|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eswtan caidos los drivers..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta antes de hacer nada, llevo la versión de soft 1.8.3. ¿El proceso es el mismo?. Veo que en el vídeo hay una versión de software diferente a la que yo llevo.
Edit: Vale, mal leído por mi parte. Ya veo que es esa versión o superior. Perdón por la caraja. Última edición por Nordeste Día 17/07/15 a las 11:25:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues he seguido los pasos del tutorial y efectivamente se me ha instalado un recovery, pero no es el TWRP que sale en el vídeo, es distinto. No es táctil y no me sale la opción de hacer Root, si no las típicas de wipes, instalar desde SD, etc...
Estoy flipando un poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues he seguido los pasos del tutorial y efectivamente se me ha instalado un recovery, pero no es el TWRP que sale en el vídeo, es distinto. No es táctil y no me sale la opción de hacer Root, si no las típicas de wipes, instalar desde SD, etc...
Estoy flipando un poco... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría volver a KK mediante Hard reset. ¿pierdo el recovery y el root al hacerlo? ¿tengo que hacer algo antes de hacer Hard reset?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, estoy en la beta de lollipop ahora mismo y tengo twrp como recovery, pero al instalar el stock que hay aquí colgado y entrar en el se me queda colgado y la pantalla en negro ¿que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos debo ser muy torpe, hago lo del video, instalo el supersu, lo actualizo en la play store, en principio no reinicia por lo cual lo hago a mano.
Cuando ya ha reiniciado le doy a la aplicacion supersu y me salta que los binarios no han podido actualizarse, que si tengo android 4.3 lo haga manual y que mire los foros. No entiendo este fallo, si alguien me puede aclararlo, ya que he reinstalado el de fabrica e inhabilitado el supersu ya que es un coñazo tener el instalador ahi puesto. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora estoy instalando los drivers en el pc y al conectar el teléfono en modo fastboot voy a ejecutar el comando y no sale el proceso. Lo he intentado un montón de veces y nada. En la ventana de instalación de los drivers antes de acabar la instalación sale un pequeño cuadrito diciendo "installation driver failed" y después dice "instalación completa". Hay otra forma de tener el recovery TWRP?
Tengo KK con la versión 1.8.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora estoy instalando los drivers en el pc y al conectar el teléfono en modo fastboot voy a ejecutar el comando y no sale el proceso. Lo he intentado un montón de veces y nada. En la ventana de instalación de los drivers antes de acabar la instalación sale un pequeño cuadrito diciendo "installation driver failed" y después dice "instalación completa". Hay otra forma de tener el recovery TWRP?
Tengo KK con la versión 1.8.4 ![]() Al menos fiables. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar de nuevo o con otro ordenador a ver si funciona
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo KK con la versión 1.8.4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Windows 8.1 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
pues seguramente tengas que instalar los drivers desde modo seguro,http://www.elgrupoinformatico.com/co...as-t18978.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por fin se ha instalado los drivers y el recovery, a instalar cm12.1!!!
|
|
|