|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Probando y parece que como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps se le mete ? Porque en el primer enlace sin unas gapps de hace un año... De actualizado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=banks&device=gapps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel recomendáis el que lleva la rom? Decís que dura mucho la batería.. O alguno en especial para flasearlo ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo son las que utilizo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965135 Yo probaria unos dias con el que trae la rom para probarlo y si no te convence prueba code blue que va bastante bien por ejemplo. Última edición por 1emperador Día 29/04/15 a las 12:24:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha tenido problemas con la nueva versión 5.4.3?. La he instalado 2 veces ya. En ambas ocasiones hace la instalación bien, y funciona normalmente. En la primera instalación, se quedo bloqueado al rato y tras forzar reinicio y cargar la pantalla de desbloqueo vuelve a aparecer el logo de resurrection remix, carga hasta la pantalla de desbloqueo, y vuelta al logo en bootloop. En la segunda ocasión idéntico, pero el reinicio fue voluntario. Decir que he usado dos paquetes de gapps distintos, y en la instalación hice los wipes recomendados para updates del primer post, dalvik y cache. Estoy por volver a descargar la ROM por si estuviera corrupta, pero me extraña que no me de fallo al instalar y que tras la instalación corra bien el sistema... Alguna idea??
|
|
|
|
Que cosa mas rara. El wifi no se desactiva automáticamente quitando "buscar siempre" y en "solo si se esta cargando". Tengo la ultima versión y todo instalado en limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. En cuanto al volumen, es realmente bajo. He leído en post anteriores usar la opcion Viper. En la playa store solo veo una app como viper, pero tiene caracteres chinos... Es esta la correcta?, que tal funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira, para usar el Viper4Android tienes que ser Root, tener el SELinux en modo Permissive y un recovery alternativo como el TWRP. Una vez con todo esto, debes flashear el Viper en relación a tu versión de Android, instalas los drivers, reinicias y listo. Te aconsejo que mires los hilos del Viper, tanto aquí como en xda. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo actualizar a 5.1.1 estoy en 5.1 pero en Nexus root toollkit no aparece todavia
|
|
|
|
No hay imagen de la 5.1.1 para N5 aun
|
|
|
|
nueva versión post actualizado a por ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en limpio y esta reiniciando cada 2x3
|
|
|
|
descargando y comento como me fue ya con que se me reinicie cada 3x4 no tan seguido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gradient theme ![]()
Última edición por stani Día 09/05/15 a las 11:27:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:23:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. En cuanto al volumen, es realmente bajo. He leído en post anteriores usar la opcion Viper. En la playa store solo veo una app como viper, pero tiene caracteres chinos... Es esta la correcta?, que tal funciona?