|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
NO SE QUE ME OASA QUE AL INTALAR LA 1.6 DEL DIA DE HOY , al inciar el oneplus one , me sale error , que taptalk se a detenido .
como intalais vosotros las update |
|
Creo que pasa en todas las 5.0.2 yo llevo la temasek ahora mismo y también me pasa con el tapatalk
|
|
||||
|
||||
El error sale porque en acceso a notificaciones le has dado permiso, si lo quitas no pasa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y como se quita
|
|
||||
|
||||
En sonidos y notificaciones, acceso a notificaciones
|
|
||||
|
||||
Nueva rom y beta 2 del boeffla kernel
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavisu su comentario: | ||
|
Ostia....yo volviéndome loco....
|
|
Parece bastante bueno ya en Beta experimental el Boeffla para cm12, pero me voy a esperar algo más porque perdía la cobertura cuando lo puse...aunque igual lo pruebo cuando vaya a actualizar con el módem de la nightly de Cm12 oficial.
|
|
||||
|
||||
donde encuentro el kernel
|
|
|
Un pregunta,
¿Os falla el sonido en los videos? Es decir, solo me falla el audio de los videos en multimedia, el telefono suena las notificaciones y los tonos de llamada. Me vuelvo loco ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El táctil más fino y más suave si cabe |
|
Con el kernel tyr v62 linaro, se soluciona el fallo del WiFi, de momento, a mi, es el único kernel que me lo soluciona
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido problemas con ningún kernel con respecto a la wifi, es mas ahora mismo estoy con el kernel que viene con la rom y me va de lujo en todos los aspectos, y he tenido instalados varios kernels.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe si el cambio de bootanimation, flashlogo y fastboot se hace igual que en KK?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
O nosotros unos desgraciados jaja
|
Respuesta |