|
||
|
||||
|
||||
Barra de navegación de 36 dip actualizada con la nightly de hoy.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...vbar-36dip.zip |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kurikueri su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No sé si me pasa solo a mi o es problema de CM12... Pero como no he encontrado nada en las casi 20 páginas pues aquí lo dejo.
El caso es que si estoy en casa con el wifi y luego salgo a la calle no se me activan los datos solos y tengo que ponerlo en modo avión y luego quitarlo para que empiecen a funcionar. No es tan molesto pero si es fallo mío quisiera saber cómo solucionarlo. Llevo arrastrando este problema desde que instalé CM12 hace un par de semanas. Siento si esta pregunta ya está contestada. Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
Pues no se que habrán tocado del bluetoth en esta nueva versión que ahora a parte de fallar la reproducción de musica en el coche, no le va el manos libres del coche...
|
|
||||
|
||||
No sé si me pasa solo a mi o es problema de CM12... Pero como no he encontrado nada en las casi 20 páginas pues aquí lo dejo.
El caso es que si estoy en casa con el wifi y luego salgo a la calle no se me activan los datos solos y tengo que ponerlo en modo avión y luego quitarlo para que empiecen a funcionar. No es tan molesto pero si es fallo mío quisiera saber cómo solucionarlo. Llevo arrastrando este problema desde que instalé CM12 hace un par de semanas. Siento si esta pregunta ya está contestada. Un saludo ;) ![]() |
|
||||
|
||||
Como mucha gente lo usa, me refiero al Whasap, y aunque no es específico de la rom, funciona perfectamente con la versión web, es decir que desde la versión 2.11.505 se puede conectar al pc y envias y recibes en el pc los wasaps.
Saludos |
|
||||
|
||||
Para cuando se espera una version estable?
|
|
||||
|
||||
Dejo esta novedad aqui tambien, un creador de temas para CM12 en fase Alpha!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961210 Esto se va moviendo!
|
||||
|
||||
Una cuestión que no termino de localizar, el Ambient Display, ¿lo podemos poner?, es que Momonte2 nos puso páginas atrás algo de XDA pero no lo comprendo del todo, si se puede y alguien es tan amable nos puede decir de donde bajar el zip y si no va, como eliminarlo, es que en algunos sitios he visto que hay para lollipop 5 y 5.0.1, pero de la 5.0.2 no veo nada, y me da no se qué instalarlo y cargarme la rom.
Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas!
Pues después de probarla varios días, la bateria gasta mas que la stock, verdad? Y android 5 gasta mas bateria que android 4.4, o almenos esa es la sensación que me da. A ver, que el dia me lo llega a aguantar eh! No estoy hablando de nada excesivo, si no que antes igual al dia y medio me llegaba... Lo que pensaba que android 5 era la ostia en bateria, pero soy consciente de que esta todo muy beta... Ahora estoy con battery stats y hibernando todo, y también en privacidad>privacy guard>advanced quitando permisos a saco de wake up, a ver que tal |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Algún bloqueador de publicidad?he probado adfree adbloker y adaway y no me hacen la.funcion
|
|
||||
|
||||
Yo uso adaway y me funciona perfecto. La putada es que los links de tapatalk no funcionan
|
|
||||
|
||||
redirect.viglink.com redirect.viglink.com* Con la segunda en teoría ya valdría pero bueno, yo tengo las 2 metidas |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nymer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por que ya no existen, yo las tengo en el disco duro, a ver si puedo subirlas y las comparto.
Aquí tienes la aplicación modificada, la verdad es que es muchísimo más rápida. http://adf.ly/wYNcr Saludos! ![]() 😖 |