|
Muy buenas, x fin me decidi a dar el salto y me decidi x esta, no se xq pero me atrajo. Os cuento a ver si me podeis ayudar, vengo de kk 10l y he pasado a esta directamente x recovery haciendo todos los wipes y format. Tengo un problemilla, he flaseado el supersu pero me dice q no soy root, q puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edit: felicidades por la elección. Muy contento con esta rom. Espero que te guste |
|
Gracias. He hecho lo q me dices con 2 wipes y nada, me lo instala actualiza pero no tengo root.
Todos los wipes flaseo de rom y supersu y perfecto. Gracias Última edición por yubani7 Día 06/12/14 a las 16:34:04 Razón: Solucionado |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola a todos. A ver si alguien me puede echar un cable porque ya se me acabaron los recursos. Tenia esta rom en kitkat y m iba de miedo, cuando salio la version lollipop, tardé en decidirme pero al final la instalé con todos los wipes. Despues d unos dias no me convenció por el tema del xposed y tal y volvi a la kitkat haciendo full wipe e instalando el kernel RIN para kitkat. Hasta ahi todo bien, pero al cabo de unos dias ha dejado de funcionarme el telefono. Los datos moviles y el wifi si funcionan pero no puedo llamar ni recibir mensajes, me sale el mensaje "la red movil no esta disponible" sin embargo si puedo navegar por internet. He probado a volver a lollipop y m funcionan las llamadas pero a las 2 horas o asi vuelve a ocurrir lo mismo, incluso he instalado con flashtools una rom stock v10l haciendo cse y me pasa lo mismo y ya no se que hacer. A alguien se le ocurre q puede pasar?
|
|
No. pensaba q bastaba con flashear el kernel. Que radio debo flashear?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta es la radio de kitkat. Si flasheas una rom lollipop y luego quieres volver a kitkat debes flashear esta radio https://www.dropbox.com/s/nj44684wyo...modem.zip?dl=0 Última edición por robto Día 07/12/14 a las 00:42:37 |
|
|
Cita:
|
|
Cómo dije antes solucione lo del root, pero ahora titanium backup m dice q no hay acceso root, q puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Estas en kk o lollipop?
|
|
Lollipop v3.2
|
|
||||
|
||||
Te aparece el icono supersu en las aplicaciones? Te deja ejecutarlo?
Yo restauré un nandroid previo (Limdas 3.1 en mi caso), verifiqué qie estaba rooteado y luego volví a flashear Limdas 3.2 y supersu. Edit: Solo por asegurarnos, este es el supersu que Flasheé https://www.dropbox.com/s/hpq1qmrllu...v2.37.zip?dl=0 Última edición por robto Día 07/12/14 a las 09:57:54 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
O desinstalar Titanium y volver a instalar... |
|
Lo he desinstalado, he borrao los registros de su, he vuelto a instalar y nada, me vuelve a salir lo mismo
|
|
||||
|
||||
Vaya!
Miré en Google y encontré esto: ![]() En Titanium, en ajustes avanzados aparece esa opción: ![]() Pregunta tonta: seguro que otras aplicaciones root ... tienen root? Por ejemplo: TricksterMod se abre correctamente? |
|
|
Cita:
El caso es q me pide autorización de su para titanium, se la doy y me vueve a salir este cartel. De las opciones q dices a cual te refieres a la de busybox? |
|
||||
|
||||
Sí, forzar Busybox del sistema.
|
|
Lo he hecho y nada
|
|
|
||||