![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay brillo automático?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como desconectar la vibracion? Porque por mucho que baje el volumen se queda siempre en vibracion...
|
|
|
|
Me uno a la pregunta, he utilizado el buscador pero no veo cómo cerrar el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader siempre lo puedes abrir y cerrar las veces que quieras
Pero cada vez que lo vuelvas a abrir vuelves a formatear el móvil y pierdes todo lo que tengas |
|
|
|
Vale guay, pero al cerrarlo no? y es lo que estamos pregutando, la verdad no sé cómo se hace.
|
|
|
|
Que va, vi una cosa pero que era para dejarlo como de fábrica, pero no me aclaraba nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin OTA google entre el nexus 6 y esto la esta cagando pero bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os animo a que os actualiceis de forma manual lo he hecho y es super fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo como mi amigo la tiene, y el no tiene ni idea de informática ni cosas de móviles para poder meter la imágen o el .zip...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he metido manualmente y soy un negado para esto, asi que imaginaros lo facil que es
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, puedes poner un enlace-manual de como hacerlo en esos tres pasos?
yo es que me animaria a hacerlo pero cuantos menos pasos mejor. y si son dos mejor que en tres |
|
|
||||
|
||||
|
Lo e echo con el auto instalador.lo hace solo.es lo mas fácil.encima no me a borrado nada y te abre el bootloader y te lo cierra si quieres antes de salir del autoinstalador
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos de antemano. Pódrias poder el enlace del autoinstalador y decirnos como lo has hecho. Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podrias poner el enlace del autoinstalador? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:18:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. He actualizado el nexus manualmente y debia abrir el bootloader. Hasta aqui correcto. Mi pregunta es, puedo volver a cerrar el bootloader? Sin que le pase nada? Gracias.