Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/15, 19:11:57
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Yo tengo el mio en el sat. Se le ponía amarilla la pantalla
Lleva casi un mes y sin noticias. Alguien sabe que puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 05/01/15, 19:57:58
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
Yo tengo el mio en el sat. Se le ponía amarilla la pantalla
Lleva casi un mes y sin noticias. Alguien sabe que puede ser?
Contacta con ellos por twiter y meteles caña,a ver si se te dicen algo...aunque yo aun estoy esperando que me llamen....

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 20:33:22
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
A mi me llamaron pero para la solución que me dieron mejor que se hubieran ahorrado la llamada
Viejo 05/01/15, 22:21:08
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Bueno pues me ha llegado hoy. Parece que esta bien. Le echo vaho con la boca, se empaña la pantalla pero se va solito el vaho sin quedarse ninguna marca. Hasta mañana no lo voy a usar, a si que espero que mañana cuando lo vuelva abrir no tenga ninguna mancha
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 00:48:34
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Bueno pues me ha llegado hoy. Parece que esta bien. Le echo vaho con la boca, se empaña la pantalla pero se va solito el vaho sin quedarse ninguna marca. Hasta mañana no lo voy a usar, a si que espero que mañana cuando lo vuelva abrir no tenga ninguna mancha
ves mirandolo en los primeros dias,el de color negro suele salir en bordes superiores y el blanco por la zona de debajo del botón fisico.

Un saludo y que salga perfect compañero.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 12:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues no se si mosquearme o ya es paranoya mia.
Resulta que cuando le echo vaho, siempre le sale como una manchita arriba a la derecha, pero se va ella solita sin yo apretar cuando se desempaña. El tema es que siempre sale esa manchita cuando le echo vaho. Pero se va al momento sin yo apretarle ni nada
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 12:31:38
Array

[xs_avatar]
robertrg robertrg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus + Huawei Watch
Tu operador: Movistar
Sí no sale sin vaho...no os emparanolleis
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 14:55:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues tras probarlo un rato, puedo decir que el mio tambien sufre el problema de la pantalla. Cuando toco con el dedo la esquina superior derecha, sale la maldita mancha. Como decis, le pasas con un trapo y se marcha, pero luego vuelve a salir si vuelvo a tocar con el dedo (ahora por ejemplo lleva un rato sin salir aunque le de con el dedo...) La verdad que no esta tan grande como las fotos que se han visto por aqui, pero ahi esta.
He pedido el reemplazo a amazon hace 10 minutos, y ya he tenido contestacion por parte de ellos diciendome que para el jueves tengo aqui una nueva unidad. La verdad que un 10 para amazon.
El problema... que pienso que va a volver a salir defectuosa. Habra tiendas que todavia no se han desecho de esa partida mala y seguro les costara tiempo.
Seria interesante a todos los que lo vallan comprando, valla diciendo donde lo han pillado y tener mas o menos un control.
Si no me equivoco, soy al primero y al unico que le viene mal una unidad de estas por parte de Amazon, no se si a alguien le habra venido como tiene que venir por parte de Amazon
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 16:13:41
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Yo tengo uno de mediamarkt que no tiene este fallo, o si lo tiene no se lo se ver por lo que no me preocupare en tirarle vaho para ver si sale o no, prefiero disfrutarlo y si sale tirare de garantía.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 18:48:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno le estoy venga a dar vueltas al asunto. El mio tiene la manchita, si, pero es bastante mas pequeña con la vuestra. Como el jueves me llega el nuevo y voy a tener la opción de comprobar los dos, pues si el nuevo trae mas manchas me quedaria con el primero.
Creeis que aria bien asi, o vosotros estariais descambiandolo hasta que os manden uno que no le pasa???
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 19:06:49
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Amigo "homer_suave", tal y como te sale a ti la mancha es como creo que nos sale a todos tirandole de vao se ve, al secarse desaparece, con las huellas de los dedos es como se queda marcada y al limpiarla con un paño desaparece...Yo he devuelto tres en Mediamarkt y estoy a la espera de que les llegue supuestamente la nueva remesa, por que estan agotados para devolver el cuarto a ver si esta vez ya... La primera vez me pusieron mala cara...Pero se ve que les habran pasado alguna nota interna que ya ni lo miran. No te preocupes que Amazon es oro puro nunca te van a poner pegas
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 19:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Amigo "homer_suave", tal y como te sale a ti la mancha es como creo que nos sale a todos tirandole de vao se ve, al secarse desaparece, con las huellas de los dedos es como se queda marcada y al limpiarla con un paño desaparece...Yo he devuelto tres en Mediamarkt y estoy a la espera de que les llegue supuestamente la nueva remesa, por que estan agotados para devolver el cuarto a ver si esta vez ya... La primera vez me pusieron mala cara...Pero se ve que les habran pasado alguna nota interna que ya ni lo miran. No te preocupes que Amazon es oro puro nunca te van a poner pegas
Si, si no dudo que Amazon me valla a poner pegas (eso espero). Pero me refiero a que si, a que la manchita esta ahi, seguramente sea como la vuestra, pero casi ni se ve. He revisado otra vez el post entero y la mia no es tan grande.
Esperare al jueves y mirare haber si me mandan otro igual, pero igual descambiando luego dos a la vez me mandan a freir esparragos...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 11:24:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, me ha llegado el reemplazo de Amazon.
Este tambien viene con el ya conocido problema.
Parece ser que todavia quedan por ahi unidades defectuosas.
Es una verguenza la verdad.
Samsung las tendria que haber retirado todas del mercado, pero no, es mas facil meterselas a compradores que no "entienden" de estos temas.
Veremos si me vuelven a mandar otro reemplazo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 11:53:48
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
A mi me llamaron pero para la solución que me dieron mejor que se hubieran ahorrado la llamada
Que te dijeron? Yo no he tenido respuesta aun. Eso sí, el mio era sin manchas. No se que me harán, si es un fallo de hardware o qué.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 12:53:33
Array

[xs_avatar]
11huracan 11huracan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Muy buenos días, yo lo tengo desde el día de Reyes, comprado en el ECI, de momento no observo nada raro en el mismo.
No lo estoy usando pues espero a que me lleguen los protectores de pantalla pedidos en Ebay.

De momento lo encendí, lo configure y lo estuve toqueteando por toda la pantalla, y no observo nada raro.

También le eche vaho y desaparece completamente del mismo.

Es una operación que hago cada mañana, la verdad que el asunto raya.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 12:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber. Yo le echo vaho y se queda marcado en la esquina superior derecha pero luego se va solo. Pero si ya le doy con el dedo pues si que se nota. En la esquina superior izquierda eso no pasa.
Parece ser que los últimos comprados en ECI vais librando. Seguramente hayan solventado el problema.
Mañana me llega el tercer reloj desde Amazon.
Seguramente vuelve a llegar con el defecto. De ser asi dejare de pedir mas relojes y me esperare hasta Febrero, ya que estar siempre asi pues es un coñazo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 19:32:30
Array

[xs_avatar]
Jordibaal Jordibaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Bueno. Después de 1 mes y una semana acabo de recibir un email de samsung en el que me dicen que en 2 días me mandan un reloj de la nueva remesa. La semana que viene espero tenerlo de vuelta... ya os contaré. Santa pacienciaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 20:21:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos necesito consejo. Mañana me llega uno nuevo desde Amazon. El tercero. Acabo de estar en una tienda de Orange y tienen uno. Me ha dicho el chico, que si el de Amazon me viene mal, que baje y pruebe el que tiene el. En caso de que ese me vende estuviese defectuoso, me pediria uno nuevo para el martes, y seguramente ese seria de la nueva partida (no me lo puede asegurar). El tema es que el que tiene en tienda lo tiene desde el 17 de Diciembre, asi que doy por su puesto que ese tambien sera de la mala partida. Que me aconsejais. Que siga pidiendo reemplazos a amazon hasta que tenga suerte, o que lo haga en la tienda de Orange??
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 21:54:20
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
 Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Chicos necesito consejo. Mañana me llega uno nuevo desde Amazon. El tercero. Acabo de estar en una tienda de Orange y tienen uno. Me ha dicho el chico, que si el de Amazon me viene mal, que baje y pruebe el que tiene el. En caso de que ese me vende estuviese defectuoso, me pediria uno nuevo para el martes, y seguramente ese seria de la nueva partida (no me lo puede asegurar). El tema es que el que tiene en tienda lo tiene desde el 17 de Diciembre, asi que doy por su puesto que ese tambien sera de la mala partida. Que me aconsejais. Que siga pidiendo reemplazos a amazon hasta que tenga suerte, o que lo haga en la tienda de Orange??
Gracias
Pues hombre yo haría pros y contras de una tienda o otra cogería la mejor opción si lo de Orange es al lado de casa y no te ponen pegas para cambiar lo sí le salen manchas pues mejor cerca de casa.
Pero eso ya es cosa tuya ya sabes que amazon no te va a poner pegas como si lo cambias 100 veces pero es rollo andar mandando y recibiendo gear cada 2 días te harás amigo íntimo del mensajero jaja es broma un saludo

Viejo 08/01/15, 21:57:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
Pues hombre yo haría pros y contras de una tienda o otra cogería la mejor opción si lo de Orange es al lado de casa y no te ponen pegas para cambiar lo sí le salen manchas pues mejor cerca de casa.
Pero eso ya es cosa tuya ya sabes que amazon no te va a poner pegas como si lo cambias 100 veces pero es rollo andar mandando y recibiendo gear cada 2 días te harás amigo íntimo del mensajero jaja es broma un saludo
Me ha dicho que no habría problemas para descambiarlo. Me da miedo que luego me pongan problemas.
Sabeis si suelen poner algun tipo de pegas con esto los de Orange?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S

Hora actual: 20:32:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /