|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo pedir a la marca que me mande el firmware ese de " plus"?
Por intentarlo que no quede...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos sin tfno están en un grupo pero aparecen antes que lo que tienen tfno, no se por que.
En todo caso, lo que he hecho ha sido borrar todos los contactes que gmail me había guardado de forma automática al haber tenido comunicacion con ellos. En Contactos de gmail se puede elegir que almacene todos los email con los que has contactado para que en el futuro los tengas, yo no lo había visto, ahora lo he desactivado. Tengo 471 contactos reales con tfno. Solucionado así. En otros dispositivos bluetooth nunca me había ocurrido esto, solo sincronizaba los contactos con tfno. Otra cosa, la correa se os abre con facilidad? Yo al dar una palmada, o al hacer algún movimiento brusco siempre se me abre... |
|
|
||||
|
||||
|
Hello good yesterday received the clock purchased in geartbest ... with updating ag2_plus_langb_v1_2015_07_06 and inadvertently update the version that you have put on the web ag2_no1_langb_v1_2015_04_10 and gives me a lot of mistakes, you could stop by email the new version (ag2_plus_langb_v1_2015_07_06) thank you very much for ahead. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos sin tfno están en un grupo pero aparecen antes que lo que tienen tfno, no se por que.
En todo caso, lo que he hecho ha sido borrar todos los contactes que gmail me había guardado de forma automática al haber tenido comunicacion con ellos. En Contactos de gmail se puede elegir que almacene todos los email con los que has contactado para que en el futuro los tengas, yo no lo había visto, ahora lo he desactivado. Tengo 471 contactos reales con tfno. Solucionado así. En otros dispositivos bluetooth nunca me había ocurrido esto, solo sincronizaba los contactos con tfno. Otra cosa, la correa se os abre con facilidad? Yo al dar una palmada, o al hacer algún movimiento brusco siempre se me abre... ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la pestaña no se debe tocar, lo que si funciona es doblar el brazo donde está la pestaña, dando más curvatura.
Así me va mucho mejor. Gracias Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días llevo una semana con el smartwach y en principio debó decir que contento, en general bien calidad precio contento.
Todo parece que funciona medio bien, mi firmware es del 04/10/2015 , alguno lo habéis actualizado y funciona mejor?. Una pregunta más el mando para tv y aire os funciona a alguno?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la 07/06/2015 no me funciona bien, en principio, aunque tendré que cacharrear, lo he probado muyyy poco. Me vino con esta versión.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Hello good yesterday received the clock purchased in geartbest ... with updating ag2_plus_langb_v1_2015_07_06 and inadvertently update the version that you have put on the web ag2_no1_langb_v1_2015_04_10 and gives me a lot of mistakes, you could stop by email the new version (ag2_plus_langb_v1_2015_07_06) thank you very much for ahead.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:ya diras algo... a mi nada de nada... y los de gearbest ne dicen que mande fotos poniendo que no funciona el sensor cardiaco... les e enviado 2 email con fotos y otro con video... y como si hablara con la pared... me da que como no se actualice... se lo regalare a algun sobrino... y me comprare alguno con android como el gear 2 o el neo de segunda que ya los stoy viendo x milanuncios por 100 .... 150...
![]() Pues es una pena que no se pueda actualizar porque una de las cosa que mas me molesta es tener que dar al botón para poder ver la hora. Tendremos que esperar a ver si les da por poner la actualización en la pagina....... |
|
|
||||
|
||||
|
En la paguina oficial han puesto dos descargas una es el MediaTekSmartDevice y la otra es la FunDoWear la Mediatek es la que yo tengo pero la otra para que es.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:En la paguina oficial han puesto dos descargas una es el MediaTekSmartDevice y la otra es la FunDoWear la Mediatek es la que yo tengo pero la otra para que es.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pagina ya la conozco pero no veo donde descargar esa aplicación.
P.D.- Perdon, ya lo he visto Última edición por jimijo Día 05/09/15 a las 10:50:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os funciona la aplicación esta de FuDoWear?
Yo no consigo que se sincronice con el reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estan aqui http://en.001phone.cn/Download.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si ya la tengo instalada, pero me da la impresión que no funciona para nuestro reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja instalarla digo la de fundowear
Última edición por 69meharis69 Día 05/09/15 a las 18:03:51. |
|
|
|