|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mio en el sat. Se le ponía amarilla la pantalla
![]() Lleva casi un mes y sin noticias. Alguien sabe que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llamaron pero para la solución que me dieron mejor que se hubieran ahorrado la llamada
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me ha llegado hoy. Parece que esta bien. Le echo vaho con la boca, se empaña la pantalla pero se va solito el vaho sin quedarse ninguna marca. Hasta mañana no lo voy a usar, a si que espero que mañana cuando lo vuelva abrir no tenga ninguna mancha
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me ha llegado hoy. Parece que esta bien. Le echo vaho con la boca, se empaña la pantalla pero se va solito el vaho sin quedarse ninguna marca. Hasta mañana no lo voy a usar, a si que espero que mañana cuando lo vuelva abrir no tenga ninguna mancha
![]() Un saludo y que salga perfect compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no se si mosquearme o ya es paranoya mia.
Resulta que cuando le echo vaho, siempre le sale como una manchita arriba a la derecha, pero se va ella solita sin yo apretar cuando se desempaña. El tema es que siempre sale esa manchita cuando le echo vaho. Pero se va al momento sin yo apretarle ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Sí no sale sin vaho...no os emparanolleis
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras probarlo un rato, puedo decir que el mio tambien sufre el problema de la pantalla. Cuando toco con el dedo la esquina superior derecha, sale la maldita mancha. Como decis, le pasas con un trapo y se marcha, pero luego vuelve a salir si vuelvo a tocar con el dedo (ahora por ejemplo lleva un rato sin salir aunque le de con el dedo...) La verdad que no esta tan grande como las fotos que se han visto por aqui, pero ahi esta.
He pedido el reemplazo a amazon hace 10 minutos, y ya he tenido contestacion por parte de ellos diciendome que para el jueves tengo aqui una nueva unidad. La verdad que un 10 para amazon. El problema... que pienso que va a volver a salir defectuosa. Habra tiendas que todavia no se han desecho de esa partida mala y seguro les costara tiempo. Seria interesante a todos los que lo vallan comprando, valla diciendo donde lo han pillado y tener mas o menos un control. Si no me equivoco, soy al primero y al unico que le viene mal una unidad de estas por parte de Amazon, no se si a alguien le habra venido como tiene que venir por parte de Amazon |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de mediamarkt que no tiene este fallo, o si lo tiene no se lo se ver por lo que no me preocupare en tirarle vaho para ver si sale o no, prefiero disfrutarlo y si sale tirare de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno le estoy venga a dar vueltas al asunto. El mio tiene la manchita, si, pero es bastante mas pequeña con la vuestra. Como el jueves me llega el nuevo y voy a tener la opción de comprobar los dos, pues si el nuevo trae mas manchas me quedaria con el primero.
Creeis que aria bien asi, o vosotros estariais descambiandolo hasta que os manden uno que no le pasa??? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo "homer_suave", tal y como te sale a ti la mancha es como creo que nos sale a todos tirandole de vao se ve, al secarse desaparece, con las huellas de los dedos es como se queda marcada y al limpiarla con un paño desaparece...Yo he devuelto tres en Mediamarkt y estoy a la espera de que les llegue supuestamente la nueva remesa, por que estan agotados para devolver el cuarto a ver si esta vez ya... La primera vez me pusieron mala cara...Pero se ve que les habran pasado alguna nota interna que ya ni lo miran. No te preocupes que Amazon es oro puro nunca te van a poner pegas
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo "homer_suave", tal y como te sale a ti la mancha es como creo que nos sale a todos tirandole de vao se ve, al secarse desaparece, con las huellas de los dedos es como se queda marcada y al limpiarla con un paño desaparece...Yo he devuelto tres en Mediamarkt y estoy a la espera de que les llegue supuestamente la nueva remesa, por que estan agotados para devolver el cuarto a ver si esta vez ya... La primera vez me pusieron mala cara...Pero se ve que les habran pasado alguna nota interna que ya ni lo miran. No te preocupes que Amazon es oro puro nunca te van a poner pegas
![]() Esperare al jueves y mirare haber si me mandan otro igual, pero igual descambiando luego dos a la vez me mandan a freir esparragos... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me ha llegado el reemplazo de Amazon.
Este tambien viene con el ya conocido problema. Parece ser que todavia quedan por ahi unidades defectuosas. Es una verguenza la verdad. Samsung las tendria que haber retirado todas del mercado, pero no, es mas facil meterselas a compradores que no "entienden" de estos temas. Veremos si me vuelven a mandar otro reemplazo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días, yo lo tengo desde el día de Reyes, comprado en el ECI, de momento no observo nada raro en el mismo.
No lo estoy usando pues espero a que me lleguen los protectores de pantalla pedidos en Ebay. De momento lo encendí, lo configure y lo estuve toqueteando por toda la pantalla, y no observo nada raro. También le eche vaho y desaparece completamente del mismo. Es una operación que hago cada mañana, la verdad que el asunto raya. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber. Yo le echo vaho y se queda marcado en la esquina superior derecha pero luego se va solo. Pero si ya le doy con el dedo pues si que se nota. En la esquina superior izquierda eso no pasa.
Parece ser que los últimos comprados en ECI vais librando. Seguramente hayan solventado el problema. Mañana me llega el tercer reloj desde Amazon. Seguramente vuelve a llegar con el defecto. De ser asi dejare de pedir mas relojes y me esperare hasta Febrero, ya que estar siempre asi pues es un coñazo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Después de 1 mes y una semana acabo de recibir un email de samsung en el que me dicen que en 2 días me mandan un reloj de la nueva remesa. La semana que viene espero tenerlo de vuelta... ya os contaré. Santa pacienciaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito consejo. Mañana me llega uno nuevo desde Amazon. El tercero. Acabo de estar en una tienda de Orange y tienen uno. Me ha dicho el chico, que si el de Amazon me viene mal, que baje y pruebe el que tiene el. En caso de que ese me vende estuviese defectuoso, me pediria uno nuevo para el martes, y seguramente ese seria de la nueva partida (no me lo puede asegurar). El tema es que el que tiene en tienda lo tiene desde el 17 de Diciembre, asi que doy por su puesto que ese tambien sera de la mala partida. Que me aconsejais. Que siga pidiendo reemplazos a amazon hasta que tenga suerte, o que lo haga en la tienda de Orange??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito consejo. Mañana me llega uno nuevo desde Amazon. El tercero. Acabo de estar en una tienda de Orange y tienen uno. Me ha dicho el chico, que si el de Amazon me viene mal, que baje y pruebe el que tiene el. En caso de que ese me vende estuviese defectuoso, me pediria uno nuevo para el martes, y seguramente ese seria de la nueva partida (no me lo puede asegurar). El tema es que el que tiene en tienda lo tiene desde el 17 de Diciembre, asi que doy por su puesto que ese tambien sera de la mala partida. Que me aconsejais. Que siga pidiendo reemplazos a amazon hasta que tenga suerte, o que lo haga en la tienda de Orange??
Gracias ![]() Pero eso ya es cosa tuya ya sabes que amazon no te va a poner pegas como si lo cambias 100 veces pero es rollo andar mandando y recibiendo gear cada 2 días te harás amigo íntimo del mensajero jaja es broma un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre yo haría pros y contras de una tienda o otra cogería la mejor opción si lo de Orange es al lado de casa y no te ponen pegas para cambiar lo sí le salen manchas pues mejor cerca de casa.
Pero eso ya es cosa tuya ya sabes que amazon no te va a poner pegas como si lo cambias 100 veces pero es rollo andar mandando y recibiendo gear cada 2 días te harás amigo íntimo del mensajero jaja es broma un saludo ![]() Sabeis si suelen poner algun tipo de pegas con esto los de Orange? |