|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no puedes publicar el kernel enki asi por la cara, deberias leer lo unico que pide su creador. Tienes permiso del mismo?
Última edición por raff222 Día 06/12/14 a las 00:03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el movil y no me deja ver el link donde conduce el que esta en el primer post. Pero me conduce a mega. Cosa que no aprueba su creador. Si no es asi disculpa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que buscar las carpetas o archivos que se crean en data/data que lleven el nombre de la aplicación,a mi por ejemplo me daba error al querrer instalar el whatsapp ,busqué y borré un archivo con nombre com.whatsapp y ya se instaló correctamente y así procedí con todas las apps que me daban fallo.
|
||||
|
||||
|
javilonas no dice nada de que no quiera que se publicite su kernel.. seria absurdo, igual que cuando pones el link de boeffla o el de arter no pides permiso,igual que cuando se abre un tema diciendo eh mirar que encontrado en xda y se muestra un tema no se pide permiso... otra cosa seria desarrollar una rom utilizando su kernel, pero poner un enlace porque tendría que molestarle? no comprendo..
|
|
||||
|
||||
|
en fin, como querais.. ahora quito su enlace
|
||||
|
||||
|
javilonas no dice nada de que no quiera que se publicite su kernel.. seria absurdo, igual que cuando pones el link de boeffla o el de arter no pides permiso,igual que cuando se abre un tema diciendo eh mirar que encontrado en xda y se muestra un tema no se pide permiso... otra cosa seria desarrollar una rom utilizando su kernel, pero poner un enlace porque tendría que molestarle? no comprendo..
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No retires el link, siempre que este conduzca a su web. Y disculpa pero desde el movil el link me conduce a mega , y Javi lo tiene desautorizado no dirigir a su web. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, en GravityBox tengo la opcion de los iconos Lollipop en la barra de estado osea el de señal y wifi.. Pero no me los toma lo reinicie después de activarlo y nada.. Alguien podría probar haber si funciona? Y el ícono de wifi por ahí se me ve así, re bug..
|
||||
|
||||
|
En el hilo del kernel no dice nada en ese sentido. Además tampoco creo que tu seas el indicado para decirle eso. Última edición por antonigj Día 06/12/14 a las 02:08:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
, pero no quiero crear debates. El tema es el port de bulldog y para mi el kernel es un complemento. Ese kernel va mejor para esta rom, creo que se le puede poner un enlace para que la misma gente que instala la rom instale el kernel. Pero en espdesarrolladores las descargas son privadas, no sabia que ese fuera el sitio web del creador del kernel, es decir, asi como pues por ejemplo el mismo bulldog utiliza xda para subir su rom, creia que javilonas utilizaba espdesarrolladores para hablar de su kernel, pero desconocia que le diera esa "exclusividad" ya que no e leído nada de esto en su hilo. En cualquier caso me remito a lo dicho, este hilo es para hablar de la rom de bulldog y cuenta con el consentimiento de Bulldog, asi que se retiran los enlaces de los kernels y quien los quiera que busque en los comentarios o los pida, y así incluso participarán mas usuarios en el tema.
|
||||
|
||||
|
Gente, en GravityBox tengo la opcion de los iconos Lollipop en la barra de estado osea el de señal y wifi.. Pero no me los toma lo reinicie después de activarlo y nada.. Alguien podría probar haber si funciona? Y el ícono de wifi por ahí se me ve así, re bug..
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la defensa amigo
, pero no quiero crear debates. El tema es el port de bulldog y para mi el kernel es un complemento. Ese kernel va mejor para esta rom, creo que se le puede poner un enlace para que la misma gente que instala la rom instale el kernel. Pero en espdesarrolladores las descargas son privadas, no sabia que ese fuera el sitio web del creador del kernel, es decir, asi como pues por ejemplo el mismo bulldog utiliza xda para subir su rom, creia que javilonas utilizaba espdesarrolladores para hablar de su kernel, pero desconocia que le diera esa "exclusividad" ya que no e leído nada de esto en su hilo. En cualquier caso me remito a lo dicho, este hilo es para hablar de la rom de bulldog y cuenta con el consentimiento de Bulldog, asi que se retiran los enlaces de los kernels y quien los quiera que busque en los comentarios o los pida, y así incluso participarán mas usuarios en el tema. ![]() , pero si así quieres esta bien David, igual sigue siendo tremenda tu post.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
depejando dudas.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post y sus enlaces.
**esperando la actualización de kernel a la 0.6**
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta de emergencia, he querido instalar la ultima versión de esta rom y al momento de instalar sigo todos los pasos y ya llevo 5 minutos y la instalación sigue en 0.00% mi pregunta es que pasa si cancelo la instalación se bloqueara mi equipo. Gracias por la respuesta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta de emergencia, he querido instalar la ultima versión de esta rom y al momento de instalar sigo todos los pasos y ya llevo 5 minutos y la instalación sigue en 0.00% mi pregunta es que pasa si cancelo la instalación se bloqueara mi equipo. Gracias por la respuesta.
![]()