|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Igual es una chorrada, pero se puede hacer que el volumen del sonido de las llamadas no sea creciente? Tengo una canción como sonido en Mp3, pero no veo la opción de que empiece a sonar a tope de sonido desde el inicio. En el curro hasta que no suena a tope no lo oigo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se puede poner una nano sim con el adaptador a micro sim(de los que vienen en las nuevas tarjetas de vodafone que viene la nano con los adaptadores) o tengo que pedir una microsim? Es para ir preparando la llegada del telefono XD
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Igual es una chorrada, pero se puede hacer que el volumen del sonido de las llamadas no sea creciente? Tengo una canción como sonido en Mp3, pero no veo la opción de que empiece a sonar a tope de sonido desde el inicio. En el curro hasta que no suena a tope no lo oigo. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Igual es una chorrada, pero se puede hacer que el volumen del sonido de las llamadas no sea creciente? Tengo una canción como sonido en Mp3, pero no veo la opción de que empiece a sonar a tope de sonido desde el inicio. En el curro hasta que no suena a tope no lo oigo. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, <br />
<br /> Tengo un problema importante con este teléfono desde que lo tengo, el tema es que me lo compre entre otras cosas por la doble sim y resulta que en muchas llamadas me suena pero la app del teléfono no se abre por lo que no puedo coger la llamada!!, ni obviamente veo quien me llama, sin quedarse registro de la pérdida, le pasa a alguien? Se os ocurre alguna solución? <br /> <br /> Saludos!<br/> Nadie me Puede ayudar?, me parece una cagada grande |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, <br />
<br /> Tengo un problema importante con este teléfono desde que lo tengo, el tema es que me lo compre entre otras cosas por la doble sim y resulta que en muchas llamadas me suena pero la app del teléfono no se abre por lo que no puedo coger la llamada!!, ni obviamente veo quien me llama, sin quedarse registro de la pérdida, le pasa a alguien? Se os ocurre alguna solución? <br /> <br /> Saludos!<br/> Nadie me Puede ayudar?, me parece una cagada grande ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, me podéis decir si usa sim normal o micro-sim??, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se puede poner una nano sim con el adaptador a micro sim(de los que vienen en las nuevas tarjetas de vodafone que viene la nano con los adaptadores) o tengo que pedir una microsim? Es para ir preparando la llegada del telefono XD
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene la posibilidad de que coja solo redes 2g aunque a tu alrededor esten las 3g?
Lo digo porque aun recuerdo un samsung i9001 que le puse cyanogen y cuando le ponia la opcion de 2g aquello disminuia el consumo de la bateria.... Por si un dia solo lo queremos pa notificaciones de whatsapp o correo pues ponerlo y ahorrarnos bastante bateria ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria de este movil es infinita, llevo con el desde la 1 y llevo 4h y media de pantalla y me queda la mitad de la bateria.
Tambien lo noto muy suelto, va muy fluido. Aunque todavia tiene pocas apps instaladas. uploadfromtaptalk1424736988799.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor de esto movil desde el viernes(vengo de un G2)
La bateria y la pantalla son fantasticas,cierto es que los blancos amarillean(pero no es algo excesivo),por lo demas se ve de lujo,la camara trasera es un poquito peor que la del G2 en condiciones de poca luz (buen flash por cierto), pero la delantera,en serio le da mil vueltas a la del G2 es muy buena para selfies a corta y media distancia. La calidad del altavoz para mi es muy buena, por lo menos en el mio no distorsiona se escucha alto y claro. Utilizo unos monster del DR.Dree y unos Sony como cascos, y se oyen bien. Creo que si somos conscientes de calidad-precio es un pepino,obviamente no es el mejor movil del mundo, pero reitero que calidad-precio es una bestia. Hay una cosa, que no recuerdo bien, es si con la App de youtube se podian ver los videos en 1080p en mi antiguo G2, pues en el M1 como máximo a 720p
Última edición por alvrev Día 24/02/15 a las 10:04:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, en youtube los vídeos que son a 1080p solo se pueden ver a 720p. ¿Hay alguna manera de poder ponerlo a 1080p?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor de esto movil desde el viernes(vengo de un G2)
La bateria y la pantalla son fantasticas,cierto es que los blancos amarillean(pero no es algo excesivo),por lo demas se ve de lujo,la camara trasera es un poquito peor que la del G2 en condiciones de poca luz (buen flash por cierto), pero la delantera,en serio le da mil vueltas a la del G2 es muy buena para selfies a corta y media distancia. La calidad del altavoz para mi es muy buena, por lo menos en el mio no distorsiona se escucha alto y claro. Utilizo unos monster del DR.Dree y unos Sony como cascos, y se oyen bien. Creo que si somos conscientes de calidad-precio es un pepino,obviamente no es el mejor movil del mundo, pero reitero que calidad-precio es una bestia. Hay una cosa, que no recuerdo bien, es si con la App de youtube se podian ver los videos en 1080p en mi antiguo G2, pues en el M1 como máximo a 720p ![]() Chicos que app usáis para monitorizar la batería? Yo GSam y BetterBatteryStats pero no me convencen, necesitaría una gráfica, procesos en segundo plano, etc..
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un LG G2 tambien y suscribo todo lo dicho, salvo por 1 cosa.
- Yo sigo con lo mio, el sonido del altavoz en cuanto que pasa de media barra pierde calidad una barbaridad! ![]() PD: habeis podido jugar al Dead Trigger 2? me baje un par de juegos e iban de lujo, pero el Dead Trigger me tira error y se cierra. Última edición por Vodkalima Día 24/02/15 a las 12:04:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un packaging distinto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera la version Europea? aparte de ser distinta la caja trae enchufe tipo normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pone en modelo teléfono 463 sin las u de unicom ni nada pero es fdd-lte y con adaptador europeo.
Qué raro. Edit. Creo que los otros son 462c y 462u Última edición por pelucaslee Día 24/02/15 a las 12:52:43. |