Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/14, 11:44:31
Array

[xs_avatar]
Elghinn Elghinn no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Y luego es Portugués...
Jajajaja
Responder Con Cita

Viejo 29/12/14, 11:52:16
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Pozi es portugués, se llama francisco franco, es un puñetero crack y acaba de sacar la primera versión de su kernel para el N6
Viejo 29/12/14, 15:39:29
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
estos son mis resultados aunque me han llegado a dar hasta 54954
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-29-13-58-07.jpg (47.4 KB, 172 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 18:50:26
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Por eso le llamamos paquito, queda menos agresivo jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/14, 04:16:07
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
Fotos no he echado, batería no se como va ni lo q dura, lag no le he visto, yo veo al n6 de calidad, no se si los q analizan al n6 están haciendo campaña para (criticar gratuitamente) ala coinciden en la pantalla q es lo q me interesa... pq todo lo demás fallos q algunos les de entiendo q sera resuelto en próximas actualizaciones(yo personalmente lo vi muy fluido) y fue en mm ......yo voy hablar de lo q me interesa y lo q vi y comprobé y no voy a entrar en discusiones solo voy a exponer y preguntar , puesto q yo he comprobado personalmente q mi g2 al 50% de brillo es bastante mas luminoso q el n6 a tope ...ya no OS digo cuando puse el mio al 100% el n6 parecía q estaba en modo de ahorro de energía..me fatidio bastante o me decepciono sinceramente ..esto para mi no es discutible ademas quien tenga un g2 q los compare en mm q hay n6 expuestos ( yo quien me conozca sabra q vengo a criticar nada solo ha hacer una consulta y si a un movil lo he puesto a parir ha sido al mio el primero) mirad el nexus 6 era mi primera opción para cambiar el mio la otra opción no la voy a decir pq no quiero entran en debates tontos q no me lleven a ningún lado... Mi pregunta es .... Creéis q en próximas actualizaciones del terminal se podra tocar algo el tema del brillo ?

Última edición por anjoalmu Día 30/12/14 a las 04:18:26.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 06:44:33
Array

[xs_avatar]
pikkolo pikkolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
Fotos no he echado, batería no se como va ni lo q dura, lag no le he visto, yo veo al n6 de calidad, no se si los q analizan al n6 están haciendo campaña para (criticar gratuitamente) ala coinciden en la pantalla q es lo q me interesa... pq todo lo demás fallos q algunos les de entiendo q sera resuelto en próximas actualizaciones(yo personalmente lo vi muy fluido) y fue en mm ......yo voy hablar de lo q me interesa y lo q vi y comprobé y no voy a entrar en discusiones solo voy a exponer y preguntar , puesto q yo he comprobado personalmente q mi g2 al 50% de brillo es bastante mas luminoso q el n6 a tope ...ya no OS digo cuando puse el mio al 100% el n6 parecía q estaba en modo de ahorro de energía..me fatidio bastante o me decepciono sinceramente ..esto para mi no es discutible ademas quien tenga un g2 q los compare en mm q hay n6 expuestos ( yo quien me conozca sabra q vengo a criticar nada solo ha hacer una consulta y si a un movil lo he puesto a parir ha sido al mio el primero) mirad el nexus 6 era mi primera opción para cambiar el mio la otra opción no la voy a decir pq no quiero entran en debates tontos q no me lleven a ningún lado... Mi pregunta es .... Creéis q en próximas actualizaciones del terminal se podra tocar algo el tema del brillo ?
Supongo que habrías quitado el brillo automático en opciones de pantalla, ya que de esa forma sube mucho más el brillo....
Yo desde luego no tengo ni una queja, viniendo del note 2 en cuestión de brillo, tanto en interiores con exteriores lo veo de lujo.....
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 08:02:19
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
Y ahora yo te pregunto, llevas el brillo al máximo en el lg g2? Porque en el nexus, si pones el brillo al máximo en interiores a mi me molesta. Pienso que si estas dudando no deberías comprarlo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 09:34:55
Array

[xs_avatar]
Bre0gaN Bre0gaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: O2
Tengo Nexus 6 y LG G2, y el brillo del Nexus es mucho mayor que en el G2. De hecho lo llevaré al 20% o así. En la calle al 50-60% me llega, mientras que el G2 lo pongo al máximo.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 11:25:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El fallo se ve q ha sido mio al preguntar en este post buscando imparcialidad... Me pasa lo mismo cuando estoy en el foro del g2 nadie puede decir nada si no es para bien pq le dan cera por todos lados ..... Llevo android desde el froyo y creerme q se subir el brillo... Y no hay comparación ninguna entre los dos por eso no voy a entrar en polémicas .... La duda en todo caso estará en q el dispositivo de mm este defectuoso q lo dudo .. Respecto al compite q dice q si dudo no lo compre.. tiene razón si no lo durara ya lo tendría y por eso fue el motivo de esta consulta .... Y al comentario q dice el compi q tiene el g2 y q el n6 brilla mas .... Pues me deja muerto puesto q hay muchísimos análisis del movil diciendo lo q yo digo de la pantalla y aparte como dije los puse los dos juntos vamos q no hay comparación posible ni de lejos...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 11:35:41
Array

[xs_avatar]
Tralyaeternus Tralyaeternus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Jazztel
Aljoalmu, pero le has quitado el brillo automático? Con el brillo automático en lollipop el brillo máximo es bastante bajo...es que tiene pinta que es eso. Por eso te dice la gente. No es entrar en polémica ni nada. Simplemente sorprende.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 11:45:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sorprende tu opinión, no me mal interpretes. Sorprende que el brillo sea malo. Como ya han dicho anteriormente, en interiores el brillo máximo molesta ( por lo menos a mí sí) No tengo ni idea del brillo del LG2, eso sí lo quiero aclarar.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 12:05:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok ......para empezar voy a pedir disculpas... Tengo lp en mi tablet.. Y en ajustes pantalla hay una opción de brillo automático q es a lo q os referís me he pasado un poco de bocachancla disculpas otra vez......bueno como veis mi intención no era criticar y decía la verdad no se podían comparar jajaja... Bueno pues mirare de nuevo y comentare mis impresiones ....estoy deseando tener un nexus
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anjoalmu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/14, 12:13:42
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Es que lo del brillo automático / manual está confundiendo la opinión de, no solo los usuarios, sino incluso publicaciones y prensa.

Ya os digo que eso tira NITS a punta-pala en manual y al máximo. Eso pasa de 450 NITS trnaquilamente.
Viejo 30/12/14, 12:17:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin problemas, colega. La verdad es que pienso que en mm van a vender poquitos. Únicamente lo comprarán usuarios que se informen de ese tipo de cosas. Es decir, 4 gatos mal contados. Estuve la semana pasada en el mm de Murcia y el de exposición también estaba en automático...y se veía mal. Lo cambié yo y ya era otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 12:19:32
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Es que lo del brillo automático / manual está confundiendo la opinión de, no solo los usuarios, sino incluso publicaciones y prensa.

Ya os digo que eso tira NITS a punta-pala en manual y al máximo. Eso pasa de 450 NITS trnaquilamente.
Yo creo que pasó eso, esta pantalla no tiene 250 nits ni de coña, pero todos tomaron los datos de phonearena cómo válidos y se aferran a ello
Viejo 30/12/14, 12:30:30
Array

[xs_avatar]
santimp75 santimp75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: nexus 6
Tu operador: ONO
Yo estoy con los compañeros,en manual y al maximo tiene brillo mas que de sobra.Que habra otros que tengan mas....puede ser,pero el N6 va sobrado
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 12:31:49
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Entonces quereis decir que es cosa de lollipop ? .. que el brillo auto es bajo ?.

Me extraña porque en ningun otro terminal con lollipop se habla de ese problema, ya que seria algo general.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 12:34:20
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
El brillo automático es más bajo que el manual no se porqué pero es así. O lo gestiona raro el brillo, a mi no me gusta
Viejo 30/12/14, 12:34:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no sé si es algo general o no...pero en el Nexus 6 sí pasa. Puede ser que sea un bug de lollipop en dispositivos concretos. Ni idea. Lo cierto es que es una cagada de google que deberían solventar si quieren vender dispositivos.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/14, 12:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tralyaeternus Ver Mensaje
Sin problemas, colega. La verdad es que pienso que en mm van a vender poquitos. Únicamente lo comprarán usuarios que se informen de ese tipo de cosas. Es decir, 4 gatos mal contados. Estuve la semana pasada en el mm de Murcia y el de exposición también estaba en automático...y se veía mal. Lo cambié yo y ya era otra cosa.
nueva condomina o ronda sur? jejeje.. Yo tb soy de Murcia compi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 15:32:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /