LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/15, 12:21:38
Array

[xs_avatar]
gbarreirog gbarreirog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Post afectados por móviles manipulados de Aliexpress

De todas maneras, me dicen los de lg, que al ser un teléfono destinado a un país de fuera de Europa, este va preparado para las frecuencias que operan en ese país.
No se yo si tendrá solución las cosa
Responder Con Cita

Viejo 20/01/15, 13:11:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 15:40:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 16:58:28
Array

[xs_avatar]
alberto_bellas alberto_bellas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peper1972 Ver Mensaje
Buenos días,

Para los que tengais brickeado el d800 de palo enviado por el Chino, le hayais restaurado y hayais perdido el IMEI ahí va un truco que lo mismo os puede servir para averiguar que IMEI teniais antes del brick:

http://www.elandroidelibre.com/2015/01/consulta-el-imei-de-tu-movil-aunque-lo-hayas-perdido.html

Saludos.
Joder! Lo acabo de probar y efectivamente están los datos de todos los terminales que se han dado de alta con esa cuenta, incluído el IMEI!!

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 17:34:12
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gbarreirog Ver Mensaje
Si se te ocurre probar cualquiera de los dos tutoriales que dices, has un respaldo del EFS, o sea del IMEI, ya que no lo lei completo pero vi que en varias partes que decia algo del NV, y si manipulamos eso corremos el riesgo de dañar el EFS, y no solo no tener LTE sino no tener señal de ningún tipo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 17:34:27
Array

[xs_avatar]
luckyg13 luckyg13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por gbarreirog Ver Mensaje
Si, instalé autorec.... Recovery.... Todo eso. Ya he mirado bajo la tapa y es un d802. He probado también lo del código en el teclado telefónico para activar lte, y pone que lo activa, pero no. Y tengo fijo fijo 4 G
estoy en el mismo caso pero como se ve en las fotos que puse, al menos el flex y la pantalla son de un d800, flasheos ok, autorec ok, recovery... todo sin brick pero no es totalmente un d802, asi que se vuelve para china a ver que le hacen.

yo con movistar imposible pillar el 4g, eso si, buscando operador me aparece Vodafone con red lte pero tampoco conecta con una sim Vodafone...

suerte!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 17:49:36
Array

[xs_avatar]
Ei20 Ei20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: MI 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luckyg13 Ver Mensaje
estoy en el mismo caso pero como se ve en las fotos que puse, al menos el flex y la pantalla son de un d800, flasheos ok, autorec ok, recovery... todo sin brick pero no es totalmente un d802, asi que se vuelve para china a ver que le hacen.

yo con movistar imposible pillar el 4g, eso si, buscando operador me aparece Vodafone con red lte pero tampoco conecta con una sim Vodafone...

suerte!
Me da que hay mas de un LG G2 de aliexpress que no es nada, osea, ni D800 ni D802 ni D805 ni nada, cogen partes de uno y de otro y arman algo que yo no se ni cómo funciona....(con tal de vender venden lo que sea...)
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 19:45:35
Array

[xs_avatar]
calamatrix calamatrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Mi flamante nuevo D802 venía con la rom D80220c-HKG-XX, y esta no se conectaba ni a 3g ni a 4g. La actualice a traves del PCSuite y me instaló la 20c-AME-XX ( parece ser que es de Arabia Saudí). Creyendo que era porqué traia una ron asiática, la cambié por la 20c-EUR-XX, arriesgándome a que se fuera el móvil a la mierda por lo de los d800 manipulados. Todo correcto, pero nada, siguió sin conectarse. Ah! la radio FM tampoco funciona. Es un D802 seguro. He probado con un montón de roms mas, cianogenmod incluida. Sigue sin conectarse y la señal de cobertura viene y va. Esto siempre también.
Me puse en contacto con los de Servicio Técnico de LG, y me dicen que comprobando el IMEI, el teléfono no está configurado para 4g de españa.
Como puede ser eso si es un modelo internacional y opera con las frecuencias que opera y son compatibles con las bandas que operan en España?? Esto También se lo pregunté a ellos y estoy esperando.
A Alguien le ha pasado esto o algo parecido A los que os venía con la rom 20c-HKG-XX os funciona correctamente 3G y 4G y la cobertura Alguna posible solucion
Gracias y perdonad el tocho
Tienes exactamente el mismo problema que yo con la misma rom de origen, comprado en la misma tienda, yo le he quitado la tapa de atrás y es un D800, no le he instalado ninguna rom por miedo al brick, a mí sí me funciona el 3G pero no el 4G y tengo continúadas pérdidas de cobertura
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 19:46:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonad que haya copiado directamente el mensaje del compañero pero soy nuevo en el tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 21:18:27
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por calamatrix Ver Mensaje
Perdonad que haya copiado directamente el mensaje del compañero pero soy nuevo en el tapatalk
Tu eres de los nuestros jajaja otro d800 modificado
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 21:38:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya te digo, cuando tenga tiempo probaré el tutorial que circula por aquí para abrir todas las bandas a ver si hay suerte
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 21:51:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Si se te ocurre probar cualquiera de los dos tutoriales que dices, has un respaldo del EFS, o sea del IMEI, ya que no lo lei completo pero vi que en varias partes que decia algo del NV, y si manipulamos eso corremos el riesgo de dañar el EFS, y no solo no tener LTE sino no tener señal de ningún tipo.

Eso con un backup desde el recovery y listo... No?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 21:53:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por calamatrix Ver Mensaje
Mi flamante nuevo D802 venía con la rom D80220c-HKG-XX, y esta no se conectaba ni a 3g ni a 4g. La actualice a traves del PCSuite y me instaló la 20c-AME-XX ( parece ser que es de Arabia Saudí). Creyendo que era porqué traia una ron asiática, la cambié por la 20c-EUR-XX, arriesgándome a que se fuera el móvil a la mierda por lo de los d800 manipulados. Todo correcto, pero nada, siguió sin conectarse. Ah! la radio FM tampoco funciona. Es un D802 seguro. He probado con un montón de roms mas, cianogenmod incluida. Sigue sin conectarse y la señal de cobertura viene y va. Esto siempre también.
Me puse en contacto con los de Servicio Técnico de LG, y me dicen que comprobando el IMEI, el teléfono no está configurado para 4g de españa.
Como puede ser eso si es un modelo internacional y opera con las frecuencias que opera y son compatibles con las bandas que operan en España?? Esto También se lo pregunté a ellos y estoy esperando.
A Alguien le ha pasado esto o algo parecido A los que os venía con la rom 20c-HKG-XX os funciona correctamente 3G y 4G y la cobertura Alguna posible solucion
Gracias y perdonad el tocho
Tienes exactamente el mismo problema que yo con la misma rom de origen, comprado en la misma tienda, yo le he quitado la tapa de atrás y es un D800, no le he instalado ninguna rom por miedo al brick, a mí sí me funciona el 3G pero no el 4G y tengo continúadas pérdidas de cobertura

El mio es el d802 fijo. Que vas a hacer?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 21:56:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que que me he informado, resulta que estos que vienen con la 20c-ame-xx, son los que van para Emiratos Arabes Unidos y allí solo tienen WCDMA, y los móviles se los mandan capados solo para esas frecuencias con las que opera WCDMA
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 21:58:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y despues nos lo mandan a nosotros y no carburan porque no tienen habilitadas las frecuencias de aquí
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 22:51:49
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Segun veo en digital life, no me extrañaría que hayan tocado algo del movil, ya que aunque sea el D802 original, viene reformado, pero si es como dices, que va capado para Arabia, entonces puede ser que venga modificado de fábrica solo para esa región, vamos, que por H o por B, no te mandan el D802 internacional sino uno que se parece, los chinos se las saben todas...
Tengo que comprobar con la tarjeta de un amigo a ver si es de verdad el que yo tengo y pilla 4G, ya que no tengo tarifa, en cuanto pueda os lo confirmo y os digo si es de fiar la tienda o no.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 12:31:54
Array

[xs_avatar]
davidcoria davidcoria no está en línea
Usuario novato en la web

hola muy buenas me ha pasado estas navidades lo mismo que a muchos usuarios de aquí compre un móvil para regalárselo a mi mujer ya que necesitaba un móvil por necesidad de trabajo y aora me encuentro que es un lg d800 al quitar la tapa. mi problema es que no inicia sale el símbolo de lg pero después la pantalla en negro con el led cambiando de color de verde a azul ya lo saque del modo fastboot pero ahora ya me he quedado bloqueado y no se que hacer me podéis echar una mano por favor
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 12:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

tengo que aclarar que lo conecto al ordenador y me lo detecta el programa lg mobile support tool diciéndome que ahí una actualización disponible os dejo foto
http://www.subirimagenes.net/i/150121123648640242.png
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 09:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

nadie sabe nada?
Responder Con Cita

Viejo 23/01/15, 06:36:18
Array

[xs_avatar]
Gucha Gucha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Consulta, veo que todos son de españa y necesitan el modelo D802 por el tema de las bandas, etc. y recibieron un D800 modificado..
el tema es que yo soy de latino america y me sirve el D800. Sera que si compro el modelo D800 me mandan uno sin modificar y sin nada raro?
Gracias por contestar!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 13:12:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /