|
|
||||
|
||||
|
nada,tampoco. muchas gracias por intentar ayudar. de todas maneras si quereis os ire poniendo como va el tema para la devolucion a coolicool por si alguien de los que se lo compren les pasa lo mismo.
|
|
|
|
|
|
Yo lo he hecho con el MobileUncle, y ha metido el recovery perfecto. Después he hecho un backup, y ahora probaré a meter la ROM de android 4.3.2. A ver que tal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Psicotic su comentario: | ||
|
|
|
Inferno, desde que he metido esta última Rom 4.3.2 me consume la batería más rápido. Esta mañana a las 07:00h lo cogí al 100% y hasta ahora estoy conectado con datos y me queda 65%. Dime si a ti te pasa, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y feliz año a todos.
Yo ando buscando una rom que pueda utilizar el patch trasera tacitl para hacer fotos y que este operativa para poder poner una sim de españa y en lenguaje español. |
|
|
||||
|
||||
|
Que uso le estas dando? yo lo tengo desde la 7:00h tb poco uso (estoy en el trabajo) y va por 90%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Pues le estoy dando un uso de estar mirando este foro y poco más, que no estoy ni con juegos ni llamando, solo este foro. Le he quitado el nova launcher para ver si era eso. Puede ser que sea el teclado SwiftKey
Última edición por angelote30 Día 07/01/15 a las 11:31:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando estos dias es verdad q la 4.3 cosume mas y la miui también. Asi que yo he vuelto a un backup que tenia de la 4.2.2 que es la que mejor va de momento.
|
|
|
|
Gracias, voy a intentar realizar el proceso otra vez de cero, testearlo y a ver que pasa. Ya contaré.
|
|
|
|
Si, metí CWM y ya estoy con la ROM 4.3.2.
La probaré durante unos días a ver que tal va, y si no me convence siempre puedo volver al backup que hice de la 4.2 que venía instalado. Última edición por Psicotic Día 07/01/15 a las 12:56:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de meter el CWM de Carliv y he hecho un backup, a la espera de ver más comentarios de la 4.3.2
Ya comentarás como va la 4.3.2 si consume más batería que la 4.2.2 vamos apañaos...
Última edición por tob11 Día 07/01/15 a las 14:02:29 |
|
|
|
secundo la mocion, vuelvo a la 4.2.2, las otras probadas no dan buen resultado, para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
ciao atutti,help me please,i need a mtk droid backup of the original rom because after a flash of rom i have lost baseband imei and i dont have a mtkdroid bacvkup,please helpme! my phone is only awifi device for now...in italy nobody open a tread in forum for this phone thank you
|
|
|
||||
|
||||
|
he conectado mi kolina al pc pero no me aparece en equipo como almacenamiento para meterle datos, tengo que instalar algun driver o algo? es que no lo enccuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado las dos cosas, cuando abro lo de adb... no me sale ningun dispositivo
ni me aparece en el pc el movil, me aparece en dispositivos e impresores |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea bembo, prueba a reinstalarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene tarjeta por eso no sale, entta en modo multimedia
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me di cuenta de que era en modo multimedia, gracias de todos modos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Rom Miui en español , sabeis si funciona la camara pulsando la parte trasera tactil?
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»