|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces ya ha salido entonces la cm12.1 oficial? porque no la encuentro....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build CM12.1 No oficial de Androgeek:
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934555286 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana actualicé a la nightly de hoy oficial (CM 12.1, Android 5.1) y hasta ahora he sufrido un par de reinicios. A ver si se estabiliza, sino me tocará volver a la del 4 de Abril, que me ha funcionado sin ningún problema hasta hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Después de pasar a la 12.1 mediante otra ha dejado de funcionarme el play store, y no hay forma. Alguna solución?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar hoy a la oficial, a ver qué tal se comporta en el mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes he actualizado y tampoco me va la play store voy a borrar datos y cache y si no hacer instalación limpia como dice Marpe. Para instalación limpia necesito los GAPPS me podrían facilitar el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale unas minimal para 5.1 que encontré en xda y fue peor. Por lo que volví a meterle las que tenia de 5.0 y he tenido que reinstalar el kiosko y el keep porque daban forzar cierre pero ya esta todo ok y funcionando. Tiene pinta buen los cambios de 12.1 a ver que tal de estabilidad
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha salido una nueva versión, luego para dentro y a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé por lo mismo...full wipe y nada. Las GAPPS que me han funcionado son las modular-micro-5.1-20150315-signed (había probado las nano del 10 de abril, pero no iban). No me preguntes de dónde las saqué, porque estuve probando de un montón de sitios hasta que me funcionaron esas. Por lo demás, ningún problema, no llevo ningún reinicio todavía desde el sábado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar a 12.1 en sucio (con format /system) me funciona todo bastante bien; no obstante, tengo una duda, que no se si tendrá que ver con el lío de las Gapps.
En Gmail, ya no me aparece la opción "Exchange" para añadir otras cuentas. Alguien me lo puede confirmar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar a 12.1 en sucio (con format /system) me funciona todo bastante bien; no obstante, tengo una duda, que no se si tendrá que ver con el lío de las Gapps.
En Gmail, ya no me aparece la opción "Exchange" para añadir otras cuentas. Alguien me lo puede confirmar?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Gmail, ya no me aparece la opción "Exchange" para añadir otras cuentas. Alguien me lo puede confirmar?? ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo flasheo la rom sin las gaaps, no echo nada en falta.
|