las bravas. Pregunté al resto de comensales que tal la cobertura y todos a topes menos el mio. Tu lo meterias por garantia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agua seguro que no, no se ha mojado.
Estaba en una heladeria tan tranquilo pillando kilillos cunado me di cuenta de que el smartwatch llevaba rato sin dar la brasa y vi que estaba sin red, por las bravas. Pregunté al resto de comensales que tal la cobertura y todos a topes menos el mio. Tu lo meterias por garantia? ![]() Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |