|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Greenify l he hibernando con titanium. Y he forzado cierre de WhatsApp. Toque algo con Synapse cómo puedo restaurarlo de fabrica?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos estamos de vuelta,tras un pequeño revuelo x aqui andamos,estamos añadiendo mas cosas a la rom y posiblemente en breve soltaremos la nueva version.
Placiano como me alegra verte por aqui hechando una mano.un saludo amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el Kernel Stock?? Esta noche are la prueba haber si con lo que le echo al Kernel Nextblue no me drena la bateria.
|
||||
|
||||
|
Ahora ademas de tener el famoso launcher multidpi que ni los grandes de xda saben hacerlo ahora lo hemos hecho compatible con temas para poder poner cualquier tipo de iconos que querais,tambien añadiremos nuevos tipos de bloqueo,mayor fluidez y estabilidad a la rom y lo que mas me importa aparte de la rom la unión de dos cracks para hacer un kernel que va hacer historia en el note4,mi gran amigo pafcholini y placiano el cual no necesita que diga nada de el porque sobran las palabras y ya muchos le conoceis.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcanonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ademas de tener el famoso launcher multidpi que ni los grandes de xda saben hacerlo ahora lo hemos hecho compatible con temas para poder poner cualquier tipo de iconos que querais,tambien añadiremos nuevos tipos de bloqueo,mayor fluidez y estabilidad a la rom y lo que mas me importa aparte de la rom la unión de dos cracks para hacer un kernel que va hacer historia en el note4,mi gran amigo pafcholini y placiano el cual no necesita que diga nada de el porque sobran las palabras y ya muchos le conoceis.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pdta:me van a matar x decirlo pero esa captura es de la emotion y una beta del la bestia de kernel que estan haciendo estas dos maquinas,se lo e mangado xq son unos agonias y solo lo quieren para ellos dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la has liado muy gorda te recomiendo borres cache y datos de synapse,desistalas la aplicacion,flaseas de nuevo el kernel y vuelves a instalar synapse.
Pdta:me van a matar x decirlo pero esa captura es de la emotion y una beta del la bestia de kernel que estan haciendo estas dos maquinas,se lo e mangado xq son unos agonias y solo lo quieren para ellos dos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Adaptame el S-View a 480 que se ve mu raro. P.S: Gástate unos eurillos en una funda de verdad... jejejeje Saludos maquina |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha salido nueva base, ¿la vais a actualizar?
¿se puede poner botón de apagado en barra de notificaciones? ¿se puede poner linterna el botón central en pantalla de bloqueo? Decir que cada vez me gusta más esta rom. Gracias por el curre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta misma mañana he hecho un restore de un backup que tenía, con esta misma rom, pero sin el Nadia kernel. Ya se que hablais maravillas de él, pero para mi ha habido un antes y un después....
Con la Emotion, todo espectacular, y 0 problemas. Pero fue instalar el kernel, y tener cierres forzados y pantallas de fallo en Contactos, S Health, que poco a poco fui solventando (borrando caché, actualizaciones y demás). Pero es que esta mañana, he tenido casi toda la mañana el móvil despierto con Servicios de Google ocupando el primer plano, buscando ubicación imagino; y sospecho que es también del kernel, puesto que cuando lo instalé, tuve problemas para obtener mi localización con algunas aplicaciones, llegando al punto de que tenía que ingresar la ubicación manualmente. Así que de momento me quedo con la Emotion, pero sin el Nadia. Lo volveré a probar cuando lo actualizen, pero de momento, demasiados problemas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Base Lollipop
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FTPD1BOC1_TPD
|