|
||
|
|
||||
|
||||
|
En otros lugares se están repartiendo cupones para el Jiayu S3 2GB por 184,99 dolares mas protector de pantalla y lo más importante, stock garantizado para todos sus apuntados.
Lo escribo más que nada para informar de los precios que se están barajando por otras partes, si no es conveniente lo edito rápidamente. Hablando sobre la oferta de Zimexport como pretendiente de un S3 de 3GB: No me gusta nada el tema de pagar por adelantado; una vez tienen el dinero, porque deberían despacharnos antes? Nos dan su palabra? ![]() Se podría decir que nuestro dinero ya lo tienen en el bolsillo, por tanto, los compradores de última hora pasarán delante nuestro, ya que es dinero que aún no han ganado y interesa más. Zimexport no puede asegurar aún stock del de 3GB porque ni Jiayu sabe cuantos quiere producir ni cuando lo hará. Por tanto, dar dinero con un mes o, quien sabe, dos meses por adelantado... no sé, es precipitado. Las ofertas suyas son las más tentadoras; pero son como caramelos en la puerta de un colegio, y por tanto me dan lugar a sospechas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otros lugares se están repartiendo cupones para el Jiayu S3 2GB por 184,99 dolares mas protector de pantalla y lo más importante, stock garantizado para todos sus apuntados.
Lo escribo más que nada para informar de los precios que se están barajando por otras partes, si no es conveniente lo edito rápidamente. Hablando sobre la oferta de Zimexport como pretendiente de un S3 de 3GB: No me gusta nada el tema de pagar por adelantado; una vez tienen el dinero, porque deberían despacharnos antes? Nos dan su palabra? ![]() Se podría decir que nuestro dinero ya lo tienen en el bolsillo, por tanto, los compradores de última hora pasarán delante nuestro, ya que es dinero que aún no han ganado y interesa más. Zimexport no puede asegurar aún stock del de 3GB porque ni Jiayu sabe cuantos quiere producir ni cuando lo hará. Por tanto, dar dinero con un mes o, quien sabe, dos meses por adelantado... no sé, es precipitado. Las ofertas suyas son las más tentadoras; pero son como caramelos en la puerta de un colegio, y por tanto me dan lugar a sospechas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nerocly borrame de la lista, porque he hecho una portabilidad con orange
y me dan un Huawey Ascend G7. Asi que, con ese me apaño durante un año o dos. Gracias por todo y mucha suerte en la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he visto tanta rebaja en el precio en una conjunta, me sorprende mucho. A ver si Nerocly se asoma por aquí y nos ilumina un poco el asunto... seguro que ha prometido enviarles un jamón |
|
|
||||
|
||||
|
Nerocly borrame el movil de 2gb. Posicion 77. Continuo con el de 3gb.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que le parece demasiado raro que teniendo un precio de 211.37€ con un año de SAT en España nos lo dejen en 152€?
Nunca he visto tanta rebaja en el precio en una conjunta, me sorprende mucho. A ver si Nerocly se asoma por aquí y nos ilumina un poco el asunto... seguro que ha prometido enviarles un jamón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para el que aún tenia dudas sobre si los botones capacitivos estaban retroiluminados, queda confirmado:
(Andi es quien hizo la review de Gizchina) Última edición por Puesdani Día 04/02/15 a las 17:13:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ZIMEXPORT [size=5]
Dan SAT en España (tienda física) con 1 año garantía en España (opcional 2 años) Regalos: Funda de silicona, adaptador EU, Protector de pantalla y cable OTG MODELO 2GB 152.90€ envío postal incluído (envío express opcional, seguro de aduanas opcional) MODELO 3GB 174.90€ con envío postal incluído (envío express opcional, seguro de aduanas opcional) Factura con IMEI para la garantía Pagos con transferencia, [color=Green]descuento del 1.5% para que lo dejen a este precio hay algun cupon. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no entiendo nada el primer video que vi estaban iluminados, luego vi uno que si pero tan apenas se veia y en los ultimos que he visto en ninguno se iluminan. Tambien pasa algo parecido con las bandas en un video en la sim 1 se ven todas las fdd lte y td lte y en otro solo td lte
Última edición por ppp222ppp Día 04/02/15 a las 17:42:23. |
|
|
||||
|
||||
![]() Es una luz muy tenue, aunque supongo que se agradecerá cuando se esté usando de noche. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha preguntado en myefox o algo? que mirando precios salen bastante económicos. y no se si serán mentira o estafa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos precios estan muy bien, pero veo muy arriesgado pagar sin que tan siquiera tengan stock...Yo esperaria a que tuvieran stock real para nosotros, es decir que vayan mandando tal como lo pidamos, si les interesa vender imagino que podran "apartar" una cantidad de teléfonos para safisfacer una gran conjunta como es esta.
Sobre Zimexport, ¿Que formas de pago tienen, y los envios gratuitos son seguros, aduanas y demas?. Es que como le pongas seguro de aduanas y demas se encarece mucho el telefono. Última edición por Ragore Día 04/02/15 a las 19:49:55. |
|
|
||||
|
||||
|
segun tienen en la pagina los envios los realizan a partir del 8 de este mes aunque sea el de 2 gigas y si hay compras superiores a 500€ tienen descuento de 29 que aunque sea unos cuantos euros te puedes quitar
|
|
|
||||
|
||||
|
ZIMEXPORT [size=5]
Dan SAT en España (tienda física) con 1 año garantía en España (opcional 2 años) Regalos: Funda de silicona, adaptador EU, Protector de pantalla y cable OTG MODELO 2GB 152.90€ envío postal incluído (envío express opcional, seguro de aduanas opcional) MODELO 3GB 174.90€ con envío postal incluído (envío express opcional, seguro de aduanas opcional) Factura con IMEI para la garantía Pagos con transferencia, [color=Green]descuento del 1.5% para que lo dejen a este precio hay algun cupon. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ZIMEXPORT [size=5]
Dan SAT en España (tienda física) con 1 año garantía en España (opcional 2 años) Regalos: Funda de silicona, adaptador EU, Protector de pantalla y cable OTG MODELO 2GB 152.90€ envío postal incluído (envío express opcional, seguro de aduanas opcional) MODELO 3GB 174.90€ con envío postal incluído (envío express opcional, seguro de aduanas opcional) Factura con IMEI para la garantía Pagos con transferencia, [color=Green]descuento del 1.5% para que lo dejen a este precio hay algun cupon. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver lo de pagar por adelantado lo he dicho yo por ir adelantando pero podemos pagar el dia antes, no hay problema.
|