|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los kernels los extraemos, cm12 saca los kernels incluidas en sus roms, temasek igual, lean lo tienes en xda, yank555 lo tienes en su página. Para extraer un kernel sacas de una rom los archivos boot.img y la carpeta meta.inf. Y luego los comprimes en un zip para flasear. Puedes llamarlo como quieras. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi la prefiero así. Android puro. Siempre me ha gustado más.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ami me va todo de lujo menos las videos que me mandan por wasap que seve todo verde y los mando y se ven verdes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va tirando muy bien la rom , accesos nuevos en el toggle nuevos ajustes de notificaciones en bloqueo y cosas de cm11. Haber si acaban de tocar el sistemui y se puede cambiar de kernel sin que pete, yo veo bien los vídeos del whasa .
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó una vez que tenía un móvil chino. Y era por el formato que guardaba las fotos que era 3gp. Y al comprimir el WhatsApp para mandarlo se veía verde. Pero, en principio con CM12 no debería dar problemas.
|
||||
|
||||
|
Que tal la duración de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas que me surgen señores:
- ¿las actualizaciones que procedimiento hacéis, bajarlas por OTA, o flasheis por recovery? - Tengo un problema cuando cambio de rom, me resulta especialmente coñazo tener que reinstalar otra vez todas las apps, ¿alguna solución para esto? Supongo que diréis que Titanium Backup pero mi duda radica en.. si por ejemplo cambio de una CM a una Reyncla, ese backup es compatible? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un backup con recovery de cada rom. Y la instalas y así tienes todo configurado por si quieres volver a ella. Y luego actualizas y listo.
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/andr...ngine-t3006466 Yo de momento hasta que no arreglen los fc que dan por la app de temas no pongo ninguno. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes compañero.
http://forum.xda-developers.com/andr...ngine-t3006466 Yo de momento hasta que no arreglen los fc que dan por la app de temas no pongo ninguno. Un saludo ![]() Gracias, le echaré un vistazo jeje Ayer lo que me bajé fué la app de Zedge (pensaba que había caido, la conocía de la epoca de mis nokias )Y está bien para fondos de pantalla, pero para temas.. pues no hay nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que consumos madre mia
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede hacer una lista de las cosas que actualmente no funcionan? No encuentro el típico known issues que suelen poner los de CM con cada versión.
|
||||
|
||||
|
Perdonad la ignorancia, tengo la ROM del S5, ya he metido varias ROMs pero siempre desde Recovery.
El kernel de Temasek se instala como una ROM? Qué hay que instalar antes, el kernel o la ROM? MUCHAS GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero la rom, luego gapps´(si estas instalando de cero) y luego con wip cache y dalvik el kernel
|