|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo solucione nada grabe, 2 minutitos llevo el tema. Una cosa que os queria preguntar. en las carpetas que se crean en las pantallas principales solo os deja meter 16 apps?
|
|
|
|
|
|
Oyeeee, y que es el choyo??
el curro, el tajo etc?? |
|
|
||||
|
||||
|
Como o donde se pueden reportar los bugs? O alguno le pasa que cuando entra en las alarmas, y las despliega las 2 o 3 o 4 que tengan configuradas les va mal el scroll?¿ a mi es que me va a trompicones cuando despliego la alarma
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba en la anterior version, reportalo en el grupo del G+ donde esta colgada la build
|
|
|
|
Borrado, tras leer hasta el último post, la respuesta a lo de el almacenamiento
Última edición por keysing Día 23/12/14 a las 00:58:28 |
|
|
|
A alguien le sucede que si mientras esta escribiendo un whatsapp le llega una notificación de otra conversación que se le cierra el teclado y se le vuelve a abrir al tocar. Me molesta mucho. Tambien me lo hace mientras se están actualizando las aplicaciones del playa store, cuando hay un cambio de estado.
Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
PD: Alguien ha probado Code Blue? Qué tal de consumos respecto al de serie u otros?
|
|
|
||||
|
||||
|
os aparece el micro en el teclado? a mi no, y no se como ponerlo!! jajjajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado. a mi no se me cierra el teclado cuando recibo notis d wasap ni de otras apps.
|
|
|
|
[IMG][/A alguno mas os sale esto??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale bien, mirate la comunidad de Google + que han dado la solución a tu problema recientemente.
|
|
|
|
Pues me he mirado la comunidad de G+ y no veo la solución...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual,no le di mucha importancia pero si.
|
|
|
|
Me dicen que es normal, que los servidores no están todavía activos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Alguien puede confirmar si el teclado de AOSP sincroniza las palabras que añade uno mismo al diccionario al restaurar la copia de seguridad de google? Se que el teclado de google si lo hace. Seria un motivo por el cual cambiarlo. Gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»