![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
Como se hace una copia de seguridad del modem que tienes instalado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
philtz o twrp. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
del nj1 se podria bajar por ejemplo al mk2-mk7 adaptado a kit kat? y del L8?
creo que no, no? Última edición por Polarizado Día 01/02/15 a las 21:07:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ahí hacia arriba lo que quieras. Incluso del NBL8 se puede bajar. |
|
|
|
Ayuda por favor he instalado ya varios módems y firmware completos y si pongo la selección de Red en automático solo se conecta a las redes edge y si lo pongo solo en wcdma se conecta pero inestable y si bloqueo el movil no recibe WhatsApp me pasa siempre con cualquier módem o rom que instale lo último que he instalado es la lollipop beta de 4 archivos más pit y lo mismo ya he probado de todo he probado con otras similares y igual siempre lo mismo si esta automático se queda en edge y si pongo solo wcdma muy inestable esto me paso a raíz de liberarlo y meterles la rom nb1 phe se quedo sin sonido cuando flashee luego flashee otra quedo bien de todo excepto la cobertura y así probando módems y roms y siempre igual a ver si pueden ayudarme por favor antes de liberar y flashear todo iba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que rom tienes Que base tienes Miralo en ajustes Y pon captura de la base y el moden que tienes Un saludo |
|
|
|
Hola soy de Cádiz la versión que tengo de módem y banda base es nj1 la versión de firmware lollipop 5.0 ngnl8 pero el problema lo sigo teniendo sea cual sea la versión de rom que le meta o el módem que le ponga lo que no se mirar bien es el módem solo veo la versión de banda base gracias y perdón por mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba el g1 . Que aun poniendo ese si te va peor puedes volver al j1.y prueba el l8 también si no las probado Un saludo Compañía cual es .también depende mucho el la cobertura |
|
|
|
Ahora es jazztel pero pasa con todos los operadores si lo pongo en automático se conecta solo a edge y para poder usar el 3g tengo que ponerlo en wcdma pero la cobertura se llena y se vacía a 0 Cónstantemente hace lo mismo con cualquier operador y cualquier versión del Modem hay algún modo de formatearlo a 0 todo si es así podrías pasarme el enlace es que me trae loco y todo fue después de liberarlo y meterle la rom b1 phe
|
|
|
|
Cuando le pongo el g1 se queda sin sonido y como pillado el móvil y tengo que volver a ponerle el j1
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que le metas los 4 archivos +el pit .a sin es instalación limpia.y lo mismo te lo soluciona no es normal lo que te pasa
Un saludo |
|
|
|
Le he metido la última 5.0 lollipop beta de 4 archivos más pit y el mismo problema estoy asustado ya porque no se que más hacerle la gracia es que lo pongo en wcdma que es el único modo de tener 3g h y h+ se pone a tope baja a cero y así todo el rato y si lo pongo en automático pues siempre se queda en edge y esto antes no pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerlo en 4 g solo aun que no tengas. Yo en ka cm 12 lo tengo puesto en 4 g y no tengo 4 g
|
|
|
|
Una pregunta por favor. Tengo instalada la rom de reynicla en su version V3 y es una pasada con el modem N9005ZHUENJ1 tengo problemas de cobertura alguna sugerencia de mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Gracias. Me puedes pasar los enlaces???
|
|
|
||||
|
||||
|
Están en el 1pos
Un saludo |
|
|
|
El problema es que no puedo ponerlo solo en 4g o no se como se hace sólo me permite lte/wcdma/edge solo wcdma y solo gprs entonces en la primera opción solo se conecta a edge wcdma si lo tengo con 3g pero fatal en fin si hay algo que no he echo espero darme cuenta pronto porque esto me trae de los nervios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LTE ponlo eso es 4g
|
| Respuesta |