|
||
|
||||
|
||||
Bambuy puede ser una buena opcion ;)
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en xshow por aliexpress, aunque un poco a ciegas. Ponía que tenían servicio técnico en España, o eso al menos creí entender.
|
|
||||
|
||||
@ralonso18 donde está la ROM de kacerolo??? Me estoy volviendo loco y no la encuentro?Te va bien?
![]() La tienes en el apartado de Roms! De momento ningún problema. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdonad. Alguno que os hayais comprado este redmi 2 de 2gb le dais mucha caña al dia? Que tal la bateria? Tengo ahora un jiauyu g4s con batería de 3.000mAh y me da miedo cambiar de movil y quedarme sin bateria a las 7 de la tarde. El jiayu tiene bastantes defectos (por eso quiero cambiar) pero la bateria precisamente me dura todo el dia dándole caña, sobre todo navegar y whatsapp........ Sin parar
|
|
||||
|
||||
hola perdonad si se ha hablado de esto antes pero estoy a punto de comprarme el redmi 2 pero no se si elegir el de 2gb o el de 1gb he leído en algún post que el de 2gb no funciona bien el 4g y el 3g ?
creo que en zonas rurales no va bien la cobertura? y por otro lado seria el primer movil que tenga en para dos sim....y me gustaría saber si teniendo en funcionamiento las dos sim el teléfono descrimina las llamadas entrantes si es de un numero de sim 1 o de sim 2 ,se que las redes 3g o 4g solo la pilla con una sim pero lo que quiero es tener dos teléfonos siempre conectados unop para uso personal otro para uso laboral gracias |
|
||||
|
||||
Perdonad. Alguno que os hayais comprado este redmi 2 de 2gb le dais mucha caña al dia? Que tal la bateria? Tengo ahora un jiauyu g4s con batería de 3.000mAh y me da miedo cambiar de movil y quedarme sin bateria a las 7 de la tarde. El jiayu tiene bastantes defectos (por eso quiero cambiar) pero la bateria precisamente me dura todo el dia dándole caña, sobre todo navegar y whatsapp........ Sin parar
![]() |
|
||||
|
||||
Es un pepino de telefono pero el gps es una porquería, la conexion de datos hay que 'apañarla' para que no se ataque y lo mismo pasa con el tethering; si no le metes mano no va.
Es muy rápido, buen tamaño, buena bateria, buena camara... Si no fuera por el gps me quedaria como estoy |
|
||||
|
||||
Es un pepino de telefono pero el gps es una porquería, la conexion de datos hay que 'apañarla' para que no se ataque y lo mismo pasa con el tethering; si no le metes mano no va.
Es muy rápido, buen tamaño, buena bateria, buena camara... Si no fuera por el gps me quedaria como estoy ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Ok. Gracias.
|
|
||||
|
||||
hola perdonad si se ha hablado de esto antes pero estoy a punto de comprarme el redmi 2 pero no se si elegir el de 2gb o el de 1gb he leído en algún post que el de 2gb no funciona bien el 4g y el 3g ?
creo que en zonas rurales no va bien la cobertura? y por otro lado seria el primer movil que tenga en para dos sim....y me gustaría saber si teniendo en funcionamiento las dos sim el teléfono descrimina las llamadas entrantes si es de un numero de sim 1 o de sim 2 ,se que las redes 3g o 4g solo la pilla con una sim pero lo que quiero es tener dos teléfonos siempre conectados unop para uso personal otro para uso laboral gracias |
|
||||
|
||||
Mirate bien lo de las bandas. Si quieres darle prioridad al 3G o 4G.
En este hilo está bastante tratado el tema. Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo uno hace una semanita y la verdad que de momento encantado, he estado probando el tema de las redes, gps y tal en sitios donde rulaba sin problemas con el moto g 4g 2013 y con el redmi 2s fino filipino.
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, estoy interesado en comprar uno de 2Gb pero no me aclaro de cual debo coger para España, supongo que donde estoy tengo cobertura 4G.
Me he decidido por la página de alegre compra pero allí aparecen dos modelos, el CMCC Version (2014813) i la CU Version (2014811) me podrías decir cual es el que debo coger? http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...-16gb-rom.html Y confiais en comprar en Alegre Compra? Muchas gracias a todos de antemano |
|
||||
|
||||
Si para tí es prioritario que vaya bien el 3G (900/2100) escoge el que acaba en 11.
Si le das prioridad al 4G, pues el otro. Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanX9 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
donde esta la rom de origen de la web de miui
Muchas gracias Ralonso18,me parece que con tu comentario he visto la luz.
![]() Ya que instale una rom nueva para poder tener las aplicaciones en español pero resulta que en ninguna de las ranuras que meto la sim me reconoce la red. Pero tengo una duda grande,has dicho: "fastboot flash modem NON-HLOS.bin Simplemente instalamos la rom, hacemos wipe de todo desde recovery y después ponemos el modo fastboot (power + volumen abajo) y ejecutamos el comando anterior. El archivo NON-HLOS.bin lo tenemos que sacar de nuestra rom de origen. Yo lo he conseguido descargandome la rom fastboot de origen de la web de miui china." Me podrias indicar de donde te has bajado la rom fastboot de origen de la web de miui china??,porque yo tambien tengo el modelo 2014813. Y si tengo la rom instalada y funcionando tambien tengo que hacer lo de wipe?. Muchas gracias y perdonad mi ignorancia,porque ando con pies de plomo ya que es un regalo para mi novia y queria dejarselo ya operativo. |
|
||||
|
||||
Una cosa. Soy el único al que:
1. Cuando reproduce cualquier contenido con audio (video de YouTube, música en el dispositivo, radio), cada cierto tiempo sufre cortes de 2-3 segundos en los que no se escucha nada, y luego continúa reproduciendose, pero no desde donde se había cortado, sino a continuación de los segundos transcurridos. 2. Esté o no conectado a datos móviles, pierde cobertura (de 5 rayas que tengo la mayoría del tiempo cae a 1) así como una vez durante 7 u 8 segundos cada 4 o 5 minutos. Gracias de antemano, y espero que sea problema de la ROM (Ahora que lo pienso, nunca he comprobado si ambas cosas suceden a la vez (sonido y cobertura), aunque si fuera así tampoco le vería sentido alguno) |
|