|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas quisiera calibrar la bateria, tengo CM12, que metodo o app me aconsejais para que sea más fiable??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cargar la bateria a tope, borrar registros de bateria y hacer un ciclo completo de descarga y otro de carga para crear registros nuevos, es decir, dejar que se descargue el telefono hasta que se apague y ponerlo a cargar un buen rato hasta que este totalmente cargado antes de encenderlo. Esto tendras que hacerlo con cualquier metodo que uses si quieres una calibracion optima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os hace a vosotros reinicios también?
|
|
||||
|
||||
|
Ya que habláis de calibrar baterías, la mía me tiene más quemao que la pipa de un indio. Con la rom stock tenía unos problemas brutales de batería especialmente por las noches, siempre lo cargo a tope antes de irme a dormir y a veces me despertaba con 25%. Obviamente android no me decía el proceso que mantenía despierto al móvil. Tras meter cm12 la semana pasada alguna noche suelta tengo el mismo problema, pero ahora con el BetterBatteryStats veo que es el wake lock el que se está zampando la batería a bocados (lógicamente con la ROM stock no tenía esta app puesta). Me tiene bastante mosqueado la batería y no sé yo si calibrando lo arreglaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cargar la bateria a tope, borrar registros de bateria y hacer un ciclo completo de descarga y otro de carga para crear registros nuevos, es decir, dejar que se descargue el telefono hasta que se apague y ponerlo a cargar un buen rato hasta que este totalmente cargado antes de encenderlo. Esto tendras que hacerlo con cualquier metodo que uses si quieres una calibracion optima.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con temasek y ni un solo reinicio. La bateria bastante bien, unas 4.5 horas de pantalla. Muy contento con la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, sabéis como cambiar la tv, lo estoy intententado con asmart remote y no hace nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, de momento con la ultima sigue igual, para que no se reinicie baja wake lock y selección partial wake lock.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso un enlace a mi mega. Aqui esta todo.
https://mega.co.nz/#F!kwpQiSaL!ZfbBqL_VrH_XCg8XUO02SA |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk EDIT: tras instalar ambos móvil no arranca, suerte que tenia una update del CM en la memoria y reinstale. Última edición por misterjano Día 06/04/15 a las 21:49:44. |