|
|
|
Sres respecto al pp nos han subido 3€ al mes ya tenemos para comprar pan y agua para el mes yo flipo con ellos lo que cobran en un mes no lo cobro en 5 años y eso que cuando hay faena cobramos bien pero adonde vas todo está bien jodido no hay país que se libre de la crisis menos alaska y siberia que nadie quiere ir un asco
Vamos a dejar las penas que yo estoy de vaca hasta el 2/1/2015 todo un lujazo alegria al cuerpo y kadock sa ca ya la V12 que algunos se van a suicidar de los nervios jajaja
Última edición por pefina Día 29/12/14 a las 16:40:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Turcon ay mandaría yo a tooss los del pp sin vacunas ni na y a los demás ladrones esoo en un contenedor y se acabaría algo la crisis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando v12 kadoc01 saludos desde México
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Turcon tu no puedes faltar aquí así que espero que donde quiera que vayas haya buen internet para que sigas ayudando a nuestro equipo. Buena suerte y feliz año para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooe, pues no tiene pinta de que afloje la cosa. Aun asi, la mejor de las suertes crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!! No se si a alguno le paso.
Pero estoy tratando de dejar activada la red 4g. Voy a Redes y me aparece la opcion 2g/3g/4g Automatico la selecciono, si tengo suerte conecta a 4g un ratito. Y luego vuelve solo a 2g/3g. Y asi todo el tiempo. Ya borre el LTEConfig.apk... ya edite el build.prop .. ya lo hice desde el menu oculto.. y nada siempre igual. Alguna solucion para qeu quede activa la opcion 2g/3g/4g Automatico en nuestra ROM?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro tío , te puedo garantizar que eso funciona perfectamente, cuanto hace que te falla o cuando te has dado cuenta, has cambiado el modem
Mira
Última edición por Franjuas Día 29/12/14 a las 17:57:30 Razón: Faltó imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas ... no se queda en 2g/3g automatico se queda en GSM/WCDMA preferido. Tengo la v11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aseguro que funciona, volver a instalar la rom con cache y dalvick y probar
|
|
|
||||
|
||||
|
me es imposible descargar la rom por mucho que lo intento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hice tambien... que cosa rara! |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice mi compa Franjuas esta bien, algo no tenéis bien vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy casi seguro q es problema de la baseband. porque cuando pongo "solo 4g" si queda., el problema es cuando pones automatico 2g/3g/4g q solo se pasa a 2g/3g, para mi ese es el problema, en la v10 y la v11 me hizo el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mega es la ostia prueba con esto
http://www.mipony.net/es |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es problema de los operadores, nada más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como de los operadores?? que tiene que ver la operadora?? si yo pongo 2g ninguna operadora me lo puede cambiar, no pueden cambiar configuraciones del celular una operadora, mas q darte o brindarte apn o vpn o conf de servicio, pero no pueden cambiarte si usas 2g o 3g, o sea no desde te cel, lo pueden hacer ellos desde la empresa pero desde tu cel es imposible que te cambien una configuracion.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»