|
|
Cita:
|
|
|
Probando y parece que como un tiro.
|
|
||||
|
||||
Que gapps se le mete ? Porque en el primer enlace sin unas gapps de hace un año... De actualizado nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=banks&device=gapps |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El kernel recomendáis el que lleva la rom? Decís que dura mucho la batería.. O alguno en especial para flasearlo ???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo son las que utilizo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965135 Yo probaria unos dias con el que trae la rom para probarlo y si no te convence prueba code blue que va bastante bien por ejemplo. Última edición por 1emperador Día 29/04/15 a las 12:24:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nadie ha tenido problemas con la nueva versión 5.4.3?. La he instalado 2 veces ya. En ambas ocasiones hace la instalación bien, y funciona normalmente. En la primera instalación, se quedo bloqueado al rato y tras forzar reinicio y cargar la pantalla de desbloqueo vuelve a aparecer el logo de resurrection remix, carga hasta la pantalla de desbloqueo, y vuelta al logo en bootloop. En la segunda ocasión idéntico, pero el reinicio fue voluntario. Decir que he usado dos paquetes de gapps distintos, y en la instalación hice los wipes recomendados para updates del primer post, dalvik y cache. Estoy por volver a descargar la ROM por si estuviera corrupta, pero me extraña que no me de fallo al instalar y que tras la instalación corra bien el sistema... Alguna idea??
|
|
Que cosa mas rara. El wifi no se desactiva automáticamente quitando "buscar siempre" y en "solo si se esta cargando". Tengo la ultima versión y todo instalado en limpio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira, para usar el Viper4Android tienes que ser Root, tener el SELinux en modo Permissive y un recovery alternativo como el TWRP. Una vez con todo esto, debes flashear el Viper en relación a tu versión de Android, instalas los drivers, reinicias y listo. Te aconsejo que mires los hilos del Viper, tanto aquí como en xda. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
como puedo actualizar a 5.1.1 estoy en 5.1 pero en Nexus root toollkit no aparece todavia
|
|
No hay imagen de la 5.1.1 para N5 aun
|
|
nueva versión post actualizado a por ella
![]() |
|
||||
|
||||
Instalada en limpio y esta reiniciando cada 2x3
|
|
descargando y comento como me fue ya con que se me reinicie cada 3x4 no tan seguido
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gradient theme ![]() ![]() Última edición por stani Día 09/05/15 a las 11:27:39 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:07:20 (GMT +2)