|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además le he cambiado la correa y con la que le he puesto una de caucho se hace menos pesada. Es que el cuero hasta que se hace cuesta. una pregunta ninguno nota como un picorcillo debajo de la parte del reloj? No se si es alergia o que pero con la metálica no me pasaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mándame un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece muy bonita pero, me queda grande! Debo de tener una muñeca enana pero necesitaría un agujero más. Tendré que comprar una aparte Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
¿Cuándo tengas la marrón puedes enseñar unas fotos de como queda? Gracias. Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nogevi;20761733]He visto la negra de cuero puesta y no me ha convencido mucho.
¿Cuándo tengas la marrón puedes enseñar unas fotos de como queda? Gracias. Me parece muy bonita, el color me gusta, lo que no me gusta nada es que lo que es la caja del reloj con el adaptador queda inmensa, y más yo que tengo la muñeca pequeña. A las espera de que amazon vuelva a poner disponible la de acero inoxidable negra. Lo que veo complicado es cambiar las correas uno mismo. Saludos. Última edición por sergiotm_sa10 Día 07/11/15 a las 10:43:08 |
|
|
|
|
[quote=sergiotm_sa10;20772337]
Cita:
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si es un poco grande pero por lo que veo en las fotos teneis la muñeca pequeña ya que por ejemplo yo no me la puedo abrochar nada mas que en el 5 agujero y me sobran unos cuantos.
A mi personalmente me gusta mas que la metálica, ademas le he cambiado la correa y no es muy complicado, pero en una relojeria te lo hacen por 1 euro y te ahorras el trabajillo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no se por donde empezar, jeje Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la correa por el lado de dentro, veras unos pasadores metálicos. Esos pasadores se llevan un muelle en su interior por lo cual lo que tu ves que son los "pichos" que encajan en los agujeros de la caja del reloj, se meten para dentro, para que esto ocurra puedes utilizar un destornillador de esos finitos para hacer un poco de presión sobre el pasador que veras esta rodeado de una esoecie de arandela que te ayudara a empujarlo hacia abajo para que salga del agujero de la caja. Al hacerlo ten cuidado con la presión, ya que como he dicho el muelle puede hacer que el pasador salga disparado, pero con la correa que lleva a mi eso no me ha pasado ya que van bien encajados en ella. Una vez hayas sacado el pasador, simplemente lo sacas de la correa y lo introduces en la nueva. Ahora con la correa nueva con el pasador, haz que uno de los extremos del mismo encaje en el agujero correspndiente de la caja del reloj. El otro extremo ayudandote con el destornillador haz que baje y en ese momento introducelo en la caja y deja de presionar con el destornillador, si no encaja en el agujero de la caja a la primera, muevelo despacio hasta que oigas el "Click" y veas quue el pasador ya esta correctamente puesto. Y ahora te toca hacer lo mismo con la otra parte de la correa y Listo la hs cambiado. Si quieres tambien puedes cambiar de la misma manera donde introduces la correa para abrochartela y poner la original de Sony. No se si te habré ayudado pero espero que si, en caso contrario pregunta lo que quieras y lo hablamos. Última edición por etrobear Día 09/11/15 a las 12:09:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que llevas una correa morada, entiendo que con el adaptador puedes ponerle cualquier correa que se quiera no? Muchas gracias! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya no tienes que esperar por la metalica negra, seguro que la encuentras de 24mm que te sirve para el adaptador Última edición por etrobear Día 09/11/15 a las 15:24:36 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a etrobear su comentario: | ||
|
|
|
Por casualidad no hay nadie que venda su correa metálica no? Jejeje
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Última edición por Xavinho_92 Día 10/11/15 a las 10:49:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Es como la lotería, se que no toca pero juego igual jejejeje Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de vender la mia hace dos dias
|
|
|
. Que rabia, bueno, pues nada, a esperar el stock o a alguien que la venda, gracias de todos modos.Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
![]() http://eshop.sonymobile.com/es/buy/o...-strap-swr510 Ya está disponible en stcok, yo ya pedí la mía, aprovechad los que la quereis que el envío es gratis. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, la verdad es que esta chula, la he visto en vivo y está muy bien, pero me parece cara
Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pedida , gracias por la info
!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|