Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 30/12/14, 15:12:29
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Mira sabes que, gracias a ti ya no opino mas ni intento ayudar .
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 30/12/14, 15:14:33
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Y por cierto el huawei ya ni lo tengo y nunca e sido de movistar ,siempre de vodafone desde hace 12 años.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 30/12/14, 15:26:33
Array

[xs_avatar]
jroncero300 jroncero300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Sony xperia Z3/ xperia M4
Tu operador: Orange
y quien dice que yo no soy de vodafone? lo que pasa que antes era de movistar pero hace un año que soy de vodafone lo que pasa que no lo tenia actualizado
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 30/12/14, 15:26:40
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,524
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por makuto13 Ver Mensaje
Y por cierto el huawei ya ni lo tengo y nunca e sido de movistar ,siempre de vodafone desde hace 12 años.
Es que guiarse por lo que pone en el perfil tiene guasa XD, yo lo puse cuando me registre hace años, ahora soy de vodafone y muchos seguro que jamas habeis editado eso y sale movistar por defecto me parece
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 30/12/14, 15:34:25
Array

[xs_avatar]
fgq88 fgq88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: El primero, Nokia 3330
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lars_ur Ver Mensaje
Es que guiarse por lo que pone en el perfil tiene guasa XD, yo lo puse cuando me registre hace años, ahora soy de vodafone y muchos seguro que jamas habeis editado eso y sale movistar por defecto me parece
Cierto, me salia movistar, y por la rabia que les tengo, puse tuenti. Aunque al fin y al cabo tienen cobertura movistar, pero no tienen nada que ver con la gestion.

A todo esto yo tb pedi una ps4 teniendo un z3compact y comprado en expansys. Adjunte la factura de expansys cuando me la pidieron. Se que es un poco ruin apuntarse a una promocion en la que ni soy de vodafone y tampoco tengo el z3, pero por probar... tambien tngo claro que si me traen la ps4 no la voy a devolver, error de ellos no? tampoco soy tonto
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 30/12/14, 15:41:58
Array

[xs_avatar]
maspoco maspoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Movistar
A todo esto yo tb pedi una ps4 teniendo un z3compact y comprado en expansys. Adjunte la factura de expansys cuando me la pidieron. Se que es un poco ruin apuntarse a una promocion en la que ni soy de vodafone y tampoco tengo el z3, pero por probar... tambien tngo claro que si me traen la ps4 no la voy a devolver, error de ellos no? tampoco soy tonto



No eres tonto pero si de moral laxa
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 30/12/14, 15:49:33
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: españa
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
la culpa es de los gestores de la promocion qu deverian de comprobar los datos.
como no me manden el mio .....DENUNCIA al canto.
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 30/12/14, 16:56:18
Array

[xs_avatar]
maicolinho maicolinho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 848
Tu operador: Yoigo

He vuelto a llamar y me han dicho lo mismo que han escrito que trataran de resolver y que todos tengan sus regalos correctos antes del 5 de enero, que habia habido un fallo en excel y que ya ha sido solucionado ayer y tambien me dijo este: "Que hay mucha gente con mucha cara que no son de Vodafone y con moviles de Movistar y han pedido los premios, y que ya la lista oficial de los que tienen que recibir los regalos lo tienen en logistica y que ellos se encargaran de hacer la entrega correcta y recuperar las entregas anteriores, y que si a 7 de Enero no se ha recibido nada que me vuelva a poner en contacto con ellos.
Espero haber ayudado con la informacion.

Última edición por maicolinho Día 30/12/14 a las 17:01:50.
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 30/12/14, 17:01:15
Array

[xs_avatar]
prisilita prisilita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
[quote=maspoco;16782238]A todo esto yo tb pedi una ps4 teniendo un z3compact y comprado en expansys. Adjunte la factura de expansys cuando me la pidieron. Se que es un poco ruin apuntarse a una promocion en la que ni soy de vodafone y tampoco tengo el z3, pero por probar... tambien tngo claro que si me traen la ps4 no la voy a devolver, error de ellos no? tampoco soy tonto

No entiendo.tus comentarios... Cada uno es libre de poner lo que quiera y no creo k se reclamen 400 ps4... Si.mal no recuerdo sigo el hilo desde el principio y.tienes una ps4 x error.... Si mal no recuerdo lo tuyo.era una tele... Asi que no creo que seas el mas indicado... Pk puedes tener la ps4 x ejemplo mia
.. O de cualkiera que SI le corresponda...
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 30/12/14, 17:14:21
Array

[xs_avatar]
paniyo paniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 3,817
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Os pongo mi caso ya comentado en anteriores post:
 Cita:
Bueno chicos.
Os comento yo me he registre el dia 2/12/2014 de los primeros a la promocion, a los poco días se me jodio la parte trasera del Z3 con una grieta que poco a poco fue a mas. Y lo mande a reparar directo a sony,lo curse con ellos.Se me fue la cabeza con el tema del movil!!!!
Me mandaron la notificación pero no me di cuenta de que había que mandar la factura que ¡¡¡¡¡gilipolla soy!!! y mira que os leo.
Ahora lo he enviado la orden de reparación ya que la original se las mande a ellos,y me va tardar una nueva de vodafone.En la orden indica que pertenece a vodafone,no se si valdrá o es demasiado tarde.
Que pensáis?
Aparte de lo gilipollas que soy.............. habra posibilidad,aunque la
* Promoción válida del 1 de diciembre del 2014 al 15 de Enero de 2015

He contactado via mail con ellos.
Me han contestado:
 Cita:
Estimado Sr. pajarita la loca!!!!

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número 1-16102624567, le informamos que cuando se registra en la página web habilitada de la promoción con los datos de su terminal posteriormente recibe un correo electrónico dando las gracias por participar, si ya ha enviado la factura a entonces ha realizado todo el proceso satisfactoriamente.

El plazo máximo de entrega es de dos meses a partir de la fecha de finalización de la promoción, que es el 15 de enero.

Esperamos que pueda disfrutar de su regalo en breve.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.


Atentamente,
Luis Villar

Sony Xperia Contact Center

Email: [email protected]

Phone : 902 180 576
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 30/12/14, 17:31:21
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
Weno pues acaba de venir un mensajero de redyser a recpgerme la tv, obviamente no se la he dado por que no la tengo, la regale y el me ha dixo "No sabes nada?" así que esperare a que me llamen y me digan de primera hora todo con pelos y señales. Y ya veremos si pueden reclamarme algo que está a mi nombre y apellidos.
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 30/12/14, 17:33:19
Array

[xs_avatar]
jroncero300 jroncero300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Sony xperia Z3/ xperia M4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maicolinho Ver Mensaje
He vuelto a llamar y me han dicho lo mismo que han escrito que trataran de resolver y que todos tengan sus regalos correctos antes del 5 de enero, que habia habido un fallo en excel y que ya ha sido solucionado ayer y tambien me dijo este: "Que hay mucha gente con mucha cara que no son de Vodafone y con moviles de Movistar y han pedido los premios, y que ya la lista oficial de los que tienen que recibir los regalos lo tienen en logistica y que ellos se encargaran de hacer la entrega correcta y recuperar las entregas anteriores, y que si a 7 de Enero no se ha recibido nada que me vuelva a poner en contacto con ellos.
Espero haber ayudado con la informacion.
Y le preguntaste si estabas en esa lista? O no te lo dicen?
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 30/12/14, 17:38:44
Array

[xs_avatar]
cKrain cKrain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ercocoloco Ver Mensaje
Weno pues acaba de venir un mensajero de redyser a recpgerme la tv, obviamente no se la he dado por que no la tengo, la regale y el me ha dixo "No sabes nada?" así que esperare a que me llamen y me digan de primera hora todo con pelos y señales. Y ya veremos si pueden reclamarme algo que está a mi nombre y apellidos.
Te llevaban otro paquete?? Qué habías pedido en la promo?
__________________
Aprendiendo voy haciendo...
Mi rotura de ligamento cruzado anterior: http://operacionlca.wordpress.com/20.../antecedentes/
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 30/12/14, 17:46:19
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cKrain Ver Mensaje
Te llevaban otro paquete?? Qué habías pedido en la promo?
Venían a recogerme la tv. Yo pedí la smartband talk no me fije que había ps4
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 30/12/14, 17:49:48
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
Además no se hasta q punto pueden reclamarte algo que ya te han asignado. Me refiero a que ellos la han cagado y dicen para ti una tv y le ponen tu nombre y apellidos, quiere decir que es tuya. tendrán que solventar de alguna forma que no sea reclamando las tv. Que por cierto valen 199€ así que ningún premio pasa de los 400€ como se dijo en un post anterior.
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 30/12/14, 17:53:14
Array

[xs_avatar]
jroncero300 jroncero300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Sony xperia Z3/ xperia M4
Tu operador: Orange
Bueno acabo de llamar a welcome me ha dicho que la que lleba la historia esta de vacaciones que lo que si me podia decir es que no me preokupe k me llega y k k dia me registre le dije que el dia 10 dice pues andas hay hay xk han salio de momento los 600 primeros pedidos que es los proximos dias saldran los siguientes...
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 30/12/14, 17:53:53
Array

[xs_avatar]
cKrain cKrain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Entiendo que podrán reclamarla pq no tienes ninguna fct que diga que es tuya.... Yo si viene a por la mía se la doy... Pq como tú dices, vale 200 euros, y muy buena no es que sea...
__________________
Aprendiendo voy haciendo...
Mi rotura de ligamento cruzado anterior: http://operacionlca.wordpress.com/20.../antecedentes/
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 30/12/14, 18:28:24
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,524
Tu operador: Yoigo

200€ la tv? donde cuesta eso, no la he visto mas barata de 250€

Coincido en que no es ninguna maravilla, mi lg de 32" lcd con 4 años a cuestas, o mas, se ve mejor, me costo 230€ y es full hd
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 30/12/14, 18:29:54
Array

[xs_avatar]
GOKKU_BCN GOKKU_BCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Gavà
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 SE RAM 4Gb 64Gb
Tu operador: Vodafone
mas o menos creo que a todo el mundo le han dicho lo mismo
que a partir de mañana iran saliendo los pedidos comprobados y que en unos dias todo el mundo tendra su regalo
espero que Sony tome nota de esta chapuza de empresa, lo que pasa es como en todos sitios alguien de sony esta chupando de welcome y no pasara nada, se la cargara la pobre macarena jijiji
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 30/12/14, 18:33:53
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Pufff la pobre macarena veremos a ver cuando vuelva ,espero que no le repercuta a ella en su trabajo que hoy en dia un trabajo es un tesoro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 16:17:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /