![]() |
|
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
amigo nelson e leido el procedimiento como mil veces y lo e intentado realizaelo la misma cantidad de vecez al pie de la letra y por nada me entra en el olipro y me da error ya no se que hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un HTC6800, le actualize el ROM al 6.1 de sprint y por error deje que se configurara el sprint, perdi mi configuracion de movilnet, despues de eso tube que hablar al *611 para que resetearan la linea, y logre hacer llamadas, pero el internet no lo he logrado activar me sale que hay un error desconosido y que no se puede conectar, hise lo de entrar al EPST configurar los datos del usuario, y el resto de las cosas en seguridad, le actualis el PRL a movilnet... pero sigo sin poder conectar. alguien sabra que es lo que puedo hacer o que sera lo que me falta por hacer. otra cosa cuando llamamo me sale sprint en lugar de movilnet.. agradesco la ayuda que me puedan dar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo MYV, ante todo espero que estes bien, compadre soy nuevo en el foro y todavia no estoy ducho en manejarlo pero tu q tienes algo más de experiencia sabes donde puedo conseguir la libreria; NETCFv35.Messages.ES.wm.cab para WinMobil 5.o o superior.
Igualmente, me ha sido imposible sacar mis contactos a Outlook aunque aparentemente logro la sincronización con mi HTC6800 pero no los veo por ningún lado. Estuve leyendo sobre una aplicación aqui "Data_Backup", pero ni idea de como instalarla o ejecutar ese archivo XML. De antemano gracias, disculpa tanto abuso pero como decimos en nuestra tierrita arriero somos y por el camino andamos jeje. Por cierto no se si te conozco de Aguaro - Guariquito en el aniversario. luisis. Trujillo - Venezuela |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me pasa igual con mi mogul :S ya encontraste una solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos los hteceros!!
Soy nuevo en el grupo y novato con mi tele es un vogue como lo llaman 6900, quisiera aprender a usarlo hasta decir basta!! he repasado algunas de funciones y me parece que es una excelente herramienta que podre cacarle todo el jugo , pero para eso necesito la colaboracion no de sabiendos que no saben nada sino de gente inteligente que esta asociada con este website, osea! que anticpadamente doy gracias a los usuarios que han cargado noticias y descargas interesantes para mi tele movilnet uu nmillon de apalusoos para todos y estamos on line...
|
|
|
||||
|
||||
|
Test Point
Hola amigos, alguien de ustedes tiene idea de como hacerle un test point a un mogul PPC 6800, para tratar de que la PC lo reconozca y de ese modo hacer un flasheo?.
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Saludos mi hermanos Htceros quiero decirles que cuando necesiten alguna librería busquenla directamente en microsoft.com en el area de decargas o downloads que alli la encontraran sin problemas y si existe alguna actualización también la hallarán ahí recuerden tienen un Pocketpc con Microsoft Windows mobile no estoy diciendo que sea la última maravilla pero es bastante lógico donde debemos buscar.
Saludoss. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nelson, yo también tengo el HTC 6800 con Movilnet, que bueno saber que hay bastante gente aquí en el foro que utiliza esa operadora, porque generalmente hay escasa información. Voy a bajar el manual para poner mi HTC al día y cualquier duda estaré pidiendo auxilio por aquí. Gracias por el Post!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo nelsongruber soy nuevo en el foro y tengo ya una semana con un HTC 6800 de Movilnet pepago, este equipo tiene WM 6.0, y no se colocarle temas nuevos que consigo en la web, aparte descargue la actualizacion y no se si hay mucha diferencia entre el WM6 y el WM6.1. tambien me pide el NET COMPACT FRAMEWORK mas actual.
Saludos |
|
|
|
El telefono no hace llamada
Buenas noches , acabo de actualizar mi htc 6800 a la vercion 6.1 segui todo el manual y al final solo me recive mensajes , que puedo hacer
|
|
|
|
mgarcia22,
La misma respuesta a todos los perezosos, lee el hilo desde el comienzo y veras la solucion, hacen las cosas sin saber lo que hacen sin entender lo que estan haciendo y cuando no selen bien pasa esto. Solo te dare una pista, HAS OIDO HABLAR DEL *611? Disculpa pero es que estamos cansados de este tipo de situaciones, las preguntas no molestan, ninguna, la unica pregunta estupida es la que no se hace, pero esto no es posible, tienes que leer y aprender, es por tu propio bien. echaudary, fijate lo que preguntas, estas igual que mgarcia22, eso esta mas que explicado que es lo que se logra con la actualizacion y que queda en ingles, vuelve tambien a leer y luego tomas la decision, la actualizacion del 6800, 6900 y el 5800 son identicas y se obtienen casi todos los mismos resultados pero usan programas diferentes, lee bien deja la pereza. maragf, hay poca informacion? te parecen poco como 4 hilos con mas de 300 posts dedicados al tema? lo que pasa es que como no has leido no te has informado mucho. Y a edwinsuarz ya le respondi en otro hilo donde planteo ese mismo requerimiento, parece que lo copio y se vino al hilo del 6800 cuando hay uno para el 6900 ni en eso se ha molestado en darse cuenta, encima dice que sabihondos no, amigo edwinsuarz tomese la molestia de buscar y aprender, en lo demas lo podemos ayudar pero sea mas humilde, no prejuzgue a los que aun no sabe que es lo que saben puede que usted no sepa ni la 10ma parte de los que ud califica como sabihondos. Es lamentable tener que responder asi a esas preguntas, y la razon es porque ya estan respondidas llegaron a la descarga y se vinieron al final pero no pasaron por todo lo que los demas pasamos para conocer nuestros equipos. |
|
|
|
Problema con Vista 64 bits
Alguno de ustedes ha podido hacer
la actualización con Windows Vista Home Premiun de 64bits, me da error al tratar de realizar la actualización con este Sistema Operativo ![]() Gracias por sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
amigos gracias por sus post pues me ayudaron mucho di y di hasta q al fin sali del tricolor y lo desbloqueey actualie mil gracias
sigan exactamnente los pasos q dan en la guia es cierto yo le di haasta q desbloqueo |
|
|
||||
|
||||
|
en el segundo paso la clave es la que uno quiera o tiene que ser una en especial
y los archivos de actualizacion tienen que estar en el cel o puedo hacerlo desde el pc |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos los htcmaniacos .. soy de lecheria edo. anzoategui y quisiera saber si hay alguin q me pueda ayudar a actualizar mi htc 6800 xq noc como hacerlo ste es mi messenger [email protected] y mi numero 04162835899
|
|
|
|
Saludos a todos soy nuevo, y tambien soy de venezuela, estado bolivar, Pto. Ordaz.
Tengo una pregunta a ver si a ustedes le pasa lo mismo que a mi celular HTC TYNT II, con linea movilnet, se la pasa la mayor parte tiempo sin cobertura en busca de señal, solo consigue señal en algunos sitios de la ciudad. Reciente mente realice el cambio de la radio 1.70.19.09 porque esta podría ser la causa de la poca cobertura, pero no logro ningún resultado y continua igual. alguien tendra alguna sugerencia para mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como cambiar de ingles a español mi HTC touch HD ,
Alguien me puede Guiar paso a paso como acerlo???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando intento desbloquear el HTC 6800 para instalar el ROM se coloca la pantalla de colores dice USB y luego se quita y se queda al 0% y no hace mas nada, en la pc me dice q esta desconectado, como hago?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:37:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la actualización con Windows Vista Home Premiun de 64bits, me da error al tratar de realizar la actualización con este Sistema Operativo