|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno decir que en esta ultima actualizacion, han mejorado el tema de la bateria y se nota muchisimo el kernel de la rom es muy estable funciona fluida y sin problemas ademas de no consumir mucha bateria , desde esta mañana sobre las 9 que instale la rom ahora llevo 73% de la bateria y la carpeta varios de mas de 50% en anteriores actualizaciones en esta tan solo tiene 16% por lo que ahora es muy estable esta rom lollipop y para uso diario funciona a la perfeccion
cada vez esta mas cerca de ser una definitiva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con la 5.3 voy a estar unos dias para q se asiente y comparare con la cm11 q tenia antes, pero ayer y hoy la siento cada vez mas fluida y rapida, da gusto manejar el movil, asi que instalando la 5.3.1 q decis q va mejor aun y esperando un par de dias debe ser alucinante. Por cierto, igual estoy con el kernel stock tb testeandole
segun he leido en foros del nexus, con android 5.01 y ya no 5.02 pasaba el bug del miscellanius (varios) y era debido a la camara. Yo esta mañana lo mire y no tenia ese bug, luego envie una foto al whatsapp y me fije que despues de esto le habia entrado el bug, asi que tb puede ser, camara o wifi o vete tu a saber, pero el bug esta ahi, e insisto, con la 5.0.2 deberia desaparecer pero la tenemos. Se ve que cyanogenmod todavia no ha reparado ese error puesto que esta rom se basa en cyano |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la romy va de lujo ahora bien la pregunta del millón es puedo hacer mirror con esta ROM ya que con las otras lolipop no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenas,llevo unas cuantas horas con esta ROM y puedo decir que va fantastica,y super fluida,de momento de las mejores que e probado en lollipop,ahora unos buenos ciclos de carga,y veremos el consumo de bateria que tal funciona. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
compis una pregunta no hay algunas ggapps un poco mas "ligeritas" que no traigan google play games, google+, etc.?
|
|
|
||||
|
||||
|
solucion borra datos y deshabilita programas ira mejor saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- instalar las gapps normales y luego con el titanium backup o similares ir desinstalando las que no uses, yo siempre borro unas cuantas bastantes. 2- en el archivo de las gapps que es un comprimido, lo abres, te vas a system/data y directamente borras las que no quieras que te instale, y ya tienes un fichero gapps limpio como tu quieres 3- bajarte las gapps lite, que es lo mismo que el paso 2 hecho por otra persona, googleando encuentras facil un gapps liteado, pero ten cuidado con al version android. Yo te recomiendo paso 1 o 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la radio?
Última edición por arecni Día 22/01/15 a las 01:32:14. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos una pregunta si instalo esta version puedo bajar normalmente a 4.3 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero pasarme de 4.4.4 a esta rom y estas son mis dudas?que tal la calidad de las fotos en la camara? y que tal con la bateria
Última edición por setpunk Día 22/01/15 a las 04:16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, me instale viper4 pero no noto nada pero nada de cambio, y ps quiero subir el volumen (no quiero poner boeffla me va bien sin el) si alguien me ayuda no se si es q lo estoy configurando mal o no se q pasa, saludos y les agradezco de antemano su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, me instale viper4 pero no noto nada pero nada de cambio, y ps quiero subir el volumen (no quiero poner boeffla me va bien sin el) si alguien me ayuda no se si es q lo estoy configurando mal o no se q pasa, saludos y les agradezco de antemano su ayuda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta las gapps se puede poner x ejemplo las mini que están el el post del cm12 ? O tienen que ser estas?no no?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona amigo 4lexander,no pude responderte ayer,entra en la apk de viper y en opciones dale a guardar perfil,vas al explorador de archivos y se te habrá creado una subcarpeta llamada profile,en la carpeta viper,pues ahí mete esta configuración k es la mía https://www.dropbox.com/s/fgrq5u8pkh...audio.prf?dl=0 por ultimo ves a la apk viper y en opciones,cargar perfil y lo seleccionas,salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos con esta rom funciona el gps.
un saludo gracias |