|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si??? Pues yo instale la 609 de 2gigas y no me pone que es una beta al encender el movil como en la anterior.... No me entero, pensé que era la oficial que habian lanzado en Europa y que no habia llegado a España. Entonces la que sale mañana que la suban y la instalamos no? O que?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si??? Pues yo instale la 609 de 2gigas y no me pone que es una beta al encender el movil como en la anterior.... No me entero, pensé que era la oficial que habian lanzado en Europa y que no habia llegado a España. Entonces la que sale mañana que la suban y la instalamos no? O que?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
La b133 + EMUI 3.0 pasa a llamarse b602
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz.... Pero en este hilo al principio se da a entender o yo lo entiendo asi hasta que me decudo a instalar la b609 desde la 133 que la b609 es la oficial.
Pero vamos que no pasa naaaadaaaaa, ya saldta un hilo de como pasarse de esta beta a la oficial estable que sale hoy y si merece la pena o no! Por ahora me funciona todo bien, aumento de rendimiento de bateria sobre todo. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinion la que va a saltar hoy es la 609 que es la oficial de europa, lo que pasa que los que fuimos betatester nos han mandado antes la actualizacion por ser sus tester y ahora mandaran la actualizacion al resto,esta es mi opinion.ya que a mi me mandaron la 602 y ponia que era beta y cuando me mandaron la 609 no pone nada de beta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscarvarela79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinion la que va a saltar hoy es la 609 que es la oficial de europa, lo que pasa que los que fuimos betatester nos han mandado antes la actualizacion por ser sus tester y ahora mandaran la actualizacion al resto,esta es mi opinion.ya que a mi me mandaron la 602 y ponia que era beta y cuando me mandaron la 609 no pone nada de beta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos asi fue en el huawei p1 que tuve hace tiempo y tambien fui tester
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta del millón, cuando actualicé me aparecía activada en redes la opción 4g/3g/2g y yo Active sólo la 3g/2g para que consuma menos energía....la cuestión es que al entrar de nuevo al menú, ya no tengo la opción 4g
![]() A alguien más le ha pasado? Puede ser por que al estar una zona en que no hay 4g no aparezca la opción activarlo? Y vuelva a aparecer cuando si sea posible una conexión 4g? O me quedo sin 4g para siempre.....Estoy muy mosca con esto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta del millón, cuando actualicé me aparecía activada en redes la opción 4g/3g/2g y yo Active sólo la 3g/2g para que consuma menos energía....la cuestión es que al entrar de nuevo al menú, ya no tengo la opción 4g
![]() A alguien más le ha pasado? Puede ser por que al estar una zona en que no hay 4g no aparezca la opción activarlo? Y vuelva a aparecer cuando si sea posible una conexión 4g? O me quedo sin 4g para siempre.....Estoy muy mosca con esto... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() A alguien más le ha pasado? Puede ser por que al estar una zona en que no hay 4g no aparezca la opción activarlo? Y vuelva a aparecer cuando si sea posible una conexión 4g? O me quedo sin 4g para siempre.....Estoy muy mosca con esto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que vivo en un pueblo pequeño, aquí no hay 4g....por eso digo si será que aparece la opción sólo cuando existe la red 4g (posibilidad real de conectarse)....pero con emui 2.3 siempre salía la opción para activarla en el menú, hubiese o no 4g en la zona
|
|
|
|
Como decia Paulina Rubio en aquella canción.... Y yo sigo aqui , esperándote lalalalala ....
3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() A alguien más le ha pasado? Puede ser por que al estar una zona en que no hay 4g no aparezca la opción activarlo? Y vuelva a aparecer cuando si sea posible una conexión 4g? O me quedo sin 4g para siempre.....Estoy muy mosca con esto... ![]() ![]() |
|
|